Actualidad y política
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Esto se da vuelta. Las sociedades no se autodestruyen.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Gane quien gane, a las que le tengo miedo es a Malena Galmarini y Mariana Zuvic

Gane quien gane, a las que le tengo miedo es a Malena Galmarini y Mariana Zuvic
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:si no cobrar cometa es pasar verguenza si la pasamos y con honor
eso nunca lo vas a entender pichoncito
Pero vos no podes estar nunca en un lugar donde cobres cometa. Si no te da para eso.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alberto declarando el "DIFOLLO" en España ???? 
Hemos llegado al Fondo del Pozo !!!
Ya lo creo.....
Hemos llegado al Fondo del Pozo !!!
Ya lo creo.....
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Viste? pasan verguenza.
si no cobrar cometa es pasar verguenza si la pasamos y con honor
eso nunca lo vas a entender pichoncito
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:S e quiere hacer el cheronca y te termina dando letras ..asi es diversia ni primaria terminada tienen
que futuro !!
Viste? pasan verguenza.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Lo único que podemos esperar de Alberto o del político que le siga:
Es la Octava Explosión !!!!!
Argentina es un eterno Déjà vu !!!!
Es la Octava Explosión !!!!!
Argentina es un eterno Déjà vu !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:10 años sin inflacion, con inversiones genuinas.
CUANDO?????
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
S e quiere hacer el cheronca y te termina dando letras ..asi es diversia ni primaria terminada tienen
que futuro !!
que futuro !!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:Ustedes
votaron a meneM Y??![]()
![]()
el post comico de dia![]()
segui que doy de baja netflix etc etc
10 años sin inflacion, con inversiones genuinas.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:No creas que uds son los unicos necios que votaron una cosa, les dieron otra y lo defienden igual. Porque no le va a pasar a Albertito?
Ustedes
votaron a meneM Y??
el post comico de dia
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Melconián
La Teta y los Tres Terneros: La Fábula de Melconían sobre las reservas.
https://www.letrap.com.ar/nota/2019-9-4 ... s-reservas
La Teta y los Tres Terneros: La Fábula de Melconían sobre las reservas.
https://www.letrap.com.ar/nota/2019-9-4 ... s-reservas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mustayan escribió:Se acuerdan de Menem y la gente que se queria ir del pais por que venia el malon?...asumio y UCEDE...![]()
El peronista es lo mas pragmático que se ve, hay peronistas zurdo, centro y derecha y si no alcanza hay un peronista en celula madre esperando para mutar a lo que suene de turno.
la pregunta es que adn va a prevalecer en el proximo gobierno, ya saben lo que los saco del poder, dudo que lo vuelvan a repetir.
Vos lo dijiste, el pragmatismo.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:El zurdo vota a la izquierda, y ese voto no se rompe nunca.
El votante de CFK no es zurdo, es más bien vago, pobre o resentido, incluso en muchas ocasiones ambas cosas.
El más débil es Macri, porque realmente no tiene un bloque duro considerable, si no más bien una contra a CFK.
Uno se pregunta porque los pobres son los que acuden en masa a los actos políticos... La respuesta es sencilla, no tienen nada mejor que hacer.
Sin embargo el voto mas consistente es el antiperonista que saca el treinta y pico siempre incluso contra Peron, despues de la hiper o ahora. Es un voto zombie que esta en la raiz de los males argentinos. Cuando 1 de cada 3 ciudadanos es un deficiente intelectual el resto del pais debe arrastrar un lastre considerable.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:No creas que uds son los unicos necios que votaron una cosa, les dieron otra y lo defienden igual. Porque no le va a pasar a Albertito?
Se acuerdan de Menem y la gente que se queria ir del pais por que venia el malon?...asumio y UCEDE...
El peronista es lo mas pragmático que se ve, hay peronistas zurdo, centro y derecha y si no alcanza hay un peronista en celula madre esperando para mutar a lo que suene de turno.
la pregunta es que adn va a prevalecer en el proximo gobierno, ya saben lo que los saco del poder, dudo que lo vuelvan a repetir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados