DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
señores llegamos a casi 10700 un descansito cortito es bueno 

Mon ya subió casi 40% en un mes aprox. 

Jornada fuertemente alcista la de hoy. Estas han sido las causas.
1- Los resultados mucho mejor de lo esperado de BNP
2- Los resultados mucho mejor de lo esperado de HSBC.
3- El euro está volando al alza, rompiendo resistencias importantes. Esta debilidad del dólar, fomenta la subida de metales y petróleo, al igual que muchas materias primas lo que ha hecho subir con fuerza a los sectoriales de materiales básicos.
4- Los spreads de deuda periférica siguen muy tranquilos y en reducción.
5- Buenos datos macro de PMI de manufacturas en Europa, y el equivalente en EEUU, el ISM de manufacturas que ha quedado mejor de lo esperado, cuando había muchos temores sobre su publicación.
6- Además en el día se han perforado niveles de resistencia muy importantes como son las medias de 200 sesiones, en el mini S&P 500 y en el futuro del eurostoxx, lo cual ha acelerado más las compras.
7- Las instituciones siguen compradoras.
8- Se puso alcista a mr_k y la bolsa no bajó.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=86177
1- Los resultados mucho mejor de lo esperado de BNP
2- Los resultados mucho mejor de lo esperado de HSBC.
3- El euro está volando al alza, rompiendo resistencias importantes. Esta debilidad del dólar, fomenta la subida de metales y petróleo, al igual que muchas materias primas lo que ha hecho subir con fuerza a los sectoriales de materiales básicos.
4- Los spreads de deuda periférica siguen muy tranquilos y en reducción.
5- Buenos datos macro de PMI de manufacturas en Europa, y el equivalente en EEUU, el ISM de manufacturas que ha quedado mejor de lo esperado, cuando había muchos temores sobre su publicación.
6- Además en el día se han perforado niveles de resistencia muy importantes como son las medias de 200 sesiones, en el mini S&P 500 y en el futuro del eurostoxx, lo cual ha acelerado más las compras.
7- Las instituciones siguen compradoras.
8- Se puso alcista a mr_k y la bolsa no bajó.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=86177
-
no la cree nadie esta suba , esta enojada la que habla en la bolsa no la puede creer.
Mientras mas bajista alla, mas subirá lo recuerdan ? 

-
Volumen patètico, para poder mantener esta suba....
La verdad, el mercado està tan irracional ultimamente que me tiene desconcertado.
Entiendo que es tarde para comprar, pero temprano para vender?
No , Yo venderìa sin dudarlo.
La verdad, el mercado està tan irracional ultimamente que me tiene desconcertado.
Entiendo que es tarde para comprar, pero temprano para vender?
No , Yo venderìa sin dudarlo.
PAC escribió:10700 casi una realidad![]()
Dalo por cumplido, que sigue?
-
Gustavo, la otra es muy buena tambien, pero no para el punto en el que habia entrado yo.... eso no quita que maniana si rompe el canal le entre mas caro... pero estoy muy conservador ultimamente