PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que parece es que estan acumulando, aumento mucho el volumen estos dias, no se que les parece?
-
Y bueno yo ya estoy adentro con una puntita a ver que pasa mientras tanto puse uno huevitos enla canasta gallega cuando frene me bajo, y veo si vuelvo para aca o me voy al cuponete
se llevan el adr
En Octubre de 2010 estaba en 1,64 y mi operador me recomendaba comprar APBR en 72, le erro por poco, jeje 

-
Pensar que el 17 de enero del año pasado toco 3,14 que se le va hacer, pero en cuanto liberen el tema de la tarifa esto vuela
No se, me estoy comiendo la rosca......de reyes 

-
Kilo cuando despega esta EDN 7%
, yo estoy igual no me dejan tomar más caucion jejeje

Me quede sin plata
alguien me presta???

elcata escribió:mitad afuera quede del banco
y eso lo estoy pasando aca
yo compre aca tb pero empiezan con el jueguito ****** de siempre...
te la suben de entrada con nada..
te ilusionas,bancas y despues te ponen bocha a vta
si el lunes repite
pianto

400K en 2.09-10
Ah bien cata,estan buenos los precios de las energeticas.La contra que el macho AlFA(s&p) esta casi en maximos
mitad afuera quede del banco
elcata escribió:lleve 50 k acciones mas 2.09
Abrazo
jajaja cata estas llevando en carretilla.seguis con algo en el banco o ya estas casi afuera?
lleve 50 k acciones mas 2.09
Abrazo
Abrazo
Pampeño escribió: Te lo cuento a vos solo, así no se entera nadie...Tenía hasta ayer un paquete en GGAL, convencido que llega hasta los $ 4.-. Cuando arrancó en baja dije... vendo y vuelvo a retomar, a los pocos minutos volvió a subir y quise anular la orden de venta. La anulé y me quedé tranquilo. Pero...no!!!...al ratito se me confirmó la venta...qué hago me pregunté y arbitré acá...Es decir, sin estar convencido, a puro instinto nada más...ME QUIERO MATARRRRRRRRR!!!!
Me parece que en Bolsa uno se puede querer matar varias veces por día. Como no compro papeles para el muy corto plazo, con los Bancos decidí "atarme las manos"; este gobierno es un mono con navaja.
A este papel lo veo más conservador, con menos chance de ser mucho más golpeado de lo que ya está por algún disparate cotidiano de esos a los que nos tienen acostumbrados esta gente.
Mi impresión es que a largo plazo, pagando estos precios, puede ser un buen negocio.
Veremos; como dice el tango, "es todo tan fugaz ...".