TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Sab Oct 15, 2011 7:52 pm

El problema es lo que van a valer los alimentos si, ademas, son combustible. Aca puede (puede) que ni nos enteremos pero en algunos lugares la hambruna va a ser brutal.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Oct 15, 2011 7:38 pm

robertomartinp escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415064-el-p ... um=twitter

Realizan el primer vuelo comercial menos contaminante del mundo

La compañía Air France enlazó Toulouse y París en 1 hora y 20 minutos volando con un 50% de biocombustibles sostenibles y así generó menos emisiones de CO2

en la nota dice que fue usado combustible a partir de aceites usados e hidroconvertidos.....si es aceite usado de base mineral no es bio...por lo cual no me cierra...en el resto de la nota dice "El biocombustible utilizado constituye una energía renovable y sostenible sin impacto medioambiental o social debido a la utilización de recursos agrícolas: en efecto, este tipo de biocombustible procedente de aceites usados no hace competencia al sector agroalimentario ni a los recursos hídricos."
devuelta...si es aceite usado de base mineral no es BIO en el sentido literal de la palabra...
pero eso no es lo importante...lo importante es lo siguiente
La utilización de biocombustibles sostenibles es reconocida y certificada por la ASTM (American Society for Testing Material, organismo de normalización que redacta y elabora normas técnicas) desde el verano de 2011.

es como con la mujer...primero entra el amor y despues.........biocombustible de plantitas....
de a poco...y con paciencia y saliva..el avion andara a sojita...
reitero..."por lo menos tenemos el yuyito algun maicito un poquito de trigo"..

peor tener solo aceituna y el 1a1...NO???
fundamento, cojones, paciencia, amor , fe saliva, y dejarse soga..el que aguanto la tormenta...
como dice patricio rey "el que abandona no tiene premio"..

Hace aprox. 1.5/2 años que Aerolineas Argentinas viene haciendo estudios y pruebas para operar también con bios.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Oct 15, 2011 6:25 pm

Lo debe haber hecho, porque pensó que entraba a un mundo de hombres y tuvo miedo a ser rechazada. La entiendo pobrecita.
Quiso disimular. Si no me equivoco, fue a una reunión y se presentó como lo que es, no? La percibo toda una mujer. Y si es mujer, yo le doy...todo mi cariño y mi respeto.
Decíselo de parte mía.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 15, 2011 6:21 pm

Pampeño escribió:El primero que comparó a una mujer con una flor, fue un poeta. El segundo un idiota.

Autores varios

El tercero un clásico.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Sab Oct 15, 2011 6:08 pm

Todas reconocían una misma raíz. Hay que simplificar. Las preguntas a hacerse son muy pocas. Muchas dudas? Mucha inseguridad. Solamente tengo un par de ellas. Suficiente para estar entretenido.
Que pases un lindo día. Lo de antes era una bromita. Adoro a las mujeres.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Oscar Wilde

Más besitos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 15, 2011 5:48 pm

Ramiro, lo único cierto es que no entraste a esos links que muestran la disminución de ESA correlación simple a medida que el escenario se volvió más complejo y pasaron a primar OTRAS correlaciones, igual de simples. No importa. Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 15, 2011 5:39 pm

Aleajacta escribió:
En definitiva, es al revés: lo simple es menos útil cuanto más complejo es todo...

No estoy tan de acuerdo con eso...la multiplicidad de variables para predecir un fenómeno lleva a márgenes de error muy grandes debido a la multiplicidad de escenarios que se suelen contemplar, no se puede obtener ningún curso de acción. Cuando se toma una realidad compleja y se la resume en pocas relaciones causales se pierde capacidad de explicación pero predicciones más simples y efectivas.

En bolsa no importa mucho el "por qué" sino el "como" ganar dinero. Algo tan simple como "si sube la soja compra, si baja vende" puede ser más efectivo que muchos análisis de gran complejidad.

Volver a “Foro Bursatil”