yulian escribió:volviendo a la bolsa, estrechez de bandas, veremos como llega al viernes
no se, yo lo veo fulero, ahora para mi termina el diamante en 10655 y empieza a bajar, para el viernes como esta la cosa capaz ya busque un soporte.
yulian escribió:volviendo a la bolsa, estrechez de bandas, veremos como llega al viernes
El rosarino escribió: Si flaco pero vos la baja la viste en el horospcopo. SI me decis que ves baja por un estudio serio del mercado, que se yo tenes info privilegiada, sos master de harvard o top ten, o algo asi...puede ser... pero al resto de los mortales si quieren sobrevivr en la bolsa tienen que proteger el capital. Y para eso SL.
Y si te dedicas a Shortear, si o si tenes que usar SL. Porque los indices a la suba pueden subir 100.000%, pero solo pueden bajar 100%. Y la mayor parte del tiempo los indices suben. El que ve baja de aca a 2 anios y lleva faz por eso desde ahora, sos un salame de los mejores (esos de chacra) para decirlo de manera suave.
murddock escribió:Ricky Fort pero antes de cobrar la Herencia, que no tenia un mango.
ceciliap escribió:por PAC » Mar Ago 03, 2010 12:33 pm
el descansito el descansito para seguir para seguir luego bullsito por ahora un recorte viene bien
Perdon por el Off, pero no se porque PAC con esa frase me recordaste a Belen Franchese

her_unlimited escribió:el DJI le pegó a 10601 y sube, para mi está haciendo un diamante desde ayer con el centro en 10650.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Inversor Pincharrata y 7 invitados