APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
MarkoJulius
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Resero ... en definitiva usted se la quiere c . . . . r a la negra ... 
rosaj escribió:Estoy viendo que la negrita en el mes lleva un +/- 19.9%, no la sigue nadie en el merval, para los que hacen AT, no deberían actualizar sus figuras?
por eso ojala vuelva a 51 asi con una parte le entro y le salgo. le entro y salgo
-
Dostoievsky
Los numeros en ... son 221 (plan viejo). 165 y 130.
Hay que andar con cautela sobre las primeras lecturas, los planes eso son, por ej en 2014 se subejecuto por un 20% el capex...
Amèn que pueden informar 165 y ello incluir sustaining capex y llevar a una mala lectura...
Por otro lado el real planteado es importante tambièn...toda devaluacion conlleva ahorros en lo presupuestado...
Hay esta tarde reunnion con el sindicato...veremos.
Hay que andar con cautela sobre las primeras lecturas, los planes eso son, por ej en 2014 se subejecuto por un 20% el capex...
Amèn que pueden informar 165 y ello incluir sustaining capex y llevar a una mala lectura...
Por otro lado el real planteado es importante tambièn...toda devaluacion conlleva ahorros en lo presupuestado...
Hay esta tarde reunnion con el sindicato...veremos.
Estoy viendo que la negrita en el mes lleva un +/- 19.9%, no la sigue nadie en el merval, para los que hacen AT, no deberían actualizar sus figuras?
victorbuso escribió:jajaja...cuando pbr nos haga millonarios..nos vamos a juntar todos los del foro a comer un super asado!! pregunto??? los esqueletos tienen estomago??? jijiji!!!!!
q rico el asado. ponga mollejas en la parriya no sea agarrado paisano
-
italoguarani
victorbuso escribió:jajaja...cuando pbr nos haga millonarios..nos vamos a juntar todos los del foro a comer un super asado!! pregunto??? los esqueletos tienen estomago??? jijiji!!!!!
SI YO LOS VI EN LA TELE BAILANDO EL MENEAITO Y AHI AHI
-
MarkoJulius
Se están cargando las puntas pero nadie quiere recular ... 
-
victorbuso
jajaja...cuando pbr nos haga millonarios..nos vamos a juntar todos los del foro a comer un super asado!! pregunto??? los esqueletos tienen estomago??? jijiji!!!!!
ProfNeurus escribió:Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula...
PAPU siempre pone flechas verdes ahí donde está comprado, al resto le pone rojas
El Viernes sera un dia muy importante. 
-
ProfNeurus
Lo unico que me preocupa es que Pappu parece que compro y se puso medio alcista... Aunque lo disimula... 
bigbang escribió:SOPORTE DE TITANIO LOS 9.40 (23 de abril 137 millones de nominales)
insisto con ese cierre, cerró ahí,si lo perfora y cierra por tres (3) días abajo,
hay que replantearse estrategia. SMA bien, yo espero tranqui.
-
MarkoJulius
Está dando vuelta Petr3 ...
-
Ramiro_Lucas
Está muy aburrida la plaza. Hace varias ruedas que parece una blue chip. Me está aburriendo.
Tiene que exagerar la suba arriba de u$s 10 así empezamos otra vez con los shorts.
Tiene que exagerar la suba arriba de u$s 10 así empezamos otra vez con los shorts.
No puedo seguir mas de un papel, por lo tanto, tengo toda mi RV acá y un puchito en Come (inversión afectiva). A pesar de los agoreros del mal, me siento muy tranquilo y mi dinero a resguardo!