TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hay que mirarle el lado positivo, hoy el panel lider se prende fuego y aca estamos verdes!!
guille66 escribió:¡Como la planchan, que lo parió!
Toco los U$S45 y ¡pum!... para abajo.
Por lo menos no está ( como Erar también) en rojo furioso como todo el Merval
¡Como la planchan, que lo parió!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces a partir de esa fecha define, creo que sin ser nada espectacular es mejor que lo anterior
-
rojopipi escribió:OJO: En "labolsadetavares.com hay un comentario sobre como esta operando la AFIP en la contabilización y declaración de ganancias y bienes personales de Tenaris y otras acciones extranjeras.
GRACIAS POR LA DATA rojpipi

OJO: En "labolsadetavares.com hay un comentario sobre como esta operando la AFIP en la contabilización y declaración de ganancias y bienes personales de Tenaris y otras acciones extranjeras.
edgard escribió:Cuando presenta balance ??? para mí como sostengo en ERAR es fundamental los resultados para queo
Me parece que nadie lo sabe

Vamos de a poco, es la primera en Tenaris! no sea cosa que Ts se nos valla en seco xD jajaja

Isildur1 escribió:Arrancamos con una local.... A ver si activa el papell! como menciona el compañero papota, en otros foros funciono
Hay que subir la calidad.... Algo mas gros
papota escribió:sigo aca
ahora alguno la puede pasar a nafta por favor
TAZ o el Porteño y si hacen la gran Erar y le meten algun TOTO
quizas era para esperar que termine de lateralizar y recien ahi entrar
Saludos
Pasarla a nafta!??, estas loco? con lo que sale la nafta

y Mañana sube de vuelta

TAZ no me falles, mete un TOTO temprano, acordate que tambien estamos en italia
Saludos

Saludos

papota escribió:gracias Isildur1
ya le habia dicho a mi señora de como es el foro de siderar (hay AT, AF; Politica Y Totos)
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca![]()
si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC![]()
Saludos

gracias Isildur1
ya le habia dicho a mi señora de como es el foro de siderar (hay AT, AF; Politica Y Totos)
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca
si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC
Saludos
le dije que pedi un Toto para ver si levanta aca

si mañana sale esta quemo los libros y borro el Ninja de la PC

Saludos

Arrancamos con una local.... A ver si activa el papell! como menciona el compañero papota, en otros foros funciono 

- Adjuntos
-
- 5036062f5d428.jpg (50.73 KiB) Visto 401 veces