javi escribió:LES DIJE DEL AY24 Y NO ME ESCUCHAN !!! BUENOS ESTIMADOS ME QUEDA POCO EN EL MERCADO 1 MES Y CHAUUUUUUUUUUYYYYYY![]()
![]()
![]()
buen dia javi como estas??? te vas de valo también??? en un mes decis que nos vamos a pique mal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:LES DIJE DEL AY24 Y NO ME ESCUCHAN !!! BUENOS ESTIMADOS ME QUEDA POCO EN EL MERCADO 1 MES Y CHAUUUUUUUUUUYYYYYY![]()
![]()
![]()
Cofla escribió:Buen día VALOenses.
Deben tomarse medidas económicas, los Bancos arrancaron bien, espero los sigamos.![]()
cocodrilo_12 escribió:buen día gente. semanal. lindo mov. con dolar a 100 en una de esas llegamos a 10$
saeta40 escribió:Veo que en valo hay gente feliz que todavía logramos mantener la cuota de humor .... por lo menos hasta las 10 de la mañana
sanguita escribió:YO ESTOY ESPERANDO QUE HABRA EL BANCO PERO LOS LEO DESDE EL CELU![]()
YA NI SE PORQUE TENDRIA QUE SUBIR VALO PERO QUE TENDRIA QUE SUBIR TENDRIA QUE SUBIR AUNQUE SEA POR INERCIA![]()
BUEN VIERNES!
saeta40 escribió:No hay nadie que se fueron todos hacer la cola para comprar dólares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], hernan1974, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1535 invitados