APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tranqui! Tenes la tarasca... Hoy es lo que manda, más que nunca!
Se tienen que venir oportunidades muy lindas, pero no hay apuro, porque más que nada, siendo muy optimista, PBR va camino a lateralizar un tiempito, puesto que no hay drivers positivos. De aca a un mes recien deberían empezar a trabajar más o menos en serio en Brasil para acomodar ciertas cosas, y empezar a ver nuevamente la cessao onerosa, que cuando salga espero que sea un lindo driver.
A disfrutar las fiestas, con tranquilidad! Nosotros en estos momentos tenemos el poder de compra, y tienen que venir rebajas.
Se tienen que venir oportunidades muy lindas, pero no hay apuro, porque más que nada, siendo muy optimista, PBR va camino a lateralizar un tiempito, puesto que no hay drivers positivos. De aca a un mes recien deberían empezar a trabajar más o menos en serio en Brasil para acomodar ciertas cosas, y empezar a ver nuevamente la cessao onerosa, que cuando salga espero que sea un lindo driver.
A disfrutar las fiestas, con tranquilidad! Nosotros en estos momentos tenemos el poder de compra, y tienen que venir rebajas.
Recuperando los 12,85 y luego pasando la media de 200 en 12,90 tendría camino libre a una linda recuperación, veremos que pasa.
- Adjuntos
-
- tvc_90a5e94048e8d15c05196f77368767bf.png (36.69 KiB) Visto 836 veces
-
udA escribió:Preguntonta... Porque no esperan a que pase resistencias que eran soportes fuertes hasta hace dos días para comprar?
No entiendo eso de comprar en el techo, cuando tal vez la semana que viene se pueda comprar en el piso.
No va con ánimo de ofender, solo de tratar de entender un poco esas cosas... Supongo que es la impaciencia, pero para comprar siempre hay que estar tranquilo.
uda, lo que pasa que esta acción es muy turra, no siempre respeta los soportes, muchas veces sale antes, capas me equivoco y va mas abajo, pero prefiero comprar en 12 y aguantarme una baja en 10 y después tenerla en 15 usd de nuevo, que no comprar y ver que se me fue una oportunidad de nuevo, obviamente mi caso es distinto al de otros como todo, yo vengo comprando desde los precios ridículos del 2016, obviamente me mande mis cagadas (como no vender nada cuando fue a 17,20 y me comí la baja a 9 usd en 15 dias), pero hasta ahora es muy positivo mi historial en PBR, esperemos que el final sea igual jaja.
Pareceria se confirma la suba, distintos agentes me confirman que empezaron a llevar, que muchos tienen miedo de perderse este rally navideño.
Otro me dijo empezaron a llevar como desesperados
Otro me dijo empezaron a llevar como desesperados

Stiffmeister escribió:resero, como anda tanto tiempo? Hoy volví a entrar con una parte, cuando bajo a los 15 usd vendi un 45% y me quede un 55% comprado en APBR y ese 45% lo deje liquido hasta ahora, hoy entre con la mitad de ese 45% liquido que tengo, lo otro lo dejo por las dudas por si USA cae fuerte, pero en mi opinion PBR esta muy solida, esperemos que salga desde acá, y sino a recomprar el otro pucho que queda liquido![]()
Felices fiesta para todos
Como andas, espero que hayas ido lanzando la posicion que te quedo en cartera, creo que hiciste bien en entrar de nuevo, yo tambien veo piso por aca.
Que pases una Feliz Navidad!

udA escribió:Preguntonta... Porque no esperan a que pase resistencias que eran soportes fuertes hasta hace dos días para comprar?
.
Estilos de operatoria, son todas válidas, otros dirán porqué no pagas? ya que ven otra cosa. Si miran detenidamente, se metió abajo de la MA200, tocó ayer y rechazó, tocó hoy y por ahora rechazó. El ewz sobre dicha media esperando lo que aún no llega. Yo sigo

Preguntonta... Porque no esperan a que pase resistencias que eran soportes fuertes hasta hace dos días para comprar?
No entiendo eso de comprar en el techo, cuando tal vez la semana que viene se pueda comprar en el piso.
No va con ánimo de ofender, solo de tratar de entender un poco esas cosas... Supongo que es la impaciencia, pero para comprar siempre hay que estar tranquilo.
-
Stiffmeister escribió:resero, como anda tanto tiempo? Hoy volví a entrar con una parte, cuando bajo a los 15 usd vendi un 45% y me quede un 55% comprado en APBR y ese 45% lo deje liquido hasta ahora, hoy entre con la mitad de ese 45% liquido que tengo, lo otro lo dejo por las dudas por si USA cae fuerte, pero en mi opinion PBR esta muy solida, esperemos que salga desde acá, y sino a recomprar el otro pucho que queda liquido![]()
fiestas#
-
resero escribió:lindo dia para empezar a darse vuelta, yo creo que termina mas de un 3% positiva, ya que tuvo mucho caida, y la compañia tiene muchos fundamentos.
resero, como anda tanto tiempo? Hoy volví a entrar con una parte, cuando bajo a los 15 usd vendi un 45% y me quede un 55% comprado en APBR y ese 45% lo deje liquido hasta ahora, hoy entre con la mitad de ese 45% liquido que tengo, lo otro lo dejo por las dudas por si USA cae fuerte, pero en mi opinion PBR esta muy solida, esperemos que salga desde acá, y sino a recomprar el otro pucho que queda liquido

udA escribió:
Estoy chistoso hoy jejeje, asi que no se enojen con que falta más baja.![]()
Creo que puede ir para arriba, pero fundamental como cierre hoy.

Igual hay indicios de que en algún momento recupera... Más le vale cerrar hoy arriba de 12.74 si no recuerdo mal para poder rebotar desde ahí.
Estoy chistoso hoy jejeje, asi que no se enojen con que falta más baja.

Creo que puede ir para arriba, pero fundamental como cierre hoy.
Citizen escribió:la señal la dio ayer
NO tira europa. Con la suba que metió no pudo superar máximo de día anterior. Aún no la veo up.
Una señal fue ayer. Hoy es la confirmación... si sale, viene rally 

Citizen escribió:ahi va de nuevo chumbi dos veces fallo el VIX...un cierre arriba de 2480 es martillazo
pague al cierre 2 chirolas de calls...
la señal la dio ayer

lindo dia para empezar a darse vuelta, yo creo que termina mas de un 3% positiva, ya que tuvo mucho caida, y la compañia tiene muchos fundamentos.