PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que triste es ver como un gobierno se la pasa hablando de la cosecha de trigo como instrumento para salvar un pais.
No tienen Plan B y eso es terriblemente peligroso.
En todo negocio no podes contar con solo un producto para que te salve de las epocas malas.
No tienen Plan B y eso es terriblemente peligroso.
En todo negocio no podes contar con solo un producto para que te salve de las epocas malas.
penelope55 escribió:Poli gracias pero no es bueno lo que te anuncio,van a regalar los papeles y la bajaran,ellos manejan afuera todo y aqui se replica.
Simon entendieron mal,ahora ya estoy dudando en enviar este mensaje,ufff bueno no se enojen.
Lo que tengo es que comienzan en dias este proceso.
Tambien me pasaron el dato de bolt que esta muy encaminado el proceso de estatizacion,algo que mauricio quiere y se lo comunico a Vidal-
Sobre pampa primero llegaran en forma de agujazos como dicen ustedes a los 36 luego a los 35 y los 34 y comenzara la compra de a poco.
Pero primero hay que sufrir poli y simon,no se enojen por favor.
Van a liquidar el Adr.
Por eso les decia que esten liquidos.
Rumores siempre hay, de eso se trata la bolsa, hay quienes veian Merval a 22000 y mira como va,...¡¡¡¡ y,.....si de da al reves,.......mmmmmm ojota,...¡¡¡¡ yo creo que este vencimiento sera diferente a los anteriores,....¡¡¡¡¡ los papeles estan ya regalados,......¡¡¡¡¡ para mi se viene suba de LPM,...¡¡¡¡¡

-
en semanas toco la media de 200 roa zona de compra pero como lo veo e sol rebote para caer asi que nada espramdo pa shortearla
- Adjuntos
-
- semanmal.png (125.46 KiB) Visto 949 veces
POLI escribió:Propondo: agarremonos de las manos y oremos...........
ja ja ja,....
Poli,....Pampa y GGal hoy van de la mano,.....¡¡¡¡¡

davinci escribió:no esta bien del tomate.. limon..
davinci no seas timido, agarrate vos tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,

-
Poli gracias pero no es bueno lo que te anuncio,van a regalar los papeles y la bajaran,ellos manejan afuera todo y aqui se replica.
Simon entendieron mal,ahora ya estoy dudando en enviar este mensaje,ufff bueno no se enojen.
Tambien me pasaron el dato de bolt que esta muy encaminado el proceso de estatizacion,algo que mauricio quiere y se lo comunico a Vidal-
Sobre pampa primero llegaran en forma de agujazos como dicen ustedes a los 36 luego a los 35 y los 34 y comenzara la compra de a poco.
Van a liquidar el Adr.
Van a liquidar el Adr.
MILONGA escribió:Discúlpame, no cansas de poner siempre lo mismo???
no esta bien del tomate.. limon..

volandobajotierra escribió:mensual puede rebotar debe rebotar para sguir para abao mensual
volando, agarrate vos tambiennnnnn

-
mensual puede rebotar debe rebotar para sguir para abao mensual
- Adjuntos
-
- men.png (105.37 KiB) Visto 624 veces
simon1 escribió:Asi esssssssss,..penelope,...¡¡¡¡¡¡
Propondo: agarremonos de las manos y oremos...........
penelope55 escribió:Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.
Tengan el call disponible para lo que viene.
Comienza la cuenta regresiva.
Asi esssssssss,..penelope,...¡¡¡¡¡¡

penelope55 escribió:Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.
Se nota que aca faltaba la presencia femenina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, suerte y muy buenas ganancias

simon1 escribió:ahora me gusta mas,.....¡¡¡¡ ahi va queriendo Poli,..¡¡¡¡ Tiene que recortar mas el ADR,....falta mucho todavia, veremos los ultimos minutos si aparece Don Agujazo,....
Ya estoy convocandolooooo, que se presente por lo menos los ultimos 10/15 ' no nos puede fallar...

POLI escribió:PERDOOOONNNNNNNNNNNNNN, recien llegue de alla, y estoy sin dormir quiese ponerrrrrr $ 42.60 se me borro la ralla, uyuyuyuyuy
ahora me gusta mas,.....¡¡¡¡ ahi va queriendo Poli,..¡¡¡¡ Tiene que recortar mas el ADR,....falta mucho todavia, veremos los ultimos minutos si aparece Don Agujazo,....

-
Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.