YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Es demasiado evidente el afan x bajarla. Les quedan solo 2 dias ! Cuidado que la 920 todavia no murio.
Todo verde para arriba y esta empatada , parece el obelisco siempre en el mismo lugar rango 800 y 760
Es la momia negra ve ochocientos pesos y huye despacio pero huye todos los dìas te lima de a 1.5%.
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,todo pareciera que esta nublado verdad ? ,,,pero el sol sale de repente ,,,según la lectura e interpretación del Sr Mercado el ADR esta mas que en el piso , bueno según el Sr Mercado esto pronto le juega a favor ya que aqui 4,18 usd son un precio alejado para los boldt-sillios petrolero ,,pero para los petroleros del Sr Don jones no ,,son monedas ,,,entonces cuando comience el movimiento a donde iran a poner fichas ? si Sr a los centavos YPFtroleros veremos al ADR ENTRE LOS 12 Y 44 USD si Sr lo veremos muy pronto y claro aqui veremos la local acompañando ,,,,QUE ? NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERAN

-
EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
sancharlie paciencia ! Todo llega. Y pronto. Estar atentos !! 11/08/2021
real state muy buen ojo el tuyo !
lejos uno de los peores desempeños.
que momia dios miio...
desde el viernes que no da un comentario.
mala inversion a mi ente nder...
que momia dios miio...
desde el viernes que no da un comentario.
mala inversion a mi ente nder...
real state escribió: ↑ Driver numero 1 ya se fueron los saqueadores.
Fin de los dravers.
ypf a 20 usd ✌
en 20 vendería...
-
Driver numero 1 ya se fueron los saqueadores.
Fin de los dravers.
ypf a 20 usd ✌
Fin de los dravers.
ypf a 20 usd ✌
El Calificador escribió: ↑ Cercano al 30-33% con el 3-4% de fraude acostumbrado en conurbano e igual sería eroico la verdad.
Como diría melconian "usando el sentido común las elecciones deberían salir 100 a 0 en contra"tal cual, que desastre que han hecho.

-
Cercano al 30-33% con el 3-4% de fraude acostumbrado en conurbano e igual sería eroico la verdad.
Como diría melconian "usando el sentido común las elecciones deberían salir 100 a 0 en contra"

Para mi, puede pasar algo similar a Vist. ( 8-10 dias antes del balance llego a usd 3,40, hoy casi piso los usd 5) Todo en 10 dias corridos.
Drivers :
1) Importante suba de la nafta en usd ( oficial)
2) Gran suba del Oil
3) Importante aumento de la prod. en Vaca Muerta ( record)
4) Baja de costos : Los de produccion , los costos fijos, los de produccion en Vaca Muerta por barril, por aumento de fracturas, los costos en pesos ( mas aun comparados a un año)
5) Reestructuracion de la deuda en Usd, importante baja de costos financieros y mejora notable del cash flow ( mas plata para inversiones)
6) Mejora de las calificadoras de riesgo de la deuda a largo plazo ( hoy salio en la Bolsa, otra calificadora)
7) Los comparativos contra los anteriores balances ( trimestral y anual).

el 30/7/2019 usd 16,45
el 2/8/2020 con pandemia y precio congelado en pesos adr usd 6,66. ( hoy vale un 65% de ese momento..........)
Creo que confunden los tantos. Ls eleccion del 19 fue para Presidente. Y vas a operar cada 2 años ! A partir de ahora hay un 1er. hito que es el Balance ! Un mes antes de la payasada de las paso.