CECO2 Endesa Costanera

Panel general
MAGNANIMO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Dic 16, 2015 11:14 am

El ego de agarrarrarlas a todas y de tenerla bien larga es tipico de inmadurez.
Me tome el trabajo de leerte y siempre postaste despues de cada suba y baja.
Muy dibujaaado lo tuyo tipico de manual K, Q vuelvan los q saben :golpe:

rocon

Mensajepor rocon » Mar Dic 15, 2015 4:27 pm

MAGNANIMO escribió: Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.

La verdad no veo donde. Este año anticipe todas las subas y bajas, esta publicado y chequeado. Sali a 4.20, entre a 2.60, sali a 5.20 y volvi a entrar a 4.40. Siempre que sali en maximos fundamentando mi accionar tuve conflictos con los ilusos de siempre :roll:

Y casi salgo el dia que surtian a 5.10.. pero cuesta un huevo hacerse una cartera importante con esta porqueria y en esos caso tengo que sacarle mas diferencia o esperar.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 15, 2015 3:12 pm

Usted tiene un conflicto de percepción de las cosas consecuencia de un trastorno bipolar.

Tal vez se mimetizo demasiado con su eterna klistina y le cuesta aceptar la realidad.

Es sabio en su propia opinión, creyendo y decepcionándose con todos.

Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.

Tampoco tiene capacidad de valorarse así mismo cuando no respeta lo pactado.

Se arrastra muy fácilmente y si fuera mujer ya sabría de q estaría trabajando.

rocon

Mensajepor rocon » Mar Dic 15, 2015 2:39 pm

MAGNANIMO escribió:Llega la liberacion del cepo, la devaluacion y el anuncio de la fed

El licenciado del Kirchnerista anticipo ceco a 1.60
El roKon la ve a mitad de precio
Estos :bebe: postean desde la nursery todavia ?

ENERO $ 6
HAGANLEN UN CUADRITO A ESTE POST ( 15/12 )

MAGNANIMO.. MAGNANIMO... esperaba mas de Ud. Me decepciono :116:

Asi que cree en todos los trascendidos que se le presentan, creados con la unica intencion de cambiar expectativas en el cortisimo?
Desde el ballotage que venimos escuchando que llega la liberacion del cepo y LA QUITA DE SUBSIDIOS. De hecho, no iba a hacerse todo el mismo 10/12? :roll:

LA REALIDAD es que estamos a fin de año. Nunca hay suba genuina a fin de año, es ley. Algun rally circunstancial? Podra ser. Como vimos dura poco y empoma mucho.

Lo que hay es lo que ve. Cero volumen y precios cada vez mas abajo.

REACTIVA EN FEBRERO, es ley.

Ud. parece salido de la nursery. Hace cuanto que opera en este mercado? :roll:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Dic 15, 2015 11:20 am

Llega la liberacion del cepo, la devaluacion y el anuncio de la fed

El licenciado del Kirchnerista anticipo ceco a 1.60 :lol:
El roKon la ve a mitad de precio :shock:
Estos :bebe: postean desde la nursery todavia ?

ENERO $ 6
HAGANLEN UN CUADRITO A ESTE POST :idea: ( 15/12 )

turbinero

Mensajepor turbinero » Lun Dic 14, 2015 8:54 pm

La deudasa de Costanera: Exposicion al dolar segun ultimo balance, 72 millones. Donde esta el problema ? La maquina que hicieron en Santa Cruz de 240mw costo 700 millones de dolares. Costanera tiene 10 veces esa potencia instalada + el 25% de las acciones de 2 ciclos combinados de 800 mega.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 14, 2015 8:06 pm

LEERSE POSTEADO EN SAMI.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Dic 14, 2015 7:32 pm

PASTEADO EN SAMI
LEMAGISCIEN escribió:Einlazers te lo digo de onda. Hace muchos muchos años que estoy en la Bolsa. Cada cual hace de su c un p. Por mi parte no me meto a decir mis opiniones en topics donde no tengo papeles. No incomodaria a gente que estudia los balances y el rubro, sigue por AF o AT la evolucion de su tenencia y comparte con otros accionistas. ¿Pero opinar por deporte? ¿y sin tener idea ni de lo que digo?. No lo hice nunca. Tus opiniones las considero ademas por lejos irrelevantes por no ofender. Reconozco que si tuvieras papeles otro seria el cantar, ¿pero aqui...? ¿por qué no te vas con tus teorías sin sentido a otros topics más apropiados?, Celu ya lo copó lamentablemente Papu, pero tenes más y estan a punto de caramelo: COME, YPF, APBR!! donde hay muchos empernados con calls, te sugiero tambien VALE (ahi hacen falta opinones como la tuya, te vas a hacer una fiesta!!) y tambien por qué no: TS!!!, no te la pierdas.
Aqui somos pocos, algunos novatos te responden (no se entiende por qué el esfuerzo), otros te ignoramos y ademas somos pocos, tenes audiencia escasa y lo que es peor, con SAMI te vas a terminar incinerando, se van a mofar de vosmñas de lo que lo vienen haciendo!!!. Acordate lo que te digo, evitate malos momentos. Haceme caso olvidate de este papel, no es para que vos te luzcas, ponete tu capa de SuperE. y ocupate de ayudar a quienes realmente te necesitan. Mucha suerte!!!

HAGO EXTENSIVO TAMBIEN AL KIRCHNERISTA DE ROKON Q DEAMBULA DANDO LASTIMA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 5:08 pm

Mas alla de cuando se pague el prestamo, el problema es que las normas contables de aca te obligan a valuar tus deudas en moneda extranjera en este caso Dolares al TC oficial del dia de cierre de ejercicio y eso le va a generar una perdida horrorosa independientemente que lo pague dentro de 2 meses o sea vencimiento al año 3000 el prestamo.

Ademas una generadora como CECO necesita muchos insumos muy especificos que no se fabrican aca y es todo en USD eso, no solo resultado horroroso por el salto del Dolar sino que también le salta el costo de todos esos insumos que deben traer en dolares y mientras tanto no se sabe bien que magnitud tendran las medidas en este sector, la duda esta en que pueden llegar a ser insuficientes o simplemente compensar parte del salto del Dolar y en ese caso seguirá siendo mas de lo mismo.

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Dic 14, 2015 5:05 pm

con la deudasa en usd que tiene... y con la deva que minimo a 13 mangos se va... uds dicen que va a subir tanto? cuando se pagaba la primer cuota del prestamo?

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Lun Dic 14, 2015 4:57 pm

HOY PUSE UNAS POCAS A LA VENTA Y NO SALIERON YO PEDIA 5 PESITOS 16K

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 14, 2015 4:49 pm

discus.hatchery escribió:QUE BIEN SE LA BANCAAA!!! CUANDO LE AFLOJEN AL SECTOR Y LLEGUE EL BALANCE ANUAL ESTA VUELAAAA!!!! :arriba: CULIT0 PARA ARRIBA EL LICENCIADIO Y EL P DE ROCON, Y TODA LA MALARIA DE ESTE FORO

Si claro.. "CUANDO" le aflojen, ese es el tema. Cuando? Ahora? Dentro de 2 meses? Es lo mismo tener 2 nominales que 3 o 4 porque en algun momento van a aflojar? :roll: :roll: Hay que pagar $5,10 o lo que pidan porque "en algun momento van a aflojar"? :roll: Excelente criterio.

Se vienen ruedas dificiles...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 4:31 pm

Ya llegará el momento de comprar CECO, hoy por hoy tiene que ir a buscar valores mas abajo, en su momento CECO estuvo a tiro y la tuve bastantes meses, pero ahora no es el momento de CECO.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Dic 14, 2015 4:29 pm

QUE BIEN SE LA BANCAAA!!! CUANDO LE AFLOJEN AL SECTOR Y LLEGUE EL BALANCE ANUAL ESTA VUELAAAA!!!! :arriba: CULIT0 PARA ARRIBA EL LICENCIADIO Y EL P DE ROCON, Y TODA LA MALARIA DE ESTE FORO :2230: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Dic 14, 2015 4:19 pm

Einlazer84 escribió:Esta noticia ya esta descontada, van a vender con la noticia.

Primero serrucho con la devaluación y mas acentuado si la FED sube las Tasas porque metera mas presión en las demas monedas y luego que se hagan percha las electricas será el momento de comprar apostando a la recuperación, pero ahora no conviene si sé que en unos días puedo llegar a conseguir CECO con un 40% de descuento en los precios de hoy.

Asi es Licenciado. Ademas un dato importante. Los alimentos ya subieron en menos de un mes entre 25 y 100%. Si a la inflacion descontrolada ademas se le suma aumento de tarifas de 200 o 300% (por decir algo que ni alcanza para recomponer el sector), en las proximas paritarias los empresarios o el pueblo (el que salga mas perjudicado) lo cuelgan de las pelotas a MM.

Por lo tanto creo que el aumento se dara recien en MARZO, con las paritarias cerradas para la primer mitad del año proximo.

En el segundo semestre del 2016 y luego de implementar politicas que destruyen el empleo, sera facil cerrar paritarias bajo la consigna de "en la puerta tengo 300 dispuestos a laburar por menos".

Volver a “Acciones general”