Me tome el trabajo de leerte y siempre postaste despues de cada suba y baja.
Muy dibujaaado lo tuyo tipico de manual K, Q vuelvan los q saben

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió: Relea y examine sus post si puede y encontrara un sin fin de contradicciones.
MAGNANIMO escribió:Llega la liberacion del cepo, la devaluacion y el anuncio de la fed
El licenciado del Kirchnerista anticipo ceco a 1.60
El roKon la ve a mitad de precio
Estospostean desde la nursery todavia ?
ENERO $ 6
HAGANLEN UN CUADRITO A ESTE POST ( 15/12 )
LEMAGISCIEN escribió:Einlazers te lo digo de onda. Hace muchos muchos años que estoy en la Bolsa. Cada cual hace de su c un p. Por mi parte no me meto a decir mis opiniones en topics donde no tengo papeles. No incomodaria a gente que estudia los balances y el rubro, sigue por AF o AT la evolucion de su tenencia y comparte con otros accionistas. ¿Pero opinar por deporte? ¿y sin tener idea ni de lo que digo?. No lo hice nunca. Tus opiniones las considero ademas por lejos irrelevantes por no ofender. Reconozco que si tuvieras papeles otro seria el cantar, ¿pero aqui...? ¿por qué no te vas con tus teorías sin sentido a otros topics más apropiados?, Celu ya lo copó lamentablemente Papu, pero tenes más y estan a punto de caramelo: COME, YPF, APBR!! donde hay muchos empernados con calls, te sugiero tambien VALE (ahi hacen falta opinones como la tuya, te vas a hacer una fiesta!!) y tambien por qué no: TS!!!, no te la pierdas.
Aqui somos pocos, algunos novatos te responden (no se entiende por qué el esfuerzo), otros te ignoramos y ademas somos pocos, tenes audiencia escasa y lo que es peor, con SAMI te vas a terminar incinerando, se van a mofar de vosmñas de lo que lo vienen haciendo!!!. Acordate lo que te digo, evitate malos momentos. Haceme caso olvidate de este papel, no es para que vos te luzcas, ponete tu capa de SuperE. y ocupate de ayudar a quienes realmente te necesitan. Mucha suerte!!!
discus.hatchery escribió:QUE BIEN SE LA BANCAAA!!! CUANDO LE AFLOJEN AL SECTOR Y LLEGUE EL BALANCE ANUAL ESTA VUELAAAA!!!!CULIT0 PARA ARRIBA EL LICENCIADIO Y EL P DE ROCON, Y TODA LA MALARIA DE ESTE FORO
Einlazer84 escribió:Esta noticia ya esta descontada, van a vender con la noticia.
Primero serrucho con la devaluación y mas acentuado si la FED sube las Tasas porque metera mas presión en las demas monedas y luego que se hagan percha las electricas será el momento de comprar apostando a la recuperación, pero ahora no conviene si sé que en unos días puedo llegar a conseguir CECO con un 40% de descuento en los precios de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2809 invitados