falerito01 escribió:como volves a entrar?no me asustes q si vos la ves a 12 mañana vendo 30mil ami amigo q se va enojar q hoy no le di ael. y el quiere 15000 a 13,10. mañana seguro pone la compra.si se enteraq di yo y no le avise q el queria comprar se me va enojar. ya se menojo en mirgor dice q me vendi de aire .se tomo algun alucinogeno., mirgor vendi solo la posicion neta mnia a 158 y ni una sola mas. si va 12,50 me agarro una depresion barbara cordobes dejate de joder
No capo, mi tenencia está intacta, siempre me manejé con el mismo número de papeles, vendí algo arriba y compré un poco más abajo, pero tengo el mismo número de nominales de siempre.
No estoy nada líquido, pero si BRIO vuelve a esos valores, yo vendo mi tenencia de TS y AA17 que son mis activos más seguros por entrar acá. Hoy lo único que no sacrifico son unas IRSA que tengo pululeando que compré a $8 y el año que viene la veo a no menos de $16 (hoy está en $10) y las ERAR que las compré ahora en $3 pero la veo estallar por los cielos.