METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ahi aparecio de nuevo pero me pa que oculto,,,veremos si podemos hacer que vendamas abajo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
no no se borro,,,, ahora lo espero en 19
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:si si vana regalar
ahora los vendedores son paparilos
puse 10k a 19.3 y en lugar de darme se pone a 19.4
por ende me borre,,damelas mas abajo
Funcionó parece que no hay más???
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
si si vana regalar
ahora los vendedores son paparilos
puse 10k a 19.3 y en lugar de darme se pone a 19.4
por ende me borre,,damelas mas abajo
ahora los vendedores son paparilos
puse 10k a 19.3 y en lugar de darme se pone a 19.4
por ende me borre,,damelas mas abajo
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
No regalen más jaja
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
vamos a 1999999999 vamossssssssssssssssss
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: METR Metrogas
una cosa es ver el nª de agente otra el comitente
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: METR Metrogas
capaz que le pregunta ala gente de bolsa el pelado y le dice quienes están de cada lado. yo a veces le pregunto ami agente y me dice 
-
sebaton
- Mensajes: 220
- Registrado: Jue Oct 22, 2015 12:47 am
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:mira el 113 el otro dia pagaba como loco a 21 21.5 por ahi,,,y ahora las devuelve a 19.50 19.6 19.8
nose si sera el mismo comitente pero raro,,,
No era que ahora con millenium no se puede ver quien esta detras las operaciones?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
y bueno mañana en 19 y 18.5 pondremos mas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
mira el 113 el otro dia pagaba como loco a 21 21.5 por ahi,,,y ahora las devuelve a 19.50 19.6 19.8
nose si sera el mismo comitente pero raro,,,
nose si sera el mismo comitente pero raro,,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ajajajaj ,,y la verdad que ya me fui al carajo con las que compre jaja pero lejos del directorio ajjaa
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Pareciera que juegan a perder, en AUSO hacían lo mismo, vendían pre-rally, y pagaban cuando el papel subia un 20% en pocas ruedas
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: METR Metrogas
avisa cuando estes en el directorio Pelado, te mandamos unos vinos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados