DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Lun Ago 02, 2010 11:05 pm

http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... canal.html

mi postura porque hasta 10700 llego y se viene un descansito nuevo para luego seguir bull :mrgreen:

un piquito mas de :abajo: para luego subir :arriba: mas :arriba:

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 02, 2010 9:46 pm

rosa, en el spy tenés un 49,27% en el qqqq 33,67%, por encima de 20% es peligroso. Fijate que en la suba de febrero abril el porcentaje de shorteados era muy bajo, papeles como kerx están en 18% y hace 4 meses era entre 2% a 4%, papeles como aa o amd tienen el doble de aquélla época. Puede que sea un indicador contra tendencia, pero los porcentajes se mantienen y no los corren, no se tampoco si se cubrirán con lanzamientos.
Dentro de este panorama, sumado a otras cosas, lo que tengo claro por ahora es que el HCH sigue vigente (hablo del desarrollado en estos últimos meses) y que los precios reflejan expectativas futuras y por ahora se está pagando resultados presentes( el 80% de los balances y noticias macro vinieron mejor a lo esperado). El futuro indica que es de regular a malo y eso el mercado lo va a reflejar en los precios actuales, técnicamente ya hay una proyección de que eso ocurrirá.
De todas formas, como siempre decimos el mercado tiene la palabra y lo mío es solo una opinión.

jps

Mensajepor jps » Lun Ago 02, 2010 8:31 pm

murddock escribió:
Los eliminaron en el 2006.

ok, gracias
son tan restrictivos en eso como en la flexibilidad que te dan al operar con ellos

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

El DIA rompio pero sin volumen... bull trap?

http://finviz.com/quote.ashx?t=DIA&ty=c&ta=1&p=d&b=1

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:29 pm

El rosarino escribió:Miren espania todo el volumen que esta teniendo a la suba.... :arriba: :arriba:

http://finviz.com/quote.ashx?t=EWP&ty=c&ta=1&p=d&b=1

yulian escribió: yo miraría el porcentaje de shorteados tb, es muy alto en gral. ni siquiera en abril cuando se agotó la suba, pero el mercado tiene la palabra

El de shorteados en el etf espania? Si es alto, 25% de short float...pero no se si que este dato sea alto implica :arriba: o :abajo: ... como lo ves?
En el DIA hay 17.23% de short ratio..

Un short float alto no es combustible para la suba?

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:23 pm

lepotivase escribió:Veo baja general al igual que vos Pac. La dif. es que vos la ves mas adelante y yo ahora. Y la otra dif. es que lo mio es pura intuicion, saludos.

lepotivase escribió: Eso es muy cierto pero yo aclare bien que lo mio no era para el corto y si para el largo, saludos.
Pd: Estoy mirando de aca a 2 años.

La verdad que no te entiendo... tus posts se contrqadicen totalmente... :pared:

De corto o de largo flaco. decidite :2230:

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 02, 2010 8:20 pm

El rosarino escribió:Miren espania todo el volumen que esta teniendo a la suba.... :arriba: :arriba:

yo miraría el porcentaje de shorteados tb, es muy alto en gral. ni siquiera en abril cuando se agotó la suba, pero el mercado tiene la palabra

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:17 pm

lepotivase escribió:Hola Pac, por supuesto que no lo son pero si uno ve una baja en el mercado no queda otra que operar un inverso.

Si flaco pero vos la baja la viste en el horospcopo. SI me decis que ves baja por un estudio serio del mercado, que se yo tenes info privilegiada, sos master de harvard o top ten, o algo asi...puede ser... pero al resto de los mortales si quieren sobrevivr en la bolsa tienen que proteger el capital. Y para eso SL.

Y si te dedicas a Shortear, si o si tenes que usar SL. Porque los indices a la suba pueden subir 100.000%, pero solo pueden bajar 100%. Y la mayor parte del tiempo los indices suben. El que ve baja de aca a 2 anios y lleva faz por eso desde ahora, es un salame de los mejores (esos de chacra) para decirlo de manera suave.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:16 pm

lepotivase escribió:Hola Pac, por supuesto que no lo son pero si uno ve una baja en el mercado no queda otra que operar un inverso.

Si flaco pero vos la baja la viste en el horospcopo. SI me decis que ves baja por un estudio serio del mercado, que se yo tenes info privilegiada, sos master de harvard o top ten, o algo asi...puede ser... pero al resto de los mortales si quieren sobrevivr en la bolsa tienen que proteger el capital. Y para eso SL.

Y si te dedicas a Shortear, si o si tenes que usar SL. Porque los indices a la suba pueden subir 100.000%, pero solo pueden bajar 100%. Y la mayor parte del tiempo los indices suben. El que ve baja de aca a 2 anios y lleva faz por eso desde ahora, sos un salame de los mejores (esos de chacra) para decirlo de manera suave.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:09 pm

miguel angel escribió:no se por que decis eso yo no tengo padre y me encantaria pedirle a mi padre y el me lo daria con gusto . creo que estas equivocado en esta , cualquier padre ayudaria a su hijo si puede.

Yo ni loco le doy guita a mim hijo para que se la timbee en la bolsa como todos los newbies / demos (para ser suave) que estan operando faz/faz

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 02, 2010 8:08 pm

fabiancito escribió:De los que saben que hay varios ,yo nulo por completo que significa esa ultima velita.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BFR
Gracias

y me parece que se termina la ondita 5

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Ago 02, 2010 8:04 pm

fabiancito escribió:De los que saben que hay varios ,yo nulo por completo que significa esa ultima velita.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BFR
Gracias

no seria un doji o shooting star? 100% bearish

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Ago 02, 2010 8:04 pm

Miren espania todo el volumen que esta teniendo a la suba.... :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”