TECO2 Telecom
-
homero43
- Mensajes: 180
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:33 pm
Re: TECO2 Telecom
Hasta ahora, sin novedad, ni TECO ni FRAN. !!!!! 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TECO2 Telecom
Como tardan tanto en acreditarles el div ?
Yo lo tengo fecha efectiva el 14 de Abril, fecha valor 27 de abril.
Pero desde el 14 dispongo de los fondos para operar...
Yo lo tengo fecha efectiva el 14 de Abril, fecha valor 27 de abril.
Pero desde el 14 dispongo de los fondos para operar...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo todavía sigo esperando la acreditación.
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: TECO2 Telecom
A mi me acreditaron el 20/04 y tenia posicion al 31/12, asi que no le echen la culpa a TECO ...
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TECO2 Telecom
frances depositado en mi caso.
teco no aún.
abrazo
salva +3
teco no aún.
abrazo
salva +3
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: TECO2 Telecom
SAGITARIO escribió:Hasta ahora el Banco Itau no me ha depositado ni un centavo de dividendos, puede ser que demore.
A mi tampoco me depositaron nada, ni de esta ni del Frances, mi operador de bolsa cada vez tarda mas
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: TECO2 Telecom
Gaston19831 escribió:Señores.. dividendos.. un dia mas. un dia menos.. total.. ninguno sabe donde reclamar y me incluyo. mientras tanto algun hijo de pu** sigue haciendo guita con mi guita
Alguno puede informar, si sabe claro, que dia deberia legalmente acreditarnos el banco el liquido que la empresa envia.
Actualmente las operaciones interbanking son online, entonces.... ?¿ le puedo hinchar las pelotas a los ineptos del santander para que me paguen 5 dias de intereses por el capital de los dividendos?
slds y gracias
Hay que llamar a Telecom y preguntarles a ellos porque no pago todavía por el tema de los BP.
Ahora alguien me puede explicar por favor como discriminan a los accionistas que corresponden retenerles BP y a los que no? O le tienen que retener a todos porque es a nivel empresa.....que en ese caso no tendría logica porque justamente BP es Bienes Personales.
Abrazos
Casper
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
gracias...compre a .35 ahora a esperarar el bull a 26 
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Re: TECO2 Telecom
compro .35 me das?
-
alamo
- Mensajes: 406
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm
Re: TECO2 Telecom
Leruxe escribió:alguien quiere entrar...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
soy yo, estoy recomprando con lo que me pago el dividendo
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: TECO2 Telecom
Leruxe escribió:alguien quiere entrar...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
Si si, está tiene que ir a $20...
es un deseo tambien...
-
Leruxe
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 4:10 pm
Re: TECO2 Telecom
alguien quiere entrar...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TECO2 Telecom
A mí tampoco me acreditaron los dividendos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados