SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
jabalina

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor jabalina » Dom Oct 20, 2013 2:52 pm

valiant escribió:es un papel que interpreto que tuvo un maximo en el 2010 de $ 4.20.
el aquel primer trimestre en aquel 2010 había ganado 5.3 millones contra 7.7 del actual.
graficamente se puede apreciar que superando la zona de 2.11 ,centavos mas centavos menos,el objetivo es de $3.
por ahí ahora forma una pequeña asa corrigiendo un poco, lo que sería oportunidad de cargar más papeles antes de un viaje que supere los 2.11 hacia los $3.

Yo no se si va a llegar alos 3 pesos pero los 2,80 los tiene que pasar caminando

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Oct 20, 2013 2:51 pm

valiant escribió:es un papel que interpreto que tuvo un maximo en el 2010 de $ 4.20.
el aquel primer trimestre en aquel 2010 había ganado 5.3 millones contra 7.7 del actual.
graficamente se puede apreciar que superando la zona de 2.11 ,centavos mas centavos menos,el objetivo es de $3.
por ahí ahora forma una pequeña asa corrigiendo un poco, lo que sería oportunidad de cargar más papeles antes de un viaje que supere los 2.11 hacia los $3.

u21980

Mensajepor u21980 » Dom Oct 20, 2013 1:38 pm

Valiant y su bola de cristas! :mrgreen:

La especial situación que está atravesando el precio del trigo incide en Semino, hasta ahora positivamente. En efecto, la elaboración del trigo de la cosecha anterior le otorgó buenos beneficios ante la suba de los derivados. Al 31 de agosto poseía inventarios corrientes por 50 millones que consumirá en el segundo trimestre. En la reposición de la nueva campaña se verá si los nuevos valores puede trasladarlos a los precios de venta.

Héctor Tavares

htavares@clarin.com

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Oct 20, 2013 10:59 am

valiant escribió:esta era una de las que normalmente nombraban en clarin.
raro que no lo hicieron el domingo pasado con el balance que trajo.
por ahí lo hacen en este.
con el merval de hoy está facil para los $3

y hubo manija nomás

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Oct 19, 2013 10:18 pm

Tanque escribió:Una mirada más de corto.
Los movimientos cada vez más verticales ,
tal vez vaya hasta lo que sería el techo del canal en rosa
+ o - en 220 luego corrija un poco
y luego explote.
Pero yo me posicioné porque el volumen es muy importante
y puede iniciar un recorrido alcista difícil de agarrar al vuelo.
como dice Valiant , los 3 pesos son un objetivo muy probable,
pero, dado lo que estamos viendo en nuestro mercado,
se puede soñar con un regreso a máximos.
Saludos

me parece que es tan vertical la suba porque el precio está muy alejado de un valor razonable ,dada la nueva situacion de la empresa y el merval actual.

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Oct 19, 2013 8:27 pm

Es muy probable Tanque. Seria muy bueno tener en poco tiempo el resultado del 2do trimestre. Eso talves catapulte aun mas la cotización.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Oct 19, 2013 8:22 pm

Una mirada más de corto.
Los movimientos cada vez más verticales ,
tal vez vaya hasta lo que sería el techo del canal en rosa
+ o - en 220 luego corrija un poco
y luego explote.
Pero yo me posicioné porque el volumen es muy importante
y puede iniciar un recorrido alcista difícil de agarrar al vuelo.
como dice Valiant , los 3 pesos son un objetivo muy probable,
pero, dado lo que estamos viendo en nuestro mercado,
se puede soñar con un regreso a máximos.
Saludos
Adjuntos
Molinos Juan Semino(Diariamente)20131019192635.png
Molinos Juan Semino(Diariamente)20131019192635.png (36.28 KiB) Visto 308 veces

KF86

Mensajepor KF86 » Sab Oct 19, 2013 7:56 pm

Señores, estoy por armar un analítico de los últimos 3 o 4 balances con mas indicadores, para ver un poco mas de lleno la posición contable de la empresa. Ni bien lo tenga lo posteo.

Valiant, seria saludable para la cotizacion de la empresa que se mueva talves un poco mas en lo lateral antes que tanto vertical, me refiero para evitar el ingreso/egreso de especuladores que entran solo por condiciones de mercado.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Oct 19, 2013 3:53 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Oct 19, 2013 3:48 pm

es un papel que interpreto que tuvo un maximo en el 2010 de $ 4.20.

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Sab Oct 19, 2013 9:29 am

KF86 escribió:
No te estreses, a todos nos ha pasado. Yo aun soy un principiante en las inversiones y todavia estoy entrenando mi estomago para aguantarme las ganas de vender.

Siempre a mi entender hay que tener presente, que la mejor forma de crear un sistema de "contencion" en nuestro motor de venta, es tener la mayor cantidad de informacion posible sobre que tipo de accion estamos comprados, lo cual nos permitirá poder determinar con al menos mejor certeza un posible futuro de la cotizacion, es decir, si perspectiva de alza por buenos datos contables, o por otros motivos.

Aclaro, justamente por que yo tambien soy nuevo, tengo 27 años y recien empece a operar hacia mediados del 2011, con mis escasos pesos que ganaba como pasante. (lo de escasos pesos aun no ha cambiado, jeje).

En fin, paciencia, estudio, analisis y convencimiento, deberian ser los factores claves para poder ser firme en tener esas acciones y no venderlas, como asi tambien tener la paciencia de aguantarse a entrar en una accion.

Muchas gracias por tus comentarios KF86, voy a tratar de tomarlo con mas calma. :roll:
Yo también soy nuevo en esto y estoy tratanto de aprender de a poco! Estamos mas o menos en la misma situación (solo que te llevo 9 años!) pero lo demás igual, también arranqué en el 2011 y sigo con poca plata! jaja

Saludos y buenas inversiones!

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Sab Oct 19, 2013 9:23 am

luisgarciaar escribió: Con respeto y sin ironía, que viste o que pensaste que dejaste la posición?

Hola Luis, te comento que el día que se vino todo abajo me asusté, después de tantas ruedas consecutivas de subas, creí que se venía todo abajo, y ya me a pasado que por no salir en momentos determinados y sacar ganancia, después quedo "clavado" por mucho tiempo y me arrepiento.

En fin, luego seguí viendo como venía la mano, leyendo comentarios del foro y viendo como pinta el mercado y decidí entrar nuevamente.

Esos fueron los motivos, espero que siguamos en alza :arriba:

Saludos para todos y buen finde

KF86

Mensajepor KF86 » Vie Oct 18, 2013 10:45 pm

lihuelrc escribió:Soy un geniro!!!. sali hace 4 dias y hoy volvi a entrar!! todo un inversor.... :pared:

No te estreses, a todos nos ha pasado. Yo aun soy un principiante en las inversiones y todavia estoy entrenando mi estomago para aguantarme las ganas de vender.

Siempre a mi entender hay que tener presente, que la mejor forma de crear un sistema de "contencion" en nuestro motor de venta, es tener la mayor cantidad de informacion posible sobre que tipo de accion estamos comprados, lo cual nos permitirá poder determinar con al menos mejor certeza un posible futuro de la cotizacion, es decir, si perspectiva de alza por buenos datos contables, o por otros motivos.

Aclaro, justamente por que yo tambien soy nuevo, tengo 27 años y recien empece a operar hacia mediados del 2011, con mis escasos pesos que ganaba como pasante. (lo de escasos pesos aun no ha cambiado, jeje).

En fin, paciencia, estudio, analisis y convencimiento, deberian ser los factores claves para poder ser firme en tener esas acciones y no venderlas, como asi tambien tener la paciencia de aguantarse a entrar en una accion.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 18, 2013 4:57 pm

superó el nivel de nominales de la otra vez?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Oct 18, 2013 4:23 pm

lihuelrc escribió:Soy un geniro!!!. sali hace 4 dias y hoy volvi a entrar!! todo un inversor.... :pared:

Con respeto y sin ironía, que viste o que pensaste que dejaste la posición?

Volver a “Acciones general”