BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 1:11 pm

vamos que nos toca. somos la ma fea del baile pero hay un borrracho y alzado que nos va encarar :mrgreen: :D jijujj

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 12:28 pm

pone las colas dazman :wink: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 12:24 pm

salvatuti escribió:ah sí... bueno...eso con el diario del lunes es fácil...
y es fácil con posiciones chicas. con posiciones medianas ya es difícil tener esa cintura
abrazo
salva +6 :wink:

tal cual. como si fuera tan facil. justo xq agarro la unica q subio. me alegro x el.el resto se destruyo. solo come subio.con el diario del lunes es facil.al menos apunto bien. hayq reconocer eso

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 19, 2013 12:07 pm

ah sí... bueno...eso con el diario del lunes es fácil...
y es fácil con posiciones chicas. con posiciones medianas ya es difícil tener esa cintura
abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2013 12:00 pm

salvatuti escribió:profe...
la estás pifiando...
nosotros tenemos que estar más enojados que vos cuando baja el papel... pero lo tomamos con humor... mirá si un inversor de BRIO que es un pelpa para largo plazo va a cambiar BRIO por COME?
Lo que puede hacer es aprovechar un momento de COME y comprarse algo ahí, capaz vendiendo un pucho acá, pero en el largo, todos sumamos papeles.
Si BRIO te tenía intranquilo, lo mejor era vender... a mi me pasó con otros papeles y vendí...y subieron o bajaron y no por eso me sentí mejor ni peor...sólo más tranquilo...

abrazo

Es que no entendes! yo no hablo de largo! solo digo, de que me sirve tener un pepel que en los ultimos 6 meses va y viene! y me impide ganar guita en otro lado? si lo vendo a 15, me voy a otro lado, vuelvo en 2 meses y esta en 13 de que me sirvio tenerlo tanto tiempo? si vos me decis que me voy y en 2 meses esta en 20 amngos no es negocio! pero si me forro en otro lado, vuelvo y ni pago peaje, a que me quedo?? a contar historias de cuando brio estaba 700 amngos o cuando botin gano su primer millon? olvidateeeeeee

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 19, 2013 11:51 am

profe...
la estás pifiando...
nosotros tenemos que estar más enojados que vos cuando baja el papel... pero lo tomamos con humor... mirá si un inversor de BRIO que es un pelpa para largo plazo va a cambiar BRIO por COME?
Lo que puede hacer es aprovechar un momento de COME y comprarse algo ahí, capaz vendiendo un pucho acá, pero en el largo, todos sumamos papeles.
Si BRIO te tenía intranquilo, lo mejor era vender... a mi me pasó con otros papeles y vendí...y subieron o bajaron y no por eso me sentí mejor ni peor...sólo más tranquilo...

abrazo

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2013 11:45 am

vengo porque no me gusta que me deliren de pasada, porque no tenes los huevos de hacerlo de frente! vos fuiste a contestar en come, yo vengo a contestar acá! vos te crees muy vivo, pero el problema es que lo crees vos solo.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 19, 2013 11:41 am

Si no tenes mas BRIO, porque venis a bardear.... ??? Veni, comenta, que se yo, hace lo que quieras, pero de cada cosa que uno escribe vas a venir a insultar ? Ya te dije, si estas tan seguro que nosotros vendimos todos, que manijeamos esta accion, te apuesto lo que quieres y te muestro los movimientos de mi comitente del los ultimos 5 meses, y veas como fluctuo los papeles de BRIO.

el profe escribió: A no solo sos un terrible bocón y sobre todo cagón! si no que por acá sos guapo y chistoso, pero despues con la cola entre las patas!

despejado el camino que, salame? hace mas de dos semanas que no tengo ni una sola, esta despejado el camino y esto no para de bajar??

lo lamento por gente que parece, buenas personas, como el entrerriano, Daz o el corbobes!

pero yo hace tiempo que no creo en los reyes magos y no me conformo con los espejitos de colores que estos impresentables venden!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 19, 2013 11:24 am

JohnWayne escribió:Bueno... despejado el camino, afuera la mufa, dejado el lastre, proximo camino :arriba: :arriba: :arriba:

A no solo sos un terrible bocón y sobre todo cagón! si no que por acá sos guapo y chistoso, pero despues con la cola entre las patas!

despejado el camino que, salame? hace mas de dos semanas que no tengo ni una sola, esta despejado el camino y esto no para de bajar??

lo lamento por gente que parece, buenas personas, como el entrerriano, Daz o el corbobes!

pero yo hace tiempo que no creo en los reyes magos y no me conformo con los espejitos de colores que estos impresentables venden!

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Dic 19, 2013 11:20 am

No veo puntas en bolsar

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Dic 19, 2013 11:19 am

falerito01 escribió:cani es lo mimso mostrar 1000 q 10mil .yo tengo uno q nos va defender bien. falta todavia. yo le di varias veces el poder en mirgor.

Listo ,avisa.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 19, 2013 11:18 am

Bueno... despejado el camino, afuera la mufa, dejado el lastre, proximo camino :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:27 am

falerito01 escribió:cani es lo mimso mostrar 1000 q 10mil .yo tengo uno q nos va defender bien. falta todavia. yo le di varias veces el poder en mirgor.

loq importa es mostrar cantidad de accionistas. seria bueno q seamos 20 o 30 y vayamos con 50 papeles cada uno. loq menos quieren es kilombo. eso lo se de buena fuente

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 19, 2013 10:26 am

cani es lo mimso mostrar 1000 q 10mil .yo tengo uno q nos va defender bien. falta todavia. yo le di varias veces el poder en mirgor.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Dic 19, 2013 10:24 am

falerito01 escribió:sebamar quedate tranquilo un abrazo. despues arreglamos para ala asamblea. cordobes too. y los que se vayan sumando.

Quien va a la asamlea ,yo tengo unas cuantas para colaborar.

Volver a “Acciones general”