TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Je je je
Pascua sos muy sencible
Pascua sos muy sencible
Tanque escribió:Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.
ya se afanaron 30 palitos ?
Tampoco tenes que creer todo lo que publica un periodista, a lo mejor ni se acordo nada o a lo mejor son 10.000 millones, anda a saber...
Gobierno acordó financiamiento por u$s 2.500 M para Belgrano Cargas
Cristina de Kirchner saluda al CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong, y más atrás el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni.
La presidente Cristina de Kirchner recibió a autoridades de la empresa china CMEC (China Machinery Engineering Corporation), tras el acuerdo que el Gobierno firmó con esa compañía por una inversión de 2.470 millones de dólares en obras y material ferroviario para el Belgrano Cargas y Logística S.A.

Ché, buena guita movió el tvpp hoy ? atentos....
martin escribió: A la vez como pienso desde hace años te quiero decir algo con toda la mejor onda: sos un infeliz que lo único que hace es esperar el error o el fallo de otro para salir a enrostrárselo pero jamás construís nada en el foro y tampoco salís a felicitar a los que aciertan.
Categorico!!

MARTIN , ES UN COMPORTAMIENTO HABITUAL DE LOS MEDIOCRES SENTARSE EN LA SILLA DE LOS ESPECTADORES Y BUSCAR FALLAS DE LOS PROTAGONISTAS.
COMO SU VIDA ES HUECA, VACIA Y ABURRIDA, Y AL NO TENER VIDA PROPIA, LLENAN SU vacio existencial, ESA TREMENDA angustia de no ser, HABLANDO DE LA VIDA DE LOS otros.

NO LES RESPONDAS , PLEASE, LOS TENGO EN IGNORADOS...MIRA QUE LA MEDIOCRIDAD PUEDE CONTAGIAR ..Y LA ENVIDIA..ES LA HIJA MENOR DEL odio..

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719102
atrevido escribió:Patrik, celebro esa coincidencia.Consideraba ue no servias para nada y celebro que pienses lo mismo de mi, quiere decir que , por suerte, estas en la vereda de enfrente y sos bien diferente.
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!![]()
PD: YA TE PASO A IGNORADOS.SUERTE EN LA VIDA , LA VAS A NECESITAR EN GRAN FORMA!!!
...DADO TU ABSOLUTA CARENCIA DE TALENTO....
me parece que Patrick no necesita suerte en la vida, si mal no recuerdo ha demostrado ser alguien importante financieramente hablando, y ademas creo que mas de uno lo conoce y dio fe de ello, aca en medio de tanto triunfador virtual que capaz un dia te enteras que remiseaba en villa tesei.
-
Audiencia con Cristina
La audiencia se realizó en el despacho presidencial, en la que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof.
Luego, Randazzo y Zhang Chun, presidente de la firma, firmaron el convenio que "significará un fuerte impulso para avanzar con la reactivación del ramal ferroviario de cargas más importante del país", se informó.
"Los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística", destacó el Ministerio.
Con los 2.470 millones de dólares se van a "incorporar locomotoras y vagones cero kilómetro, reparar casi el 50 por ciento de los existentes, comprar rieles nuevos, renovar las vías y capacitar personal para reactivar este ramal estratégico para nuestra producción".
Además de esta audiencia en la Rosada, la Presidenta tuvo otra con el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni y el CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong.
Y por último, recibió a los niños pertenecientes a la Fundación Valdocco, que preside el designado titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el cura Juan Carlos Molina.
La audiencia se realizó en el despacho presidencial, en la que también participó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof.
Luego, Randazzo y Zhang Chun, presidente de la firma, firmaron el convenio que "significará un fuerte impulso para avanzar con la reactivación del ramal ferroviario de cargas más importante del país", se informó.
"Los productores del interior del país saben lo importante de esta noticia, ya que esto implicará la vuelta del tren de cargas como herramienta fundamental para abaratar los costos de la logística", destacó el Ministerio.
Con los 2.470 millones de dólares se van a "incorporar locomotoras y vagones cero kilómetro, reparar casi el 50 por ciento de los existentes, comprar rieles nuevos, renovar las vías y capacitar personal para reactivar este ramal estratégico para nuestra producción".
Además de esta audiencia en la Rosada, la Presidenta tuvo otra con el empresario petrolero de Bridas, Carlos Bulgheroni y el CEO de China National Offshore Oil Corporation Limited (CNOOC), Li Fanrong.
Y por último, recibió a los niños pertenecientes a la Fundación Valdocco, que preside el designado titular de la Secretaría de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el cura Juan Carlos Molina.
Patrick escribió:Lumar, te pido que por favor midas tus palabras porque podes herir los sentimientos de la persona involucrada y de ciertos foristas que, cual mujeres despechadas, salen a defender lo indefendible, justificandolo en los innegables buenos aportes que este forista ha hecho en el pasado.
Obviamente no esperes de este personaje en cuestion ningun tipo de autocritica ni rectificacion, aunque es mas que evidente que ciertos numeros hablan por si solos......
Ademas seguramente seras acusado de mala leche, mentiroso, que actuas de mala fe, etc,etc, etc., tipico comportamiento cuando esta flojito de argumentos....
Saludos
Patrick
Patrick otra vez mintiendo ??... Queres que haga el recuento de todas mis autocríticas y reconocimiento de errores??...Mirá que eso de que yo no reconozco errores es una gran mentira y sobre todo porque yo convivo con el error dado que muchos de mis posts son una análitica del presente y de la coyuntura donde la probabilidad del error aumenta mucho. En cambio yo no recuerdo ninguna autocrítica de tu parte. Ninguna.
A la vez yo no salgo a chapear que tengo 20 años de experiencia en finanzas, estudios universitarios y masters, etc como hiciste en otro lugar porque esto es un foro y no la vida real. Se nota bastante que algunos cosas que te dije el otro día te tocaron bastante y por eso haces el lamentable papel de hacerle el juego a lacras como lumar y Josef.
CONTUNDENTE
En este excel denominado CONTUNDENTE se ve clarito que los terceros y cuartos trimestre tienen numeros mas altos en los ultimos 10 años que los primeros y segundos trimestreS.
En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..
pero.
.de no darse y considerando que el promedio del tercer y cuarto trimestre no sea mejor, sino q sea igual al segundo trimestre..
en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo..
crecemos al 5.4% anual!!!
En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..
pero.

en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo..

crecemos al 5.4% anual!!!

lumar escribió:
mamita! un récord de disparates en un sólo post, no pegó ni una de las mil cosas que puso
Más allá del Baade que todavía no se sabe que va a pasar ( y sino es el Baade parte de esos que se comprometieron pueden suscribir otro bono como se está hablando de las cerealeras) ese análisis todavía no caducó. Te estas anticipando mucho ya que mucho de lo posteado ahí es un análisis pensado hasta fines del 2014. Cuando llegue esa fecha veremos lo que sucede.
Por otra parte todo eso que posteé, como lo de los Baade, no fueron invento mío sino noticias salidas en todos los medios. Digamos que lo que decís, que no pegué ni una, lo tendrías extenderlo a todos los medios y a las empresas que salieron a decir que iban a suscribir Baade.
A la vez como pienso desde hace años te quiero decir algo con toda la mejor onda: sos un infeliz que lo único que hace es esperar el error o el fallo de otro para salir a enrostrárselo pero jamás construís nada en el foro y tampoco salís a felicitar a los que aciertan. Para peor sos el tipo de forista que deploro ya que soles entrar a postear a este tópic cuando los cupones bajan.
Patrik, celebro esa coincidencia.Consideraba ue no servias para nada y celebro que pienses lo mismo de mi, quiere decir que , por suerte, estas en la vereda de enfrente y sos bien diferente.
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!
PD: YA TE PASO A IGNORADOS.SUERTE EN LA VIDA , LA VAS A NECESITAR EN GRAN FORMA!!!
Me preocuparia ver a un imbe.cil como vos al lado mio...gracias!!

Lumar, te pido que por favor midas tus palabras porque podes herir los sentimientos de la persona involucrada y de ciertos foristas que, cual mujeres despechadas, salen a defender lo indefendible, justificandolo en los innegables buenos aportes que este forista ha hecho en el pasado.
Obviamente no esperes de este personaje en cuestion ningun tipo de autocritica ni rectificacion, aunque es mas que evidente que ciertos numeros hablan por si solos......
Ademas seguramente seras acusado de mala leche, mentiroso, que actuas de mala fe, etc,etc, etc., tipico comportamiento cuando esta flojito de argumentos....
Saludos
Patrick
Saludos
Patrick
lumar escribió:
mamita! un récord de disparates en un sólo post, no pegó ni una de las mil cosas que puso
Ay ay pero Alamo acabas de hacer que un buen dia de hoy se convierta en malo para mi......
Gracias a la utilidad de la funcion de "ignorados" por mucho mucho tiempo no he tenido que leer la incontinencia verbal de atrevido y sus constantes incoherencias primero consigo mismo y despues en lo referido a sus inversiones y las finanzas en general.
Por favor, tene un poco mas de cuidado en tus post y no adjuntes mas mensajes de este personaje.
Te agradezco por adelantado
Saludos
Gracias a la utilidad de la funcion de "ignorados" por mucho mucho tiempo no he tenido que leer la incontinencia verbal de atrevido y sus constantes incoherencias primero consigo mismo y despues en lo referido a sus inversiones y las finanzas en general.
Por favor, tene un poco mas de cuidado en tus post y no adjuntes mas mensajes de este personaje.
Te agradezco por adelantado

Saludos
atrevido escribió:Patrik, de onda te digo, Martín es un excelente forista que ha aportado su talento desinteresadamente durante años y no sólo se ha ganado el afecto y el respeto por ser como es, sino que ha hecho que muuuuuuuuucha gente gane guita gracias a el. Y lo más importante, más importante que eso, Martín nos enseñó a muchos a leer la realidad y a poder decodificar todos los signos y señales diversos y poder armar un concepto de lo que esta pasando y que inversión se adecua a eso...y a lo que puede pasar.....de onda, te digo, no pongo en dudas tus condiciones, no las conozco, pero , para que tengas una idea....de este lado...pareces el cartonero Baez explicándole la teoría de la relatividad a Einstein. Y eso no quiere decir que discrimine a ese señor, simplemente, que digo, que eso...no le puede enseñar. Te lo digo porque estas dando una imagen muy negativa y en verdad, tal vez, tengas talentos ocultos....pero no los vemos. En cambio, los de Martín son visibles para todos. Hacelos visibles a tus talentos y déjalo a Martín tranquilo.
Saludos.
alamo escribió:![]()
es verdad vieja, Martin postea, informa y enseña todos los p...dias, y vos?, caes un mal dia que te peleaste con tu mujer a tirar todo la fruta junta!
Patrick escribió:
martin el Sab Oct 12, 2013 7:00 pm
Sigo reflexionando sobre el tema ingreso de dolares y reservas del bcra ya que durante estos días hubo importantes novedades al respecto....
Y si finalmente Moreno se sale con la suya y obtiene 4.000 palos de Baade más lo que se suscriba de Cedin de acá a fin de año ??..
Ojo que ya están asegurados aproximadamente 1.100 palos ( 500 Bridas, 500 cerealeras, 67 de las empresas que acordaron por el tema del Ciadi y algo más que ya se suscribió) y se comenta que los bancos van a suscribir 500 más, que las telefónicas también van a suscribir, que empresas que tienen que ver con el sector automotriz y con el sector minero idem y hasta nombran a gente relacionada con los medios y con YPF, como Eurnekian, que también suscribirían baade por muchos millones de dolares. Y además de todos estos sectores no descartan que otro tipo de empresas también suscriban baade.
Además el Cedin viene sumando todos los días. Ya está cerca de 380 millones de dolares cuando se habían suscripto 270 palos el día que cerraba el blanqueo. Es decir: fue un acierto extender el plazo del blanqueo ya que en un par de semanas se suscribieron más de 100 palos verdes. Si sigue a este ritmo no se sorprendan si a fin de año juntan 300-400 palos adicionales más, por esta vía del Cedín, lo que llevaría el total a más de 700 palos verdes. Esto además de tener un impacto favorable de corto en las reservas beneficia al sector inmobiliario y de la construcción. No es poco 6.000/7.000 millones de pesos que dinamicen la economía de esos sectores.
Por otra parte hay que sumarle a lo anterior 1.000 palos verdes que entrarían antes de fin de año del Banco Mundial, más otros 1.000 que lo harían el año que viene del mismo banco y más los 1.300 palos de las Degs del fmi que todavía creo que no ingresaron.
Estaríamos hablando de muchos dolares. Más o menos 7.000-8000 palos verdes que ninguno de los analistas, que proyectan el derrotero de las reservas, tuvieron en cuenta para hacer esas proyecciones.
Agrego algo más: desde que Chevrón llegó a un acuerdo con IPF se sumaron sin prisa pero sin pausa varias empresas que acordaron con YPF y que se comprometieron a invertir en Vaca Muerta ( 5 o 6 empresas seguro contabilicé) . Si yo no sumé mal son como 3.000-3500 palos, en total, que se comprometieron invertir hasta fin de 2014. A la vez YPF salió a financiarse por 150 palos verdes en los mercados externos y no se descarta que vuelva a intentar hacerlo próximamente. Yo no sé si sumar estos 3.000 o 4000 palos a los otros 7.000-8000 pero es dinero que en principio engrosaría las reservas.
A todo lo anterior habría que agregarle otras fuentes de dolares que pueden significar más dolares que entren a las reservas o menos dolares que se pierdan:
1) Es probable que después de las elecciones se acabe la joda con el turismo. Este año según lo que leí significaron salida de dolares por 7.000 millones de dolares. Creo que es factible que el gobierno tome medidas que intenten conseguir que esas salidas se reduzcan en varios miles de millones de dolares. Pondrán un tope a los gastos en el exterior ??...
2) El bcra este año creo que canceló deuda por unos 2500-3.000 palos con otros bancos centrales lo que explica una de las causas importantes que significaron la baja de reservas en lo que va del año. En un momento se comentaba que ese dinero se podía volver a pedir prestado y en ese caso las reservas recuperarían lo perdido por esa vía.
3) Los productores de soja siguen reteniendo buena parte de la cosecha dado que esperan una aceleración de la devaluación del dolar oficial después de las elecciones. Esto hizo que el bcra no tenga una fuente de dolares que en una situación normal sí hubiese tenido. Es factible que después de las elecciones se acelere lo que falta liquidar por la sencilla razón que necesitan del dinero por la nueva siembra que se inicia sumado a que ya van a terminar las especulaciones sobre lo que pasaría con el dolar después de las elecciones.
4) No hay que descartar que el gobierno salga a financiarse a los mercados de deuda con el fin de rollovear los vencimientos de 2014. El hecho de que cambió radicalmente su estrategia con el Ciadi puede ser una señal de estar dando pasos para que se le abra el financiamiento externo.
Si le sumamos a lo anterior la insistencia del periodista Navarro sobre que hay ofrecimientos bien concretos de financiamiento a una tasa de 7,5% y que solo depende del gobierno aceptar estas propuestas, yo no descartaría que en caso de necesitarlo el gobierno se financie en los mercados. Desde el relato es muy fácil venderlo ya que podrían decir que esto no significa que la deuda aumente ya que ese dinero se utiliza para pagar deuda que vence. Ya en su momento utilizando la frase "sintonía fina" intentaron modificar su política de subsidios cuando tiempo atrás hablar de esto era mala palabra.
Conclusión: 7500/8.000 de baade, cedin, banco mundial, deg + 3000 inversiones en YPF + 3000 bancos centrales + soja retenida + posible financiamiento para rollovear vencimientos + lo que se deje de perder de reservas por turismo. Todo este combo puede llegar a significar que el tema de la baja de reservas deje de ser un tema con el cual martillan todo el tiempo, que sobre guita para pagar los 2.800 palos ( y por lo tanto se termine con las especulaciones sobre que no van a pagar porque no tienen los dolares) de cupones en 2014 y que el gobierno no necesite el año que viene frenar importaciones lo que aumentaría las chances de un mayor crecimiento de la economía y por lo tanto otro pago en el 2015.