BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Pamping escribió:RAM, quedate tranquilo y haceme caso, esta NUNCA te deja de garpe !!!
Y mira que lo digo a ahora que esta 4!!! Mira que con el diario del lunes somos todos buenos !!!
Esperemos al final de la rueda...
Esto es tan relativo !!!! NUNCA te deja de garpe? Depende cuando saliste, cuando entraste ...![]()
En realidad escribo para preguntar : a que se debió la baja de ayer? Igual no tenemos de que preocuparnos, aunque a algunos los pueda dejar de garpe!
Y que pretendes Pamping, que nunca nadie se tome ganancias ?? Que pretendes, que suba todos los dias hasta el fin de la eternidad ? Cuando me refiero a que no te deja de garpe, me refiero al corto, no como APBR por ejemplo que aunque capitalize, suba el oil, suba el DIA, suba el qqq y la rpmqlp siga bien abajo !!! A eso me referia, al segmento de mercado al que pertenece, al excelente año que esta teniendo, a los fundamentals y los multiplicadores, al excelente resultado del trimestre, etc. etc. Y de ultima a poner SL, que para eso estan, no ? Saludos !
dfrezza escribió:RAM, quedate tranquilo y haceme caso, esta NUNCA te deja de garpe !!!
Y mira que lo digo a ahora que esta 4!!! Mira que con el diario del lunes somos todos buenos !!!
Esto es tan relativo !!!! NUNCA te deja de garpe? Depende cuando saliste, cuando entraste ...

En realidad escribo para preguntar : a que se debió la baja de ayer? Igual no tenemos de que preocuparnos, aunque a algunos los pueda dejar de garpe!

MANIBEL escribió:Hasta cuánto estiman que puede bajar?
No se, pero si arreglamos con el club de Paris + la maquinita de Ben no hay motivos para temer!!!
dfrezza escribió:RAM, quedate tranquilo y haceme caso, esta NUNCA te deja de garpe !!!
Te digo mas, redoblo la apuesta, en el intra CARGUE HOY ALGO TEMPRANO !!!
Salute y feeee

Y mira que lo digo a ahora que esta 4

Esperemos al final de la rueda

JFA escribió:Que papel por favor, que papel !!! Nunca te deja de garpe, es un fierro !!!
df compre a 13.05 el 14/10, como vi el recorrido firme y prolijo, compre más el 28/10 a 15.35.........
no tengo más plata, de lo contrario.......
Voy a ver si reformulo mi cartera este finde, vendo alguna y le entro más a esta.
yo la veo prontamente en 20realmente que BANCASOOOOO
![]()
si el finde es tranquilo en el mundo esta el LUNES EXSSSSSPLOTTTTAAAAAA
Como andas JFA, mira este viernes en una de las entradas`para ver como venia la mano, note que si bien los papeles (GGAL, FRAN, BMA), o en realidad sus ADR venian parejos para abajo , en BMA no me gustaba como se estaban manejando los picos de volumen. Ademas a este papel hay que sumarle, a diferencia de los otros, que en condiciones normales (no tengo la razon) estadisticamente en mas del 90 % de los casos le cuesta remontar una rueda negativa. Como se venia la noche y habia comprado el dia anterior a 20.2, me agarre de una importante divergencia del momentum y las largue a 20.70. Trate de entrar a GGAL cuando estaba bien abajo, pero con orden limitada no se disparo. Y sabes cual es mi problema, que tengo el 85 % (si, como lo escuchas, el 85 %) de mi cartera del FRAN