DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Poo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Ago 03, 2010 3:15 pm

el_sobrino escribió:Ultimo aviso y advierto...nos vamos a 9000..rajen!!compren faz a todos los precios que seran ganadores!!..sientan que el mercado esta recontra vendedor,no se dejen llevar por lo que ven en los monitores que ayer subio 2% todo humo,el gran movimiento es bajista..que subio fas?con estos 400 puntos miserables del mercado?nada!..dichosos y afortunados los que escuchan a los sabios :abajo: :abajo: ...hasta mañana compañeros y suerte en sus operaciones,como siempre mis respetos a todos

a que hora empieza la baja?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 03, 2010 3:14 pm

Estimado yulian:

No seria acaso mas prudente esperar que desarrolle un poco el canal estrecho? Bah...personalmente, prefiero que se estire un poco mas, es como una especie de calma que antecede la tormenta.

Gracias!
yulian escribió:las de bollinger, en vñías de estrechamiento, sube la inferior baja la superior o se frenó

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mar Ago 03, 2010 3:11 pm

Phantom , lo tengo a ese libro y esta en mi lista de los proximos a imprimir, espero me haga conocer la utilidad de las BB, y me sirva para mejorar mi trading...
Mientras tanto no lo utilizo, despues de leerlo espero no decir lo mismo...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Ago 03, 2010 3:07 pm

Luca, tal cual....actualmente me manejo con tres horizontes de trading: el mas largo: 1 semana, el mediano: 1 a 2 dias, y el intra: minutos o 1 -2 horas....Pobre de nosotros, como cambiaron las cosas.....eran otros tiempos allá hace una decada cuando podiamos invertir a meses vista (salvo el año pasado) y que el AF era un elemento de decision sine qua non!! Da un poco de nostalgia!

Un abrazo!

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mar Ago 03, 2010 3:04 pm

Escuchar a los sabios??? quien carajo es un sabio ?? ca somos todos aprendices y cuando pensemos que somos sabios el mercado nos va a demostrar lo contrario..Mas alla de eso cada uno usa lo que mejor le funcione, en mi caso no encuentro ninguna utilidad a las bandas bollinger, es un indicador mas que se suma al monton que historicamente si lo usas para operar en base a el te fundis..

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Ago 03, 2010 3:01 pm

MAD MAX escribió:seria lindo un topic " documentacion" y en el se muestre las papeletas con las compras y ventas; ahi mas de uno no postea mas.

no lo dudes...! :idea:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Ago 03, 2010 2:58 pm

Coincido nitra, yo veo el corto.
desde 2008 que no puedo ver más que el corto, el market está raro desde esa fecha... me empalaron un par de veces y ahora voy mucho más firme, si no confirma el movimiento desde varios lados, espero afuera.

nitramus escribió:Estimado Luca:

Estoy de acuerdo con los indicadores que posteaste....creo que salvo el cruce de SMA 50-200, todo el resto señalan una continuacion al alza en el corto....ahora, me pregunto, habrá llegado tan mentado estado de complacencia, condicion indispensable para de la gran correccion de la onda C?

Personalmente, la estoy proyectando para la semana proxima por razones ya expuestas mas temprano.

Saludos

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Mar Ago 03, 2010 2:56 pm

MAD MAX escribió:yo tengo faz en 18 ; :100: el que no crea le apuesto por la cuenta!!!

Aguanta fiera que ya vamos a ver las ganancias :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”