lehmanbrothers escribió:Me llegó data que el viernes va a soltar el dólar nuevamente el central el finde se va a 65$. Porque se está quedando sin reservas el central.
Hay cada zán-ga-no aquí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Me llegó data que el viernes va a soltar el dólar nuevamente el central el finde se va a 65$. Porque se está quedando sin reservas el central.
El..Ronin escribió:El Delasotismo
stolich escribió:Hola. Refiriéndome a lo comentado anteriormente sobre Córdoba que votó en gran mayoría a Cambiemos, diferenciándose de las otra provincias, me voy a referir a datos que surgen de cualquier trabajo de sociología, sicología, marketing y otros que estudian la naturaleza humana. Incluso cualquier persona observadora, puede comprobar esta teoría. En cualquier grupo humano, en cualquier grupo, e incluso familia, siempre hay una oveja negra. En una familia de varios hermanos, donde tanto los padres como los hijos , son trabajadores y responsables, siempre aparece un hijo que va a ser un vago, un inconsciente, o un inútil. En cualquier grupo de trabajo bien organizado, va a haber un rebelde, o un traidor. etc. etc.. No se porque será así, pero es una regla que se cumple en el 90 por ciento de los grupos humanos. Entonces, Córdoba vendría a ser la oveja negra de todas las otras provincias. La excepción que confirma la regla.
Viruela escribió:Anularon todos los procesamientos por coimas.![]()
Es así?
Maniobra de Macri para demostrar lo que es la impunidad con los K o realmente los jueces están cagados por lo que les puede pasar cuando vengas los K ?
Oximoron escribió:Seguro?... El peronismo gobierna Córdoba desde hace más de 20 años
.coloso2 escribió:.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Como se me vino abajo Juan CURRO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1661 invitados