.coloso2 escribió:
Actualidad y política
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Miente - Miente - que algo quedará !!!!
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: Miente - Miente - que algo quedará !!!!
.coloso2 escribió:
Hay que pincharla eso es inflamacion,parece la inflada de globos
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió:hace 2 años?...y que pasaba hace dos años que no pasa hoy?...es mas hace dos años teníamos un déficit del 5% hace 4 años del 8%..hoy del 3%...si tenes déficit no veo salida nunca
Y como no queres tener deficit con los politicos parasitos que tenemos.,entre ellos y sus amigos nos curran a manos.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:Emergencia alimentaria: la oposición confirma sesión esta semana y Stanley recibe a la CGT para frenarla.
Es decir que los vagos que no trabajan quieren seguir comiendo, ahora mejor, a costa de los que pagamos impuestos..
Una locura total, esperemos que fernandez fernandez los manden a hacer patria a tierra del fuego... o por lo menos que hagan quintitas en la matanza..

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Advierten por fuga de dólares vía contado con liquidación y MEP. Ambito financiero
09 Septiembre 2019 - 11:30
Según la consultora del exviceminstro de Economía Emmanuel Álvarez Agis –uno de los asesores de Alberto Fernández- "estas operaciones generarían un drenaje de divisas porque los dólares irían a parar a cuentas en el exterior".
Este señor que suena de candidato a algo sabra lo que esta afirmando ??
Si los dolares que se pactan via mep o contado con liqui ya estan en el exterior, de que fuga habla ???
Como siempre, venden pescado podrido....

09 Septiembre 2019 - 11:30
Según la consultora del exviceminstro de Economía Emmanuel Álvarez Agis –uno de los asesores de Alberto Fernández- "estas operaciones generarían un drenaje de divisas porque los dólares irían a parar a cuentas en el exterior".
Este señor que suena de candidato a algo sabra lo que esta afirmando ??
Si los dolares que se pactan via mep o contado con liqui ya estan en el exterior, de que fuga habla ???
Como siempre, venden pescado podrido....
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Emergencia alimentaria: la oposición confirma sesión esta semana y Stanley recibe a la CGT para frenarla.
Es decir que los vagos que no trabajan quieren seguir comiendo, ahora mejor, a costa de los que pagamos impuestos..
Una locura total, esperemos que fernandez fernandez los manden a hacer patria a tierra del fuego... o por lo menos que hagan quintitas en la matanza..

Es decir que los vagos que no trabajan quieren seguir comiendo, ahora mejor, a costa de los que pagamos impuestos..
Una locura total, esperemos que fernandez fernandez los manden a hacer patria a tierra del fuego... o por lo menos que hagan quintitas en la matanza..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
En Estados Unidos consideran que las presiones de esos sectores van a dejar poco espacio para la razonabilidad económica que calmaría los temores de Wall Street. "Creer que Alberto Fernández va a manejar el poder y no ella, es estúpido"...
Alguna duda qué seguiremos haciendo lo mismo.....???
Alguna duda qué seguiremos haciendo lo mismo.....???
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
Preso politico ???
El juez Rodríguez envió a juicio oral a De Vido por defraudación
En este expediente se investiga un fraude en torno a los fondos sin control que fueron derivados al yacimiento de carbón.
Y van ??
Todos perseguidos politicos segun fernandez fernandez

El juez Rodríguez envió a juicio oral a De Vido por defraudación
En este expediente se investiga un fraude en torno a los fondos sin control que fueron derivados al yacimiento de carbón.
Y van ??
Todos perseguidos politicos segun fernandez fernandez
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió: Así es , la historia de los últimos 70 años...
La mirada desde EEUU: entre la decepción por un nuevo fracaso y el temor ante el probable retorno kirchnerista
La decepción no los sorprende.
Más bien ratifica la percepción de que en Argentina los milagros no son posibles
Por Francisco Seminario
Argentina es una pieza casi perdida en el tablero imaginario de las democracias avanzadas, con economías de mercado previsibles, abiertas al mundo e integradas al sistema internacional.
Así, con un dramatismo quizá exagerado, es como ven al país muchos medios norteamericanos, economistas e intelectuales con influencia en la opinión pública estadounidense desde la derrota macrista en las PASO y en medio de la debacle de los indicadores económicos. La decepción no los sorprende. Más bien ratifica la percepción de que en Argentina los milagros no son posibles.
Aunque probable, ese destino todavía no es inexorable. Los analistas estadounidenses se aferran a dos ilusiones: que Mauricio Macri logre en octubre dar vuelta la elección, contra todos los pronósticos, y que Alberto Fernández, si gana, una vez en el poder no siga el libreto kirchnerista, asociado a políticas populistas y escaso apego a la institucionalidad. Las garantías son pocas, en ambos casos.
"La crisis probablemente anuncia el fin del tiempo de Macri en la presidencia, es una humillación para el FMI y un desastre para el país. Una vez más la Argentina se convierte en un paria financiero", señaló The Economist días atrás, en una nota sobre el regreso del control de capitales decidido por el Gobierno en medio de la fuga de divisas. En otra línea contextualiza la información aclarando que "los inversores están habituados a los fiascos financieros en Argentina".
Esa idea, la de un país de Sísifo, aparece por estos días en casi todos los análisis. Los especialistas usan imágenes como "nuevo tropiezo con la misma piedra" o "círculo inevitable" para graficar la recurrencia de las crisis argentinas. Empieza a ser un lugar común. El Wall Street Journal, diario de referencia del sector financiero de Nueva York, observó esta semana que para los inversores la Argentina es un "día de la marmota". Se repite al infinito.
Paul Krugman, el premio Nobel de Economía, apuntó justamente a la reiteración de una historia ya por todos conocida. "Lo que sorprende a aquellos de nosotros que hemos pasado mucho tiempo en estas crisis es que esto es increíblemente cercano al guión de 1998-2001; sin ley de convertibilidad, pero con errores de política similares y una habilitación similar de esos errores por parte del FMI", sostuvo en Twitter.
Según el economista, luego de una luna de miel con los mercados y a pesar del "masivo" apoyo del Fondo Monetario Internacional, finalmente todo lo que hizo Macri fue "cavar un pozo más hondo, con un gran aumento de la deuda externa y desacreditando a los reformadores neoliberales".
Esto último es lo que más inquieta a los observadores en la capital norteamericana, porque temen consecuencias de largo plazo si después del verano liberal en el país se impone el consenso de que el intervencionismo y la heterodoxia kirchnerista son el mejor camino. En reserva y con claro pesimismo, un analista de un prestigioso think tank de Washington comentó con Infobae su inquietud ante lo que ve como un "regreso al pasado" que no puede traer nada bueno. "El mundo razonable considera que (la de octubre) es una decisión muy clara entre dos modelos", agregó.
Es una mirada que va más allá de las oscilaciones del mercado y la cotización del dólar asociadas al riesgo argentino en período electoral. Tiene que ver con el sesgo ideológico de un sector mayoritario del kirchnerismo y la experiencia vivida durante los dos mandatos de Cristina Kirchner, con Axel Kicillof al frente de la economía en la etapa final.
El fantasma del chavismo no anda muy lejos. Con la ex presidenta en la fórmula presidencial y accionista mayoritaria del previsible triunfo electoral, en Estados Unidos consideran que las presiones de esos sectores van a dejar poco espacio para la razonabilidad económica que calmaría los temores de Wall Street. "Creer que Alberto Fernández va a manejar el poder y no ella es estúpido", se sinceró otro analista de la capital norteamericana.
Esto se complementa con la idea de que el triunfo de Alberto Fernández no respondió a un mandato ideológico de una ciudadanía desencantada con el liberalismo económico y las políticas del consenso de Washington en general.
Aunque los analistas no ignoran el impacto de la crisis, sería un error creer eso, estiman en la capital estadounidense. En medio de la recesión la gente votó principalmente con el bolsillo, resumen. Sólo resta ver si octubre confirma ese resultado.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... chnerista/
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
HEBE SE AFILIÓ A CAMBIEMOS ?
.
Hebe de Bonafini con todo contra Grabois: "Me parece un tipo bastante desagradable"
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó con dureza al dirigente social y dijo que no le gustan "las personas que tienen clientes en vez de compañeros".

Hebe de Bonafini con todo contra Grabois: "Me parece un tipo bastante desagradable"
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó con dureza al dirigente social y dijo que no le gustan "las personas que tienen clientes en vez de compañeros".
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
JagPanzer escribió:ahi esta el tema. Enmascaras el problema, pones masilla sobre oxido...por un tiempo va a parecer nuevo, luego va a brotar lo podrido
así es , la historia de los últimos 70 años...
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió:el problema es el estado, los gobiernos no la moneda, podes dolarizar a 200 pesos hoy , pero si seguis gastando y creando impuestos, tributos , tasas..siempre vas a tener inflación
ahi esta el tema. Enmascaras el problema, pones masilla sobre oxido...por un tiempo va a parecer nuevo, luego va a brotar lo podrido
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
fabio escribió:hace 2 años?...y que pasaba hace dos años que no pasa hoy?...es mas hace dos años teníamos un déficit del 5% hace 4 años del 8%..hoy del 3%...si tenes déficit no veo salida nunca
en teoria es algo sencillo, bah, en teoria todo es sencillo...en la practica corremos un riesgo enorme. hay que tener en cuenta los socios comerciales de nuestro pais en termino se agricultura basicamente que es nuestro fuerte ( a futuro, si los desarrollos suceden, podemos agregar el gas y el petroleo).
Para economias como panama, ecuador, costar rica que tienen un nivel de industrias y agricultura muy bajas entonces no hay "riesgos" (salvo una debacle mundial o que las cosas entre eeuu y china se pongan pesadas, por ejemplo)
Para nosotros considerando que nuestros principales compradores de granos son brasil y china (ambos paises con economias que no les tiembla el pulso al momento de devaluar) tendriamos que ajustarnos en dolares para ser competitivos para ellos, pero como no somos dueños de los dolares (y no los podemos imprimir
Te aseguro que si no utilizaron este recurso como manotazo de ahogado es por que las consecuencias ya las sabemos
por cierto, con deficit no salimos nunca de ningun lado, el deficit en la economia de un kiosco, o la de tu casa, tu empresa o pais solo te lleva a la quiebra
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
otro tema es que tenes que abrir los mercados y salir a competir ..
y eso es muy duro sin un Marco impositivo lógico..
y "hay que trabajar" .. no lo veo al gato trabajando en algo que no sea armar plazas fijos ....
y eso es muy duro sin un Marco impositivo lógico..
y "hay que trabajar" .. no lo veo al gato trabajando en algo que no sea armar plazas fijos ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 68 invitados

