robertomartinp escribió: que paso??? que me perdi?..
risky escribió: Jaja... Hmmm... mucha blonda se vió por saladix...
Rincón del viajero, hay un par de fotos de Estocolmo, si mal no recuerdo, que dan unas ganas de ser vikingo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: que paso??? que me perdi?..
risky escribió: Jaja... Hmmm... mucha blonda se vió por saladix...
robertomartinp escribió:las fotos de HERRX captan algo mas..por eso las quiero ver....
son "fotos con escrituras" ajajajaja
Aleajacta escribió:Hola, HerrX, feliz retorno... Eemmm... ¿Y si tuvieras parientes que compraron cuotas partes? ¿Y si tuvieras otros parientes que prestaron fondos, la alternativa a la cuota parte, y los intereses siempre capitalizan?
Desde el inicio me pareció un Ponzi con ruedas (llevado a cabo por un Mr Tucker local, en el mejor de los casos).
Forastero escribió:En un día de DOW 1.78y SP500 1.57
, terminar 0.80 abajo en TVPP:
que lectura podemos hacer?
Forastero escribió:En un día de DOW 1.78y SP500 1.57
, terminar 0.80 abajo en TVPP:
que lectura podemos hacer?
robertomartinp escribió:Herrx si existe la posibilidad de que hagas un album online seria fantastico..
saludos y bienvenido
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1987 invitados