Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Que aburrido cuando esta todo definido no?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA
![]()
..................................
Danilo escribió:
que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber anda
.............................................
Me fui a hacer un control medico.
PAPA: lo peor que le pasó a Argentina
LA POROTA: Un escalón abajo del PAPA
MARQUITOS: El de mas huevos en Cambiemos, que los Kakas quieren que lo rajen.
MAURICIO: Un #ConchaSeca ( lo digo porque NADIE ME NADIE LO QUE TENGO QUE DECIR)
MINISTERIO DE LA VENGANZA: Vendrán por los débiles de palabras (No estoy incluido).
En la próxima elección quiero que se presente el Padre Opeka (LES ENSEÑA A TRABAJAR A TODOS DESDE CHICOS )

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Ponerle plata en el Bolsillo de la Gente
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
Dicen que hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente para reactivar la economía.
llevamos 19 millones de personas a las que se les pone plata en el bolsillo!!!
¿Cuándo van a entender que eso no funciona?
Pues claro que no funciona, hay que llegar a 45 millones, tenemos 26 millones que no reciben ninguna redistribución de la riqueza del Señor Estado....
Esperemos que algún día nuestros políticos, lo entiendan!!!

@RCachanosky
Dicen que hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente para reactivar la economía.
llevamos 19 millones de personas a las que se les pone plata en el bolsillo!!!
¿Cuándo van a entender que eso no funciona?
Pues claro que no funciona, hay que llegar a 45 millones, tenemos 26 millones que no reciben ninguna redistribución de la riqueza del Señor Estado....
Esperemos que algún día nuestros políticos, lo entiendan!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber
anda![]()
NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió:si acá el que pierde plata en la peor operación que hay sos vos no yo.
YO NO LA HAGO PORQ NO TGO CUENTA AFUERA
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
QUE BUEN AJUSTE A LOS EMPLEADOS ÑOQUIS PUBLICOS
5 LUKITAS A CADA UNO
TOTAL LOS PAGAMOS LOS PRIVADOS

5 LUKITAS A CADA UNO
TOTAL LOS PAGAMOS LOS PRIVADOS
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber
anda

anda
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA.
CON RAZON EL NIK. TAS FUNDIDO HACE RATO
si acá el que pierde plata en la peor operación que hay sos vos no yo.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió:felicitaciones! descubriste el agujero del sistema!![]()
pero estás perdiendo plata, el dolar CCL está mucho más caro que el mep y más que el oficial.
ES MAS VIEJO QUE LA ESCARAPELA.
CON RAZON EL NIK. TAS FUNDIDO HACE RATO
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:YO CPRO ACC ARGIES CON ADR EN NY ACA EN PESOS Y LAS VENDO NY Y ME HAGO DE DLS EN MI ACCOUNT.
SIN CEPO NI CORRAL
felicitaciones! descubriste el agujero del sistema!
pero estás perdiendo plata, el dolar CCL está mucho más caro que el mep y más que el oficial.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: EL RELATO
Alfredo 2011 escribió:Una corresponsal acusó a Alberto Fernández de montar un relato sobre su visita a Madrid
Se trata de Carmen de Carlos, del diario español ABC, quien aseguró que la agenda del candidato del Frente de Todos en el país europeo no fue como se describió.....
....Más adelante, aseguró que los minutos reunidos con el presidente español Pedro Sánchez fueron muchos menos que los que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo a la prensa: "La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa.......
![]()
https://www.perfil.com/noticias/politic ... phtml?rd=1
incomprobable, e irrelevante.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Alberto Fernández en TN
Pacto social: Alberto Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios
“Hay que ponernos de acuerdo para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación”, señaló el candidato a presidente del Frente de Todos.
Luego de la tensa entrevista que habían protagonizado en julio pasado, antes de las PASO, Alberto Fernández volvió a ser entrevistado por Joaquín Morales Solá en Desde el llano, por la señal Todo Noticias.
Durante el reportaje, entre otros definiciones, Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios en el marco de un pacto social: "Lo primero que hay que hacer es parar la pelota, y eso significa ponernos de acuerdo entre todos para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación".
Siguió: "Es una convocatoria a todos los sectores. Espero mañana (miércoles) poder hablar con el presidente de la UIA. Y estoy viajando el miércoles a Tucumán para asumir allí un compromiso expreso con la industria. Para mí la industria es central en la Argentina del futuro. Hay que volver a poner a la industria en marcha. Tenemos que hacer un acuerdo con los industriales, con el campo y con los que trabajan".
Tal como adelantó Clarín, este miércoles, en San Miguel, se hará un encuentro por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán del que participará Miguel Acevedo, presidente de la UIA. Juan Manzur, un peronista con enlaces en el mundo sindical, invitó a Héctor Daer de la CGT y abrirá la Casa de Gobierno para un café donde Fernández, que viajará junto a Sergio Massa, pivoteará entre Acevedo y Daer.
"No hay ninguna posibilidad de que me convenzan de que hay que reformar la Constitución", dijo en otro tramo el candidato a presidente del Frente de Todos. Y agregó: "Acá la Justicia no funciona como Dios manda. En América Latina hay tres casos insoportables en materia de derecho que es el caso de Cristina, Lula en Brasil y Rafael Correa en Ecuador. Insoportable con la lógica judicial y jurídica. Es un escándalo.
Y le apuntó directamente a Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri: "Él decía lo mismo que yo, que había detenciones arbitrarias. Él lo fue a visitar a Julio De Vido a la cárcel. ¿Por qué cuando lo digo yo estoy en defensa de alguien?".
Respecto a la crisis financiera y económica, para el candidato a presidente del Frente de Todos "no hay una regla para resolver los problemas de la economía" y que hay momentos "para ser liberal y otros para ser keynesiano".
Fernández añadió criticando al gobierno de Mauricio Macri: "Hay que pensar la economía sin dogmas y por dogmas hicieron el estrago que hicieron; creyeron que bajando el consumo iban a bajar demanda y los precios y eso nunca pasó".
En ese sentido, el ex funcionario pronosticó que, en un eventual mandato suyo, los primeros años "van a ser difíciles para la Argentina" porque van a "recibir una economía muy diezmada y muy destruida y un escenario internacional poco fácil".
Sigue
https://www.clarin.com/politica/pacto-s ... KiODD.html
Los primeros 10 años "van a ser difíciles para los argentinos"..."

“Hay que ponernos de acuerdo para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación”, señaló el candidato a presidente del Frente de Todos.
Luego de la tensa entrevista que habían protagonizado en julio pasado, antes de las PASO, Alberto Fernández volvió a ser entrevistado por Joaquín Morales Solá en Desde el llano, por la señal Todo Noticias.
Durante el reportaje, entre otros definiciones, Fernández confirmó que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios en el marco de un pacto social: "Lo primero que hay que hacer es parar la pelota, y eso significa ponernos de acuerdo entre todos para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación".
Siguió: "Es una convocatoria a todos los sectores. Espero mañana (miércoles) poder hablar con el presidente de la UIA. Y estoy viajando el miércoles a Tucumán para asumir allí un compromiso expreso con la industria. Para mí la industria es central en la Argentina del futuro. Hay que volver a poner a la industria en marcha. Tenemos que hacer un acuerdo con los industriales, con el campo y con los que trabajan".
Tal como adelantó Clarín, este miércoles, en San Miguel, se hará un encuentro por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán del que participará Miguel Acevedo, presidente de la UIA. Juan Manzur, un peronista con enlaces en el mundo sindical, invitó a Héctor Daer de la CGT y abrirá la Casa de Gobierno para un café donde Fernández, que viajará junto a Sergio Massa, pivoteará entre Acevedo y Daer.
"No hay ninguna posibilidad de que me convenzan de que hay que reformar la Constitución", dijo en otro tramo el candidato a presidente del Frente de Todos. Y agregó: "Acá la Justicia no funciona como Dios manda. En América Latina hay tres casos insoportables en materia de derecho que es el caso de Cristina, Lula en Brasil y Rafael Correa en Ecuador. Insoportable con la lógica judicial y jurídica. Es un escándalo.
Y le apuntó directamente a Pichetto, candidato a vicepresidente de Mauricio Macri: "Él decía lo mismo que yo, que había detenciones arbitrarias. Él lo fue a visitar a Julio De Vido a la cárcel. ¿Por qué cuando lo digo yo estoy en defensa de alguien?".
Respecto a la crisis financiera y económica, para el candidato a presidente del Frente de Todos "no hay una regla para resolver los problemas de la economía" y que hay momentos "para ser liberal y otros para ser keynesiano".
Fernández añadió criticando al gobierno de Mauricio Macri: "Hay que pensar la economía sin dogmas y por dogmas hicieron el estrago que hicieron; creyeron que bajando el consumo iban a bajar demanda y los precios y eso nunca pasó".
En ese sentido, el ex funcionario pronosticó que, en un eventual mandato suyo, los primeros años "van a ser difíciles para la Argentina" porque van a "recibir una economía muy diezmada y muy destruida y un escenario internacional poco fácil".
Sigue
https://www.clarin.com/politica/pacto-s ... KiODD.html
Los primeros 10 años "van a ser difíciles para los argentinos"..."
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: EL RELATO
Una corresponsal acusó a Alberto Fernández de montar un relato sobre su visita a Madrid
Se trata de Carmen de Carlos, del diario español ABC, quien aseguró que la agenda del candidato del Frente de Todos en el país europeo no fue como se describió.....
....Más adelante, aseguró que los minutos reunidos con el presidente español Pedro Sánchez fueron muchos menos que los que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo a la prensa: "La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa.......
https://www.perfil.com/noticias/politic ... phtml?rd=1
Se trata de Carmen de Carlos, del diario español ABC, quien aseguró que la agenda del candidato del Frente de Todos en el país europeo no fue como se describió.....
....Más adelante, aseguró que los minutos reunidos con el presidente español Pedro Sánchez fueron muchos menos que los que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo a la prensa: "La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa.......
https://www.perfil.com/noticias/politic ... phtml?rd=1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:310 Mill menos de reservas hoy , con cepo o restricciones o llamalo como quieras
Hoy No Podemos Hacer Choripan Porque Hay Lluvia,
Mucha Lluvia ... Dónde Están Los Choripaneros Si Hay Lluvia?
Se Te Apaga La Parrilla Hermano !!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:310 Mill menos de reservas hoy , con cepo o restricciones o llamalo como quieras
"Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo, quedate tranquila".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], notescribo, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados