Jotabe escribió:Bienvenido Herr.
Seré curioso...a cuento de qué me referenciaste?
Hola Jota,
Tal vez me equivoque, pero interprete que tu frase fue dirigida a aquellos que permanecemos muy escépticos al proyecto de Bravo de un auto nacional. Entonces mi respuesta fue una frase anglosajona muy conocida, y atribuida a San Bernando de Claraval, marcando que buenas intenciones hay muchas, pero no siempre terminan con un final feliz.
Si tu frase fue al azar y no relacionada a este tema, te pido disculpas.
Yo valoro mucho tus participaciones, y si bien no estoy para nada de acuerdo con este gobierno, reconozco cuando tenes razón (aunque no lo haga publico) y deseo como cualquier persona de bien que al que este en el poder, a cargo del devenir de la Nacion, le vaya lo mejor posible. Pero en este caso, creeme que mas alla de las intenciones de los fundadores (que repito seguro son las mejores) el proyecto roza un esquema tipo ponzi como bien marco Alea... una empresa sin patentes, sin facturación, sin ninguna innovación sustancial, con solo un nombre conocido (Pedro Campo) y muchos contactos políticos, no puede valer decenas de millones de dólares (los 400+ crédulos inversores actuales están validando esa valuación).
Me parece muy injusto hacia los pequeños emprendedores (que abundan en estas pampas) con proyectos verdaderamente innovadores, que algo así haya tomado tal dimensión hasta el punto que el Estado Nacional este cerca de validar todo con recursos.
Pero bueno, el tiempo será testigo y nos mostrara si estábamos equivocados o no.
Sldos.