Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
SEGURO VAN A CRITICAR ESTO TAMBIÉN LOS kAkAS
.
El Gobierno cerró un acuerdo histórico para ingresar a China con harina de soja
El anuncio se hará oficial mañana y representará un negocio de USD 1.600 millones por año. Argentina ya había logrado ingresar con su carne bovina, ovina y porcina y aceites de soja al mercado chino
4.2.2015 SE ACUERDAN ??? "la campola", el "aloz" y el "petlóleo" (Cámpora, arroz y petróleo).
Cristina Kirchner
✔
@CFKArgentina
¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …
El Gobierno cerró un acuerdo histórico para ingresar a China con harina de soja
El anuncio se hará oficial mañana y representará un negocio de USD 1.600 millones por año. Argentina ya había logrado ingresar con su carne bovina, ovina y porcina y aceites de soja al mercado chino
4.2.2015 SE ACUERDAN ??? "la campola", el "aloz" y el "petlóleo" (Cámpora, arroz y petróleo).
Cristina Kirchner
✔
@CFKArgentina
¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: La vi a la POROTA en camisón
garralaucha2 escribió:No me digas q lo entrevista tu nieto????
Mi cielooooo
![]()
Albertius lo va a poner Ministro de Cultura (TOMADA de pelo esta viejo).
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: La vi a la POROTA en camisón
.coloso2 escribió: https://youtu.be/HtteThcdfZk?t=28
No me digas q lo entrevista tu nieto????
Mi cielooooo
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: 1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
.coloso2 escribió:Ni para eso soy vivo.. Solo quiero un Pais que se pueda vivir tranquilo.
En cualkier momento digo q me siento mujer y empiezo los tramites pa jubilarme a los 60.
Tgo las bolas llenas de toda esta farsa de pais
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: 1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
garralaucha2 escribió:SOS EL ULTIMO BALUARTE DEL BINOMIO PEÑA DURAN BARBA EN EL FORO!!!
ESTAS FACTURANDO MUCHO????
Ni para eso soy vivo.. Solo quiero un Pais que se pueda vivir tranquilo.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: 1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
.coloso2 escribió:.
Ni en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki hubo tantos.
AQUI ADEMAS DEL SUELDO NO PAGAN NINGÚN SERVICIO
Siendo generoso no creo que sean mas de 50.000 las personas que realmente les corresponde.
PAIS INVIABLE y a Carolina Stanley la deberian rajar HOY MISMO (#C0ncheta de Bs,As)
SOS EL ULTIMO BALUARTE DEL BINOMIO PEÑA DURAN BARBA EN EL FORO!!!
ESTAS FACTURANDO MUCHO????
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
1.069.100 Argentinos con Jubilacion de Incapacidad !!
.
Ni en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki hubo tantos.
AQUI ADEMAS DEL SUELDO NO PAGAN NINGÚN SERVICIO
Siendo generoso no creo que sean mas de 50.000 las personas que realmente les corresponde.
PAIS INVIABLE y a Carolina Stanley la deberian rajar HOY MISMO (#C0ncheta de Bs,As)
Ni en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki hubo tantos.
AQUI ADEMAS DEL SUELDO NO PAGAN NINGÚN SERVICIO
Siendo generoso no creo que sean mas de 50.000 las personas que realmente les corresponde.
PAIS INVIABLE y a Carolina Stanley la deberian rajar HOY MISMO (#C0ncheta de Bs,As)
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:En la construcción sacaron a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos para las marchas KAKAS (o no me digan que NO los vieron ) , por eso esta parada, los Argentinos ni en DOPE trabajan en la construcción (se tienen que levantar temprano)
De joven trabajé varios años en la Construcción, hoy hay 1 solo en la Familia trabajando en la Construcción y está paralizado...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
En la construcción sacaron a todos los bolivianos, paraguayos y peruanos para las marchas KAKAS (o no me digan que NO los vieron ) , por eso esta parada, los Argentinos ni en DOPE trabajan en la construcción (se tienen que levantar temprano)
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
Que bueno que alguien espere algo de este gobierno!!
Me enternece
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
¿¿¿¡¡¡QUE ESPERA ÉSTE DESGOBIERNO PARA REACTIVAR LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN!!!???...
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Cuanto payayo dando vueltas. Sigan jodiedo que el futuro se ve muy prometedor.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:NO LE LLEGARON LOS LINEAMIENTOS DEL DIA
![]()
y cuando alguno de este gobierno tuvo alguna algun lineamiento ?
no viste que los troll MM (los poquitos que quedan) ya no se meten mas con los troll KK , porque les pintan la cara y el Cu...lo
tambien
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:..................................
Danilo escribió:
que raro 9 y media y todavia no arranco golosa con las fotos del papa, la porota etc etc etc , se ve que Marquitos ya ni por el ciber anda
.............................................
Me fui a hacer un control medico.
PAPA: lo peor que le pasó a Argentina
LA POROTA: Un escalón abajo del PAPA
MARQUITOS: El de mas huevos en Cambiemos, que los Kakas quieren que lo rajen.
MAURICIO: Un #ConchaSeca ( lo digo porque NADIE ME NADIE LO QUE TENGO QUE DECIR)
MINISTERIO DE LA VENGANZA: Vendrán por los débiles de palabras (No estoy incluido).
En la próxima elección quiero que se presente el Padre Opeka (LES ENSEÑA A TRABAJAR A TODOS DESDE CHICOS )
TE MANDARON GARFIOOO???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados
