TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Con los tapones de punta para el cierre

-
Taz escribió:Para los que no creian en el gráfico local y el doble piso con la chota en el medio

SE DESPERTO EL GIGANTE?? 

Para los que no creian en el gráfico local y el doble piso con la chota en el medio 

Taz escribió:Me llamó la atención el volumen que se gestó hace minutos...
fui yo, entre con un grupo inversor, que hacemos a la minima señal de baja vendo todo, esperemos que pase los 225
Todavia no se puede descorchar, pero es interesante la suba de la local y el ADR....
Mepa que se viene, se viene....
Mepa que se viene, se viene....
Me llamó la atención el volumen que se gestó hace minutos...
- Adjuntos
-
- TS.jpg (45.27 KiB) Visto 399 veces
-
esta teniendo un movimiento prolijo...no deja gap y las correciones son suaves y retoman a la suba...Para mi sale y rompe el techo del canal descendente y llega hasta los USD 46,20
empome escribió:va a subir
Ni con Wingardium Leviosa la subís a esta..
Estoy mirando TS, es el papel más atractivo del panel lider.
El rally alcista que experimento TS fue por la tremenda devaluación que hubo que beneficio a las exportadoras, llamese ERAR, TS, y al sector agrario. La caída se dio cuando se fijo el tipo de cambio a 8 pesos, luego del desprendimiento de activos de los bancos. La nafta se acaba y es indudable que se tiene que hacer una corrección del tipo de cambio luego del finish de la liquidación sojera.
No hay opciones. La aprobación del giro de dividendos bancarios, los vencimientos de deuda, las importaciones. Esta todo trabado para no reducir las reservas de las arcas del central.
No se ve eso por AT, pero con una suba del 13 % acumulada en lo que va del año y una inflación oficial por encima de los 13 %, seria ingenuo pensar que no va a subir este papel. la pregunta es ¿Cuándo?
SEGUNDO SEMESTRE.
A entrarle se a dicho.
El rally alcista que experimento TS fue por la tremenda devaluación que hubo que beneficio a las exportadoras, llamese ERAR, TS, y al sector agrario. La caída se dio cuando se fijo el tipo de cambio a 8 pesos, luego del desprendimiento de activos de los bancos. La nafta se acaba y es indudable que se tiene que hacer una corrección del tipo de cambio luego del finish de la liquidación sojera.
No hay opciones. La aprobación del giro de dividendos bancarios, los vencimientos de deuda, las importaciones. Esta todo trabado para no reducir las reservas de las arcas del central.
No se ve eso por AT, pero con una suba del 13 % acumulada en lo que va del año y una inflación oficial por encima de los 13 %, seria ingenuo pensar que no va a subir este papel. la pregunta es ¿Cuándo?
SEGUNDO SEMESTRE.
A entrarle se a dicho.
Gente no escribo mucho aca...pero es evidente que el pepel esta acumulando...con el balance que se viene saldra de la actual lateralizacion...yo estoy desde marzo y bancando !!... es TS... se le suelta la tuerco y te clava un rally....
Comparto muchos analisis leidos. 211-215 zona soporte testeada y super confirmada...225 resistencia que no pudo quebrar y ahora esta tratando de romper los 220 para ir a 225 y de ahi a los 231 y mas...
exitos !!
Comparto muchos analisis leidos. 211-215 zona soporte testeada y super confirmada...225 resistencia que no pudo quebrar y ahora esta tratando de romper los 220 para ir a 225 y de ahi a los 231 y mas...
exitos !!
gente alguien sabe de cuanto es el pago de dividendos por accion?? me refiero al 26/05
graciass
graciass