Chelo74 escribió:Seguro que si, pero cuando toque los $10 le van a descargar un camion me parece !!
que camión amigo 10000 pelpas en 10 jajajaja 13 o 14 pesos primera parada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chelo74 escribió:Seguro que si, pero cuando toque los $10 le van a descargar un camion me parece !!
dragon escribió:Hoy vemos los dos dígitos![]()
dragon escribió:Hoy vemos los dos dígitos![]()
vision escribió:Gracias Danilo campeon!! Te mando un gran abrazo! Exitos!!
Danilo escribió:no para nada estas crazypapel de un dolar y yaaa!!! diria despues vamos viendo . saludos y me alegro por vos y todos!!
Gabye escribió:Yacare realmente crees que tiene que multiplicar por 3 o 4, estamos hablando se que valga entre 30 y 40 mangos. No es mucho?
Gabye escribió:Si puede ser. No era una crítica lo que te preguntaba. Sino en que podríamos basarnos para estimar esos valores. Mi nulo conocimiento no me permite realizar dicho analisis. Ojala asi sea!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados