lestat escribió:¿La deuda actual no son algo así como U$S 25B?
Perdón, leí mal. Son U$S 22 actualmente. A U$S 17 B se llega con el nivel de precios del trimestre que pasó, prácticamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:¿La deuda actual no son algo así como U$S 25B?
Chulete escribió:Estas mirando el neto con el castigo non cash y no recurrente, por variacion del tipo de cambio por la deuda en moneda extranjera. La ganancia excluyendo ese efecto es de USD 949 millones.
Es muy importante como mejoro el FCF a pesar de los bajos precios del mineral en el trimestre, incluso para soportar el pago de dividendos.
Tenemos ademas reduccion de deuda, rumbo a los USD 15-17B netos para fin de año. Son buenas mejoras en el trimestre con los peores precios. Me gusta eso.
Cristian5432 escribió:Mejor imposible. Y que bueno escucharlo directamente del CFO.
A mi entender VALE presento buenos numeros, EBITDA en linea con lo esperado con fuerte mejora en el segmento de carbon.
Genero FCF arriba de los 2B, con precios del IO en el trimestre un 25% mas bajo que el anterior.
El proceso de reduccion de deuda neta continuo su marcha pese a haber pagado 1,4B en dividendos.
El rendimiento es bueno y muestra una empresa eficiente tambien co bajo precio del producto principal que vende
Mis expectativas son muu buenas. Estos ultimos reportes refrendan lo que tuve en cuenta a la hora de posicionarme aca.
Nachitoss escribió:Chulete, no analice el balance, solo te digo que de en este Q gano el 0.015% de lo que gano en el mismo que 2016.
Decir que los resultados se vieron afectados por el tipo de cambio, es por lo menos raro.
Te mando un abrazo, y gracias por los aportes que haces de la empresa, de lo mejor que hay en todo RAVA. Voy de largo... y creo que minimo vale 20 USD.
Chulete escribió:El CFO de Vale resumiendo en dos minutos el resultado del 2Q17:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... gRf_kh2X1g
Chulete escribió:Si analizas los balances así va a ser difícil que puedas ganar dinero en el mercado...
Nachitoss escribió:Gano 16 Palos ... el chino del barrio gana lo mismo.
No gusto un carajo... al menos a mi no me gusto nada. tenia otras expectativas.
novatoo escribió:Gusto el balance o no?
hipotecado escribió:![]()
Luis XXXIV escribió:Mejor así. En TradingView y Google Finance tengo 9,24 el mínimo de hoy.
HOMEROM57 considerémoslo cerrado entonces...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados