valiant escribió:tata,estuve a punto de llamar al agente a ver si la cantidad remanente estaba a mi alcance economico ,pero a un bajo precio claro.
Paciencia valiant...
si tiene que ser será... démosle tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:tata,estuve a punto de llamar al agente a ver si la cantidad remanente estaba a mi alcance economico ,pero a un bajo precio claro.
valiant escribió:yo creo que lo mejor es que ponga en muestra el total de la venta y listo.
el tata escribió:Así es Gustino...
Es irrelevante quien compre o venda chicos,
si el tipo decidió vender mas arriba y el mercado lo paga, está perfecto.
El AT de este papel es de lo mejor que hay en la bolsa en este momento (EN MI HUMILDE OPINION). Se lo digo porque hace unos días miré TODAS las gráficas y clasifiqué los papeles.
Elegí este...
PD: No se guíen solo por lo que digo, fui lo suficientemente tonto como para tener papeles de INDU (aunque no lo hice porque el gráfico fuera excelente precisamente, sino especulando con una compra mucho mejor a la estafa que hubo)
gustino61 escribió:Pero lo importante es que se diò cuenta el hombre que estaba hundiendo al papel,entonces concordamos es que se corriò y vende arriba,espero ahora que no se quede quietito acà dando y dando porque volvemos a los 1,65,si fuera yò sin apuros voy dando de a poco para arriba,como lo ven ?
valiant escribió:uh,se va esta.....
suba rápida ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 726 invitados