APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
LOS FUNDAMENTALISTAS ABSTENERSE DE CONTESTAR ESTO ES COSA DE CHART
-
UQE LINDOOOOOOOOOOOOO PBR
TIEMPO AL TIEMPO PONGANLO EN UN CUADROOOO SE VA HACER PELOTA CRITIQUENME ME DA LO MISMO COMPREN SI CREEN LO CONTRARIO VEREMOS AL FINAL QUIEN TIEN LA RAZON MIRA LO QUE ENCONTRE POR BOLUDEAR MIRANDO GRAFICOS UN SABADO EN LA AMDRUGADFA 

- Adjuntos
-
- PBR MENSUAL.png (141.67 KiB) Visto 528 veces
-
volandobajotierra escribió:ta bien es su punto de vista me peudo equivocar yo y usted estar en lo correcto o yo tene rla razon veremosy recuerde un rebote es solo un rebote en el sp500
y una correcion es una correcion...sea peronista, acompañe al movimiento. es bajista? si, se esta por agotar? tambien.
fijese la correccion de 2016 y esta. similares. 2008 con todo lo que paso fueron 4 meses de baja, y luego 10 años bull.
no ataje cuchillos cayendo, que cuando se de vuelta, mete motoneta
-
shoguncito escribió:mire volando...me tildo bull, y gano mas siendo oso....me siento mas comodo vendiendo y esperando.....esto se trata de codicia vs miedo....16% bajo el esanpy desde el 3 al 22/12 (400 pb, desde 1931 que diciembre no es negativo). hoy hay activos de remate...puede seguir bajando? si 100 puntos? 150?....las estadisitcas dan que para abajo tiene mas para perder que ganar.
cada cual su librito, toy bull....recontra bull, en pbr por lo menos, sin contar el atraso peso/usd
ta bien es su punto de vista me peudo equivocar yo y usted estar en lo correcto o yo tene rla razon veremos

-
volandobajotierra escribió:veremos capitan veremos
mire volando...me tildo bull, y gano mas siendo oso....me siento mas comodo vendiendo y esperando.....esto se trata de codicia vs miedo....16% bajo el esanpy desde el 3 al 22/12 (400 pb, desde 1931 que diciembre no es negativo). hoy hay activos de remate...puede seguir bajando? si 100 puntos? 150?....las estadisitcas dan que para abajo tiene mas para perder que ganar.
cada cual su librito, toy bull....recontra bull, en pbr por lo menos, sin contar el atraso peso/usd
-
shoguncito escribió:miedo no tengo...compre en 234 aca y el miercoles giro gringas al brzu.....despues a fin de 2019 vemos

-
ese el brent igual cuando ahag piso el wti lo hace el brent y el brent esta ams feo que el wti
- Adjuntos
-
- brnet mesnual.png (150.82 KiB) Visto 523 veces
-
volandobajotierra escribió:veremos dijo el ciego amigo entiendo que tenga miedo pero es normal me puedo re equivocar igualk heeee
miedo no tengo...compre en 234 aca y el miercoles giro gringas al brzu.....despues a fin de 2019 vemos

-
shoguncito escribió:haga una comparacion, primera vuelta bolsonaro vs macri. ballotelli macri/bolsonaro, y como le fue al mervarl los dos primeros años del mau...fly to quality....expectativas....dsp puede volcar la chata....como aca
veremos dijo el ciego amigo entiendo que tenga miedo pero es normal me puedo re equivocar igualk heeee
-
volandobajotierra escribió:no quiero asustarlo pero dartes va ir por ewz y le va correr el shorcitoo
haga una comparacion, primera vuelta bolsonaro vs macri. ballotelli macri/bolsonaro, y como le fue al mervarl los dos primeros años del mau...fly to quality....expectativas....dsp puede volcar la chata....como aca
-
shoguncito escribió:ultimo..usd/real hch? imposible con el dolar......peroooooo
dolar contra real brasuca mensual mmmmmmmmmmmm nose no quiero asustarlo igual espero insultos de los com'prados aqui jaajajajaj me la banco no me pegen soy volandooooooo
- Adjuntos
-
- uas real brasuca.png (130.17 KiB) Visto 293 veces
-
volandobajotierra escribió:quiene s ese weistein ni su amam lo conoce a quien le ganohay que saber usar su teoria y darle sentido digo no
mira, no se tiene una forma de operar interesante...despues ve cada uno lo que aplica....todo muy subjetivo..
yo en el merval veia una correcion brutal,, otro veia un banderin destino 44K...obviamente ni hablar que esta sucediendo (foro ggal)
-
no quiero asustarlo pero dartes va ir por ewz y le va correr el shorcitoo 

-
quiene s ese weistein ni su amam lo conoce a quien le gano
hay que saber usar su teoria y darle sentido digo no

- Adjuntos
-
- ewz.png (201.05 KiB) Visto 272 veces
-
- ewz mensualllll.png (224.36 KiB) Visto 272 veces