TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 05, 2013 10:35 am

Existe un pensamiento posterior al pensamiento negativo que podemos escuchar "del afuera".

Es el pensamiento propio, que supera al "externo" y abre caminos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 05, 2013 10:17 am

Aca dicen que a Brasil le prestan al 13%?
Culpa da Dilma? Estrangeiros agora exigem 13% ao ano para emprestar ao Brasil - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... tar-brasil

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 05, 2013 9:54 am

:117:
Adjuntos
Analizando reinversiones con palanca.jpg
Analizando reinversiones con palanca.jpg (240.26 KiB) Visto 484 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 05, 2013 9:47 am

Comentario del post de abajo:
si le restas a este mensaje la creencia de algun Dios,porque no crees,
tambien podras quedarte con esta verdad de que solo tus propios pensamientos pueden causarte daño..y que esos pensamientos pueden ser cambiados por otros.

Esta enseñanza sirve tanto para ateos como para creyentes :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 05, 2013 9:41 am

No es off topic este post. Es porque este foro puede contaminarte si no sabes esto. :117:

La opcion es primero poner en ignorados a determinada gente...y si no:podes hacer un ejercicio espiritual :117: : leerlos y poder tener pensamientos propios que superen a esas ideas.

Pero para ello.. :117:

Es muy importante saber esto...lo de abajo...
nadie puede hacerte daño ya que son los propios pensamientos los q TE causan daño,

nunca ...los de otros
Adjuntos
solo....png
solo....png (379.39 KiB) Visto 467 veces

Patrick

Mensajepor Patrick » Jue Dic 05, 2013 9:00 am

Martin, baja un cambio, ahora te fuiste de la banquina a la zanja......
Ya deberia saber y darte cuenta que tengo criterio y opinion propia cuando posteo y que no le hago el juego a nadie.
Ademas, el calificar de "lacras" a personas que piensan y opinan diferente a vos te hacen quedar como poco respetuoso e intolerante. Una vez mas, te invito a reflexionar.
Por mi parte corto aca esta discusion en particular, porque no tiene sentido debatir eternamente cuando la agresion y la descalificacion son tus unicos argumentos cuando estas flojito de ellos. Tema terminado

Saludos.

martin escribió: Patrick otra vez mintiendo ??... Queres que haga el recuento de todas mis autocríticas y reconocimiento de errores??...Mirá que eso de que yo no reconozco errores es una gran mentira y sobre todo porque yo convivo con el error dado que muchos de mis posts son una análitica del presente y de la coyuntura donde la probabilidad del error aumenta mucho. En cambio yo no recuerdo ninguna autocrítica de tu parte. Ninguna.
A la vez yo no salgo a chapear que tengo 20 años de experiencia en finanzas, estudios universitarios y masters, etc como hiciste en otro lugar porque esto es un foro y no la vida real. Se nota bastante que algunos cosas que te dije el otro día te tocaron bastante y por eso haces el lamentable papel de hacerle el juego a lacras como lumar y Josef.

Patrick escribió: Lumar, te pido que por favor midas tus palabras porque podes herir los sentimientos de la persona involucrada y de ciertos foristas que, cual mujeres despechadas, salen a defender lo indefendible, justificandolo en los innegables buenos aportes que este forista ha hecho en el pasado.

Obviamente no esperes de este personaje en cuestion ningun tipo de autocritica ni rectificacion, aunque es mas que evidente que ciertos numeros hablan por si solos......

Ademas seguramente seras acusado de mala leche, mentiroso, que actuas de mala fe, etc,etc, etc., tipico comportamiento cuando esta flojito de argumentos....

Saludos

Patrick

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 11:57 pm

alfil escribió: Oct 2012 habia crecido mas de 3% vs el 2011 , noviembre 2% y diciembre un poco mas de 1 ..
El AA Nov habia crecido 0,4% sobre octubre, pero bue... fuerza el acumulado..
me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..

Yo suelo mirar más la serie desestacionalizada que la estacionalizada para proyectar lo que puede suceder con Emaes. Los números esos a los que te referís vos son los de la serie estacionalizada. Ojo con eso....

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:53 pm

Noviembre en mi opinión será el más flojo del último trimestre y esto hace rato lo pienso. Seguramente el Emae ronde el 2 o 2,5% :arriba: pero ese crecimiento no estará nada mal dado el acumulado que puede haber hasta Octubre. Es más: dado el acumulado que puede haber ni siquiera importaría que Noviembre de cerca de 0%.
Ademàs no olvidarse que el ùltimo trimestre de este año compara con un trimestre del año pasado donde el PBi se empezò a recuperar por lo que es razonable que vengan nùmeros más flojos que los del segundo y tercer trimestre.[/quote]

Oct 2012 habia crecido mas de 3% vs el 2011 , noviembre 2% y diciembre un poco mas de 1 ..
El AA Nov habia crecido 0,4% sobre octubre, pero bue... fuerza el acumulado..
me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:42 pm

Muchachos .. aflojen con la agresividad.. en unos dias viene Papa Noel , Ja..ja..Alea iacta est ..

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 04, 2013 11:41 pm

alfil escribió:cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..

Noviembre en mi opinión será el más flojo del último trimestre y esto hace rato lo pienso. Seguramente el Emae ronde el 2 o 2,5% :arriba: pero ese crecimiento no estará nada mal dado el acumulado que puede haber hasta Octubre. Es más: dado el acumulado que puede haber ni siquiera importaría que Noviembre de cerca de 0%.
Ademàs no olvidarse que el ùltimo trimestre de este año compara con un trimestre del año pasado donde el PBi se empezò a recuperar por lo que es razonable que vengan nùmeros más flojos que los del segundo y tercer trimestre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 11:37 pm

DarGomJUNIN escribió: 20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.

Es obvio, FRANCIA va a ayudar.....conozco muy bien a mis antepasados. :117:

atrevido
Contactar:

Re: CONTUNDENTE

Mensajepor atrevido » Mié Dic 04, 2013 11:36 pm

atrevido escribió:En este excel denominado CONTUNDENTE se ve clarito que los terceros y cuartos trimestre tienen numeros mas altos en los ultimos 10 años que los primeros y segundos trimestreS.

En este escenario, cobramos...COMODOS, CLARO..

pero. :117: .de no darse y considerando que el promedio del tercer y cuarto trimestre no sea mejor, sino q sea igual al segundo trimestre..

en ese caso..que repito...no se ve desde hace diez años...por lo negativo.. :117:

crecemos al 5.4% anual!!! :mrgreen: :2230:
El adjunto Contundente.xls ya no está disponible

Adjuntos
Contundente.xls
(48 KiB) Descargado 5 veces

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 04, 2013 11:35 pm

cayo la fabricación de autos pero como viene Noviembre en los otros items claves , consumo..construcción..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 04, 2013 11:27 pm

Tanque escribió:Je je je
Pascua sos muy sencible

No, estoy cansado de que ningun periodista, de ningun medio, en ningun lado, sea un poco riguroso.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 04, 2013 11:25 pm

alfil escribió:-El lunes se reune el FMI x el tema IPCnu..,Del indec sin novedades en el frente ..fuerte impulso contra la inflación , desde enero habrá una lista de 100 a 120 productos con precios acordados y x 3 meses , grande Costa ,ahora si....

20/11/2013: El economista mexicano Alejandro Werner, jefe para el Hemisferio Occidental del FMI, hizo llegar un mensaje tranquilizador: Avisó que el 9 de diciembre el organismo que encabeza Christine Lagarde aprobará el nuevo sistema de estadísticas de la Argentina y este hecho aceleraría la reinserción argentina en el mercado financiero global.

Volver a “Foro Bursatil”