METR Metrogas
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: METR Metrogas
se corrió tu amigo, pelado?
salimos?
salimos?
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:lo mas lindo que en tgn entran ordenes de 40k nominales de una jajaj y aca te ponene de a 10k en vta jajaja
Y la diferencia de lo que mueven en volumen es importante, otra que fue demasiado castigada y está empezando a entrar vólumen es AGRO, no se si alguien la tiene en cartera.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
lo mas lindo que en tgn entran ordenes de 40k nominales de una jajaj y aca te ponene de a 10k en vta jajaja
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
brutus escribió:Entré porque el desacople con las demás gasiferas y en especial con tgn fue tan grande que solo espero una suba , pero solo cae .
Quedó muy atrasada, TRAN que siempre cotizó a la par hoy sube un 6% y nos sacó un 30%, no hay coherencia a la hora de pagar, lo que hoy te tiran por la cabeza a 19, dentro de una semana se desesperan por pagar 23 o 24
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: METR Metrogas
damian_ss escribió:En febrero valíamos más que TGN, nos llegó a sacar más del doble, hay 2 drivers más a futuro además de las tarifas, la posible venta y el ingreso al Merval.
Entré porque el desacople con las demás gasiferas y en especial con tgn fue tan grande que solo espero una suba , pero solo cae .
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
asi es el mercado,,,fiajte que hace tres dias pagaban 17 peso aen,,y hoya lñas 13.8 te la tiran por la cabeza
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
En febrero valíamos más que TGN, nos llegó a sacar más del doble, hay 2 drivers más a futuro además de las tarifas, la posible venta y el ingreso al Merval.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ahora lo que si veo,,que mi factura de gas se multiplico x 3
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
y reitero mas alla de los nros,,, mi fijo que vale la empresa,,, y ahi es donde la veo barata de aca a dos años
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
no puedo jurar nada jajaja si supiese,,,seria millo,.,,pero con el revaluo y los aumentos deberia venir mucho mejor que antes
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:vos decis?
Sí, pero tambien no paran de vender
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: METR Metrogas
pelado, jurame sobre los santos envagelios que los numeros vienen bien en el proximo balance
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
vos decis?
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:hoy no es oro,,,pero esperemos que se convierta en oro
De a poco empiezan a pagar
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
hoy no es oro,,,pero esperemos que se convierta en oro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados