victor escribió:
A mi calienta la camañoo... que buen que esta !!!!
![]()
![]()
NO TE HAGAS EL LOCO QUE TE VA A MANDAR LA PATOTA LUISITOOOOOOOOOOOOO
victor escribió:
A mi calienta la camañoo... que buen que esta !!!!
![]()
![]()
.coloso2 escribió:Argentina cerró un acuerdo histórico para ingresar a China con harina de soja
mr_osiris escribió:esto se esta poniendo turbio ....![]()
garralaucha2 escribió:COMO ME CALIENTA LA MACEDOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VOY A TOCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
mr_osiris escribió:esto se esta poniendo turbio ....![]()
victor escribió:Ojo al piojo..
Si gana fernandez fernandez vuelve el iva a los alimentos y dan vuelta la suba del minimo no imponible en ganancias...
Que me contursi del futuro gobierno popular ???
garralaucha2 escribió:COMO ME CALIENTA LA MACEDOOOOOOOOOOOOOOOO
ME VOY A TOCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Danilo escribió:solo si convertis las leliqs son justo el doble de esa cantidad (las de libre disponibilidad)
viste le cuido la salud a quico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 47 invitados