PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
renzoc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor renzoc » Jue Ene 12, 2012 9:39 am

veamos que hace aca
Adjuntos
pam.JPG
pam.JPG (44.83 KiB) Visto 396 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 12, 2012 9:11 am

Mucho mas no puede bajar podria ir a tocar 2,05 y rebotar a la resitencia de 2,20 o 2,22 para luego ir saliendo.

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Ene 12, 2012 9:07 am

http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
Ojala que pegue una levantada la rcdsh y la rpmqlrmpmp! reaciona de una vez &#* no vez que te estan bolaceando todos, cuando vas a poner las gonadas sobre la mesa. :golpe: :pared:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 11, 2012 11:44 pm

Les dije que en dos dias la estaban puteando :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Ene 11, 2012 8:55 pm

Como diria Rapanelli

JO JO JO :lol:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié Ene 11, 2012 8:50 pm

Pampeño escribió:Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...
Conclusión: Catrasca es un poroto al lado mío. El tema es ( lo expliqué de alguna manera a la mañana ), el miedo que tenemos todos o casi todos de quedar empomados; muchos ya lo deben estar; y no dejamos madurar el precio del papel, en un mercado en el que todos los indicadores señalan que es y será alcista.
Segunda conclusión: Me quedaré en esta basura esperando que levante. No puedo seguir pagando tantas comisiones motivadas unicamente por el miedo a quedar colgado de la brocha. Es una contradicción flagrante del devenir del mercado como yo lo veo y espero.
Tal vez a alguno le debe pasar lo mismo.

Pampeño si la vez para arriba cubrite con un put, si se cumple tu pronostico ganas menos, pero te aseguras a la baja; si la vez lateral, lanzate una base arriba y al vto te podes llevar toda la prima o una parte (valor intrinseco)
no soy experto, pero me paso lo que vos decis.
Saludos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Ene 11, 2012 8:39 pm

Mi argumento para comprar esta acción (por primera ves) fue que las otras dos se estaban alejando y que en algún momento se tenían que equilibrar, pero no para abajo :pared:
Esta acción es una cagada jajaja menos mal que todavia tengo Mirgor :respeto:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Ene 11, 2012 8:08 pm

El pibe de analisis tecnico de mercado demo grafico yo le creo si confirma compro todo dice hch inv en formation target 2.5 ojala

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 11, 2012 7:49 pm

Es lo que dije, la voy a aguantar. No voy a ir corriendo detrás de la zanahoria que alguno pretenda llevar...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 11, 2012 7:45 pm

Pampeño escribió:Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...
Conclusión: Catrasca es un poroto al lado mío. El tema es ( lo expliqué de alguna manera a la mañana ), el miedo que tenemos todos o casi todos de quedar empomados; muchos ya lo deben estar; y no dejamos madurar el precio del papel, en un mercado en el que todos los indicadores señalan que es y será alcista.
Segunda conclusión: Me quedaré en esta basura esperando que levante. No puedo seguir pagando tantas comisiones motivadas unicamente por el miedo a quedar colgado de la brocha. Es una contradicción flagrante del devenir del mercado como yo lo veo y espero.

Aguantala un poco y no te vas a arrepentir.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 11, 2012 7:42 pm

Gaston89 escribió:Cuando compras con miedo, te puedo asegurar que la acción cae. Debe ser por la ley de atracción :mrgreen:

No. Nunca compro con miedo. Es al revés, me/nos rajo/rajamos por miedo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 11, 2012 7:38 pm

Cuando compras con miedo, te puedo asegurar que la acción cae. Debe ser por la ley de atracción :mrgreen:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ene 11, 2012 7:36 pm

Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...

Volver a “Acciones líderes”