PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucho mas no puede bajar podria ir a tocar 2,05 y rebotar a la resitencia de 2,20 o 2,22 para luego ir saliendo.
http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
Ojala que pegue una levantada la rcdsh y la rpmqlrmpmp! reaciona de una vez &#* no vez que te estan bolaceando todos, cuando vas a poner las gonadas sobre la mesa.

Ojala que pegue una levantada la rcdsh y la rpmqlrmpmp! reaciona de una vez &#* no vez que te estan bolaceando todos, cuando vas a poner las gonadas sobre la mesa.

Les dije que en dos dias la estaban puteando 

Como diria Rapanelli
JO JO JO
JO JO JO

-
Pampeño escribió:Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...
Conclusión: Catrasca es un poroto al lado mío. El tema es ( lo expliqué de alguna manera a la mañana ), el miedo que tenemos todos o casi todos de quedar empomados; muchos ya lo deben estar; y no dejamos madurar el precio del papel, en un mercado en el que todos los indicadores señalan que es y será alcista.
Segunda conclusión: Me quedaré en esta basura esperando que levante. No puedo seguir pagando tantas comisiones motivadas unicamente por el miedo a quedar colgado de la brocha. Es una contradicción flagrante del devenir del mercado como yo lo veo y espero.
Tal vez a alguno le debe pasar lo mismo.
Pampeño si la vez para arriba cubrite con un put, si se cumple tu pronostico ganas menos, pero te aseguras a la baja; si la vez lateral, lanzate una base arriba y al vto te podes llevar toda la prima o una parte (valor intrinseco)
no soy experto, pero me paso lo que vos decis.
Saludos.
Mi argumento para comprar esta acción (por primera ves) fue que las otras dos se estaban alejando y que en algún momento se tenían que equilibrar, pero no para abajo
Esta acción es una cagada jajaja menos mal que todavia tengo Mirgor

Esta acción es una cagada jajaja menos mal que todavia tengo Mirgor

El pibe de analisis tecnico de mercado demo grafico yo le creo si confirma compro todo dice hch inv en formation target 2.5 ojala
Es lo que dije, la voy a aguantar. No voy a ir corriendo detrás de la zanahoria que alguno pretenda llevar...
Pampeño escribió:Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...
Conclusión: Catrasca es un poroto al lado mío. El tema es ( lo expliqué de alguna manera a la mañana ), el miedo que tenemos todos o casi todos de quedar empomados; muchos ya lo deben estar; y no dejamos madurar el precio del papel, en un mercado en el que todos los indicadores señalan que es y será alcista.
Segunda conclusión: Me quedaré en esta basura esperando que levante. No puedo seguir pagando tantas comisiones motivadas unicamente por el miedo a quedar colgado de la brocha. Es una contradicción flagrante del devenir del mercado como yo lo veo y espero.
Aguantala un poco y no te vas a arrepentir.
Gaston89 escribió:Cuando compras con miedo, te puedo asegurar que la acción cae. Debe ser por la ley de atracción
No. Nunca compro con miedo. Es al revés, me/nos rajo/rajamos por miedo.
Cuando compras con miedo, te puedo asegurar que la acción cae. Debe ser por la ley de atracción 

Hagamos un repaso de mi último mes bursátil. Compré Galicia en promedio a $ 2,90 antes de que tocara $ 2,70. Corté clavos, pero estaba convencidísimo de la compra y salí antes de lo que en realidad quería, por querer hacerme el trader un día donde arrancó en baja, mandé la orden de venta, la quise anular y no me la anularon ( lo comenté en un post de hace unos días ). Simultaneamente recalé en esta a $ 2,09. Acción que siempre detesté y que entré por vez primera. Al mismo tiempo que compraba Galicia , compré TECO, de la que salí el viernes cansado de esperarla...