PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Relax.
Se enfriaron los coban y se enfriò el resto.
Se enfriaron los coban y se enfriò el resto.
Guillermina, transpiras odio por los poros hacia mi, cada vez que entras es para agredirme, y no olvido que la unica vez que me banearon aca fue porque me buchoneaste, pero te quiero igual, no te guardo rencor, pero no olvido, becho 

Pampeño, yamaste al desagotador????
este pibe cuanto mas me agrede mas lo quiero, becho 

Vos seguí diciendo que este es uno de los mejores papeles del Merval y te vamos a odiar unos cuantos también por acá
No me enojo cordobes bala
los que se enojan conmigo son los del topic cupones, jojojo, como me cago de risa con esos nabos que muerden por cualquier pelotudez y se creen los reyes de los cupones 

kilobat escribió:Yo digo lo que hago yo, no ilusiono a nadie, cada uno sabe lo que hace con su plata, no tienen porque que seguirme, lo he aclarado muchas veces, porque aca se olvidan lo que uno postea y hay que andar aclarando, solo analizo y relato algunas cosas que veo en los graficos, me equivoco como cualquiera, no gano mucho poque soy muy conserva
Dale...salí de la lata...
kilobat escribió:Yo digo lo que hago yo, no ilusiono a nadie, cada uno sabe lo que hace con su plata, no tienen porque que seguirme, lo he aclarado muchas veces, porque aca se olvidan lo que uno postea y hay que andar aclarando, solo analizo y relato algunas cosas que veo en los graficos, me equivoco como cualquiera, no gano mucho poque soy muy conserva
Si, salí de la lata...
-
Te estàn contando las costillas loco....
Yo digo lo que hago yo, no ilusiono a nadie, cada uno sabe lo que hace con su plata, no tienen porque que seguirme, lo he aclarado muchas veces, porque aca se olvidan lo que uno postea y hay que andar aclarando, solo analizo y relato algunas cosas que veo en los graficos, me equivoco como cualquiera, no gano mucho poque soy muy conserva 

es una porqueria
jajaja
jajaja
Yo no largo papeles ni en pe**, puteenla si quieren, pero sigue siendo , para mi uno de los mejores papeles de esta bolsa pedorra