Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Xtremo escribió:Esto me da mas miedo que Grecia...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=796838
Como la ven?
resero escribió:igual profesor pero en serio ya vi una cuantas. con la baja de calificaciona usa en el 2011 tambien perdi fuerte paisano. mire si no me voy a jugar q despues de marzo llege a estar 90% en apbr. pero es bueno ir tomandose descansos
resero escribió:si. yo paso. asi hice yo en el 2008. no paraba de bajar. en noviembre del 2008 tuve qe reventar la mayor parte de las petrobras porq si no fundia. ya la vi la pelicula eta a mi no me cuenten nada paisanos. hoy espere maniana si sube espero si baja vendo y ya me qedaria en un 40 % de apbr y creo qe me qedaria asi nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Manuco0, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 398 invitados