abrazo
salva +3
ferchus escribió:En santander me acaban de aparecer los div de FRAN, pero de TECO ni noticias.
Y los div en dolares con este operador es como dice Germani; aparecen en la parte de bonos; tenes q ir a la sucursal pa cobrarlos, es una bos.ta eso; xq aunq tengas cuenta en dolares tambien x 2 chirolas tenes q ir a la sucursal xq tampoco te los deja pasar a pesos; como todo lo del Santander inversiones, una c...; soy un dormido xq nunca voy a rava a abrir mi cuenta, y eso q laburo cerca.
Saludos y buen finde.
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sancho18 y 101 invitados