Panel líder
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Vie Abr 29, 2011 7:06 pm
dividendos depositados. me restaron 1% gastos, 1% comision e IVA aparte.
abrazo
salva +3

-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Mensajepor Mochon » Vie Abr 29, 2011 6:53 pm
A ver si el Lunes o Martes anuncian algun dividendito extra para los pibe
-
pablodago
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm
Mensajepor pablodago » Vie Abr 29, 2011 6:34 pm
Consulta: todos los bancos tienen comisiones tan altas para los dividendos. 2% +iva, el gallego.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 6:04 pm
Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!

-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Mensajepor Capitan Guillote » Vie Abr 29, 2011 5:41 pm
ferchus escribió:En santander me acaban de aparecer los div de FRAN, pero de TECO ni noticias.
Y los div en dolares con este operador es como dice Germani; aparecen en la parte de bonos; tenes q ir a la sucursal pa cobrarlos, es una bos.ta eso; xq aunq tengas cuenta en dolares tambien x 2 chirolas tenes q ir a la sucursal xq tampoco te los deja pasar a pesos; como todo lo del Santander inversiones, una c...; soy un dormido xq nunca voy a rava a abrir mi cuenta, y eso q laburo cerca.
Saludos y buen finde.
Ferchus lo de los dividendos en el banco Rio es asi... pero te comento mi caso.. el año pasado fui a la sucursal a cobrar mi modesto dividendo de TS (en usd) y me lo pasaron a pesos.
Saludos
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Mensajepor ferchus » Vie Abr 29, 2011 5:35 pm
En santander me acaban de aparecer los div de FRAN, pero de TECO ni noticias.
Y los div en dolares con este operador es como dice Germani; aparecen en la parte de bonos; tenes q ir a la sucursal pa cobrarlos, es una bos.ta eso; xq aunq tengas cuenta en dolares tambien x 2 chirolas tenes q ir a la sucursal xq tampoco te los deja pasar a pesos; como todo lo del Santander inversiones, una c...; soy un dormido xq nunca voy a rava a abrir mi cuenta, y eso q laburo cerca.
Saludos y buen finde.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 4:36 pm
Apenas amaga a subir la pinchan. No entiendo porque no la dejan ser....
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Mensajepor Fer1971 » Vie Abr 29, 2011 1:58 pm
Hoy veo los dividendos acreditados, aunque tienen fecha como acreditados de ayer.
Opero con el 200.
Suerte.
.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Vie Abr 29, 2011 1:44 pm
Teco, en mi opinión, tendría que cotizar al precio que tenía antes del pago del dividendo de casi 21 pesos como mínimo. Va lento la recuperación. Esperemos que en poco tiempo acelere la marcha...
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 29, 2011 1:19 pm
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
Son chirolas, cuando me descuentan a mì me hace pelota y prefiero no hacer olas en estos temas.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 29, 2011 1:12 pm
CHIQUI1 escribió:ATENTI me acreditaron los dividendos, me descontaron algo mas de 0.03 por bienes personales
LEAN,LEAN Y LEAN ANTES DE COMERSE CUALQUIER PAVADA QUE LE DICEN....
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Mensajepor clauandrea » Vie Abr 29, 2011 1:09 pm
Dicen cualquier cosa en tres letras, recien llame y me dice que es porque la caja de valores aun no giro la lista de a quienes les tiene que pagar, que las que aun no pagaron son las que tienen algun tipo de deduccion
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2011 12:42 pm
3 letras dice que la demora es porque los bancos tienen que implentar la transferencia inmediata. Eso dicen ellos!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados