PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
si algun agente esta viendo este foro, les alquilo mis papeles aca, no son muchos pero todo suma
por eso los estoy puteaqndo hace una hora
no vendi todo, pero opino q hay q tomar esta info con mucha cautela. a primera lectura te da aganas de salir a comprar toda la caja de puntas, pero si no es como te dicen terminas como el venado colgado de los cuernos y siendo el hazme reir de todos. estos pibes no empezaron a operar la semana pasada.
Razinger48 escribió:Si no estas chamuyando, gracias por la info. La verdad lo veo bastante creible. Estos hdps la estan bajando a mas no poder para recomprar bien barato
SABEN LO QUE SE VIENE...
Y cual seria el motivo para RECOMPRAR ? Lanzaron bases que se las ejercieron y quedaron muy ITM y se quedaron sin papeles y el precio se les fue arriba ???? Sino cual seria la explicacion para tirarla abajo ? Otra puede ser lanzaron y la bajan para cerrar ganarse las primas y quedarse con los papeles....onda Comercial !!!
gap_10_ escribió:a mi en el banco gallego me figura la tenencia en 0..y tengo 5000 papeles...llamo y me dicen que estan aveiguando que paso...es obvio que se los estan prestando..
no se lo pueden prestar sin tu consentimiento, ademas te deberian pagar una tasa
a mi en el banco gallego me figura la tenencia en 0..y tengo 5000 papeles...llamo y me dicen que estan aveiguando que paso...es obvio que se los estan prestando..
jhonny9 escribió:yo opino q es puro verso se ponen en posición de debilidad, los minoristas se envalentonan, dicen compramos mas y la damos vuelta y ellos tienen papel a cagarse para bañarte y dejarte culo al norte, te venden todo a 14 y recompran al precio q se les canta las pelotas.
si estas culo al norte no lo gritas a los 4 vientos para q te la pongan.
no me imagino un ejercito en guerra que le hace enterar al enemigo q se quedo sin balas.
Entiendo entonces que vendiste toda tu tenencia... en que precio volverias a entrar?
-
Poroto13 escribió:Acabo de mirar mi cuenta y ya me devolvieron los papeles, hable con mi agente palabras textuales " y la están tirando ajoba para recomprar" sin comentarios ojo al piojo con quien vende para mí hay una movida y después el rebote
Si no estas chamuyando, gracias por la info. La verdad lo veo bastante creible. Estos hdps la estan bajando a mas no poder para recomprar bien barato
SABEN LO QUE SE VIENE...
-
ljscodex escribió:Tranki, el unico camino es
Ahí coincidimos esto tiene un solo camino

Tranki, el unico camino es 

Acabo de mirar mi cuenta y ya me devolvieron los papeles, hable con mi agente palabras textuales " y la están tirando ajoba para recomprar" sin comentarios ojo al piojo con quien vende para mí hay una movida y después el rebote 

-
mkb escribió:El 35.... Raimundo Jaime....
Ahhhh se tenía que llamar Jaime
yo opino q es puro verso se ponen en posición de debilidad, los minoristas se envalentonan, dicen compramos mas y la damos vuelta y ellos tienen papel a cagarse para bañarte y dejarte culo al norte, te venden todo a 14 y recompran al precio q se les canta las pelotas.
no me imagino un ejercito en guerra que le hace enterar al enemigo q se quedo sin balas.
Aca hay un tiroteo como el de las Vegas
Espero que no termine en masacre y tengamos 1 semana de duelo como la ultima vez en AEN
Espero que no termine en masacre y tengamos 1 semana de duelo como la ultima vez en AEN
Mariano1991 escribió:Hay un agente, en las redes ya se sabe cual, que es el que esta tomador y alquila a la vez. El tema es durante cuanto tiempo va a estar con esto porque el prestamos es maximo 72 hs
El 35.... Raimundo Jaime....