EDN Edenor
Re: EDN Edenor
por favor, abstenganse en lo posible de nombrar a San la Mala Suerte, mucha energia negativa que no nos hace bien a nadie 

10.20 +0.37 +3.76%
Real-time: 1:06PM EDT
Real-time: 1:06PM EDT
10.14 +0.31 +3.15%
Real-time: 12:51PM EDT
Oportunidad de compra aqui apenas +0,37 tarde ó temprano ajusta
Real-time: 12:51PM EDT

Oportunidad de compra aqui apenas +0,37 tarde ó temprano ajusta
Buenas..
Hace un año Mendez dijo que el dólar oficial estaba atrasado y salieron a matarlo (unos meses después debieron sincerar el tipo de cambio), ahora pide algunos ajustes (subsidios) y también lo refutan... veremos como termina la película.
Hace un año Mendez dijo que el dólar oficial estaba atrasado y salieron a matarlo (unos meses después debieron sincerar el tipo de cambio), ahora pide algunos ajustes (subsidios) y también lo refutan... veremos como termina la película.

Mientras Rivotril !!!

oliveravet escribió:ya van a llegar mientras disfruta
FEF escribió:alguien tiene novedades de quita de subsidios en las electricas o algo por el estilo??? busco y no encuentro nada!!!
-
ya van a llegar mientras disfruta
FEF escribió:alguien tiene novedades de quita de subsidios en las electricas o algo por el estilo??? busco y no encuentro nada!!!
alguien tiene novedades de quita de subsidios en las electricas o algo por el estilo??? busco y no encuentro nada!!!
Vengo por revancha, me viene ganando 3 a 2
10.05 +0.22 +2.24%
Real-time: 11:42AM EDT

Real-time: 11:42AM EDT

-
Por ahora poco volumen en ambos hemisferios....
Sabes cuantas veces entre y sali de esta! y no hablo mal de la empresa, hablo mal de los vende humo que escriben en los foros! no te confundas!
La idea no es ganar plata? que me importa si ceco esta fundida si me dio un 20% en una semana! ahora estate seguro que siempre voy a volver a empresas como siderar
La idea no es ganar plata? que me importa si ceco esta fundida si me dio un 20% en una semana! ahora estate seguro que siempre voy a volver a empresas como siderar
-
Buenos dias a todos y en especial al amigo de batalla Luch !!! se sabe algo de PAPU?
Me lleve tempranito las que habia en 2.25, ya es hora de que deje de lateralizar!
Tiene que romper con fuerza esos malditos 10 USD !!!!! ahi nos vamos pa rriiiibaaaa
-
Che no perforaba los 5.....