SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
trader vs inversor?
Los datos de los buenos balances que puede arrojar la catapultaran aun mas para arriba. Si en un solo trimestre ganó lo mismo que en un año, la utilidad puede rondar entre los $ 23 a $ 29 millones en este balance anual.
luisgarciaar escribió: La bajaron con los mangos KF86, fuera del grueso de gente que está entrando hay dos que están haciendo su juego, ponen órdenes arriba y abajo de a 5000 y 10000 papeles. A no desesperar.
Para nada LuisGarcia, no por nada verás los datos que postie que justifican una cotizacion bastante por ensima de la actual.
Los $ 3 son muy factibles, y segun mis calculos con margen de seguridad de 20 %, la cotizacion puede ir hacia los $ 4 a largo plazo.
-
KF86 escribió:No me gustó para nada el desempeño de hoy, la vela que armó, el maximo que tocó y cerrar por debajo de la apertura. Sin embargo, es un papel para mediano/largo plazo.
Los que salieron hoy son cortoplacistas innatos.
La bajaron con los mangos KF86, fuera del grueso de gente que está entrando hay dos que están haciendo su juego, ponen órdenes arriba y abajo de a 5000 y 10000 papeles. A no desesperar.
No me gustó para nada el desempeño de hoy, la vela que armó, el maximo que tocó y cerrar por debajo de la apertura. Sin embargo, es un papel para mediano/largo plazo.
-
Yo la veo arriba,el trigo subió bastante! Me llevé las 1868 de 2.12$ 

Ya no entiendo a la gente, si no sube el 30% en un dia es volumen empomador????!!!
Uno tiene que focalizar los plazos de inversión y claramente estos papeles y mas siendo del panel general, si uno es cortoplacista, va por mal rumbo...
Semanalmente y mejor aún mensualmente, el gráfico es muy muy prometedor. Veo los valores citados anteriormente por otros foristas como $3 - 3,80 - 4,30 y luego Dios dirá!!
Uno tiene que focalizar los plazos de inversión y claramente estos papeles y mas siendo del panel general, si uno es cortoplacista, va por mal rumbo...
Semanalmente y mejor aún mensualmente, el gráfico es muy muy prometedor. Veo los valores citados anteriormente por otros foristas como $3 - 3,80 - 4,30 y luego Dios dirá!!

-
Pelusita que ves acá? 

-
ALF escribió:Esta y Ledesma me van a dar un gran alegrón!!
terrible volumen empomador......

Esta y Ledesma me van a dar un gran alegrón!! 

por ahora va muy prolijita ,sin gaps y con buen volumen.
-
Nadie larga nada, el sacudón que pegaron no asustó nadie parece. 

KF86 escribió:La bajó un cagon
jaja,gap de apertura cerrado.
-
No se con cuanto la pusieron neutra,pero piden en 2.14 y no dan!
justo iba a comentar... la mueven raro a veces esta durante el dia!!