TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oldag » Jue Dic 05, 2013 5:02 pm

Josef escribió:Deberias entender que no van a pagar un cupon por el las reservas , si no te has dado cuenta, perderas el 100% de tu capital en el caso de los cupones en pesos.

Debería entenderlo como tu teoría dibujo post-elecciones en donde emae septiempre venía menor a agosto?...o que en el 2012 tampoco se pagaba? o...o...Deja, te agradezco, por ahora bastante lejos de tus pronósticos fallidos me fué bastante bien!

Me parece que tu obsesión con el blue y las Reservas irían mejor en actualidad y política!

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Dic 05, 2013 4:58 pm

Josef escribió:Deberias entender que no van a pagar un cupon por el las reservas , si no te has dado cuenta, perderas el 100% de tu capital en el caso de los cupones en pesos.

Donde lo leiste eso ?

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:55 pm

Deberias entender que no van a pagar un cupon por el las reservas , si no te has dado cuenta, perderas el 100% de tu capital en el caso de los cupones en pesos.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Dic 05, 2013 4:48 pm

Pedido a los administradores.

Le abren un topic a Josef que sea algo así como "Reservas y dolar Blue" porque parece que no encuentra lugar para postear de éstos temas y cae casualmente siempre acá!

Gracias

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:41 pm

Vendio casi 200 milllones, y volaron las tasas del rofex.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Dic 05, 2013 4:23 pm

Futuros de dolar rofex.

El BCRA parece estar convalidando estas subas porque esta semana se corrió de los mercados de futuros, donde vendía contratos con tasas implícitas más bajas que las expectativas. “El BCRA no está vendiendo desde el lunes. Eso aceleró mucho la suba”, dijeron en el banco. En el MAE, las tasas a diciembre ascendieron al 46,68% y el dólar a $ 6,412 y a enero, de 47,42% y $ 6,665.
Pero tiene contratos vendidos a precios bajos hasta julio próximo, por lo que registrará una pérdida en pesos frente a la suba que está convalidando.

Cuanto tiene ?

Me dijeron 12 mil millones de dolares, el equivalente al 60% de las reservas netas (18 mil millones de usd).

Esas perdidas se llaman deficit cuasifiscal., ademas del de las lebac.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Dic 05, 2013 4:20 pm

me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..[/quote]

Creo que entiendo la fórmula de apolo, un año sí y un año no, y cómo pueden obtenerse así enormes ganancias. Mi duda es: no sería aún mejor crecer y que haya pagos todos los años? qué ventaja supondría no crecer un año?[/quote]

la condicion sine qua non es que no se cobre .. eso baja los valores y permite compra unidades de pago a menores valores , el escenario contempla que no se extienda mucho en el tiempo lo que siafectaria la rentabilidad por eso intercalado seria lo ideal..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 05, 2013 3:41 pm

latigocoggi escribió:atrevido, que filosofia hermano, no seras el de la propaganda del alumno de mishagui sun, que no se enojaba por
nada y al final se come una piña por un choque de auto????? :mrgreen: de verdad, te felicito que puedas ponerle
romanticismo a un tema tan frio como las inversiones...
el cocuba te designa, con el permiso de su presidente DG, titular de la cartera "guia espiritual"
:arriba:

En un bolsillo derecho llevo un papel que dice..... El mundo fue creado para mi. En el bolsillo izquierdo tengo otro que dice .....Soy polvo y cenizas. Trato de usar los dos bolsillos, no saco ni pongo algo utilizando sólo el derecho.... Al recordar eso tengo presente que sólo soy un ave de paso. Saludos

zimzum

Mensajepor zimzum » Jue Dic 05, 2013 2:30 pm

Es una especie de fenomeno numérico por decirlo así. Al reinvertir a paridades bajas ganas mas en términos absolutos.

Hace la cuenta a lo almacenero y vas a ver que así da.

Es anti intuitivo pero la matemática a veces es así.

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Dic 05, 2013 1:43 pm

Apolo1102.2 escribió: Si preguntas eso, no entendiste nada.

Lo siento, soy bastante novato en esto :116:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Dic 05, 2013 1:38 pm

erasmo escribió:

Creo que entiendo la fórmula de apolo, un año sí y un año no, y cómo pueden obtenerse así enormes ganancias. Mi duda es: no sería aún mejor crecer y que haya pagos todos los años? qué ventaja supondría no crecer un año?

Si preguntas eso, no entendiste nada.

erasmo

Mensajepor erasmo » Jue Dic 05, 2013 1:27 pm

alfil escribió:
me gusto la formula de apolo.. un año si otro no..

Creo que entiendo la fórmula de apolo, un año sí y un año no, y cómo pueden obtenerse así enormes ganancias. Mi duda es: no sería aún mejor crecer y que haya pagos todos los años? qué ventaja supondría no crecer un año?

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Dic 05, 2013 1:19 pm

atrevido, que filosofia hermano, no seras el de la propaganda del alumno de mishagui sun, que no se enojaba por
nada y al final se come una piña por un choque de auto????? :mrgreen: de verdad, te felicito que puedas ponerle
romanticismo a un tema tan frio como las inversiones...
el cocuba te designa, con el permiso de su presidente DG, titular de la cartera "guia espiritual"
:arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 05, 2013 1:16 pm

[quote="Patrick"]Martin, baja un cambio, ahora te fuiste de la banquina a la zanja......
Ya deberia saber y darte cuenta que tengo criterio y opinion propia cuando posteo y que no le hago el juego a nadie.
Ademas, el calificar de "lacras" a personas que piensan y opinan diferente a vos te hacen quedar como poco respetuoso e intolerante. Una vez mas, te invito a reflexionar.
Por mi parte corto aca esta discusion en particular, porque no tiene sentido debatir eternamente cuando la agresion y la descalificacion son tus unicos argumentos cuando estas flojito de ellos. Tema terminado

Saludos.

[quote="martin"]
Yo no estoy flojito de argumentos. Que decís ??... Si queres debatir de lo que se te ocurra quedate tranquilo que yo jamás le escapo a un debate. Ahora esos dos foristas son "lacras" no porque piensen diferente a mí sino porque tienen una manera de actuar en los foros que los muestra como "lacras". Así que reflexionar un carajo. El que tendría que reflexionar un poco más, y saber separar la paja del trigo en esto de los foros, me parece que sos vos.
Sigo esperando de tu parte posts que analicen activos o por lo menos que vuelvas a lo mejor que hacías en otro momento, aprovechando tu gran experiencia en las finanzas y tus estudios universitarios, que era pasar el precio por afuera del TVPP.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 05, 2013 1:09 pm

En este foro ya todos nos conocemos bien. Aunque nunca nos hayamos visto....ya sabemos que aquellos que somos buena leche y tratamos de construir una comunidad de ayuda mutua, una comunidad de hermanos cuponeros, siempre hemos tratado de dar lo mejor. Pero ...Lo lindo es ver los frutos... :arriba: que frutos se están viendo ahora ... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”