CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Te felicito, aprendiste ràpido...
Yo soy optimista, puse el 100% de mi cartera en pesos en calls de Agosto.
empiezan a abrir el paraguas.... 

-
Cuánto podrían perder los países de la UE ante un default de Grecia
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797040
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797040
-
leo cliff escribió:A la gente que sigue mas de cerca el CCL lo ven acomodarse de vuelta un poco mas abajo? por que hoy es muy notoria la diferencia que le hace a la local.
Hay 2,5% de diferencia en varias
A la gente que sigue mas de cerca el CCL lo ven acomodarse de vuelta un poco mas abajo? por que hoy es muy notoria la diferencia que le hace a la local.
jaaaaaa.... vos vas a terminar comiendo petroleo de PBR !!![/quote]
El petroleo está caro, el petroleo va a andar alrededor de 60 un tiempo. Yo largaría los puts si pbr va por los 8,8. En dos semanas ya pasó el efecto Grecia y hasta el balance no va a bajar. Es muy difícil que PBR esté de nuevo abajo de 8, suponiendo que llegue a 8 en agosto y el ccl esté en 14, valdría más o menos 56. Los puts siguen quedando caros. En octubre está la expectativa del pago del Ro15.
El petroleo está caro, el petroleo va a andar alrededor de 60 un tiempo. Yo largaría los puts si pbr va por los 8,8. En dos semanas ya pasó el efecto Grecia y hasta el balance no va a bajar. Es muy difícil que PBR esté de nuevo abajo de 8, suponiendo que llegue a 8 en agosto y el ccl esté en 14, valdría más o menos 56. Los puts siguen quedando caros. En octubre está la expectativa del pago del Ro15.
el producto de la venta lo arbitre a bono ay 24 paisanos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que suba mas "floja" 9 millones operados en la local..no existe, afuera esta casi neutra y con cagaso latente..es de suicida pagar ahora aca..sigo 100% afuera de PBR, me puedo equivocar pero prefiero estar afuera de un posible fuerte sacudón de esos que esta nos tiene muy acostumbrados.
hizo bien usted
vendi mas me saque casi un 10% mas de encima y me qede en un 40% en apbr paisanos. ahora si espero un numero mayor a 100 para largar y asi bajar caucion

remador escribió:Los que compran puts piensen en el cclNo coman salmón envenenado.
jaaaaaa.... vos vas a terminar comiendo petroleo de PBR !!!
Los que compran puts piensen en el ccl
No coman salmón envenenado.