PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Son unos fenómenos. Todo el día abajo el ADR, cierra acá y después te la ponen como con la mano arriba. Mientras tanto aquí, también te la ponen como con la mano...hasta la campanilla...Tengo dos dudas que me aquejan y que nadie podrá responder, ni siquiera los grafiqueros, porque están tan en bolas como yo...Esto lo hacen para seguir acumulando o para seguir vendiendo arriba? Porque acumular, no acumula nadie ...y por ende seguir vendiendo arriba? A quien?
No pude vender a mi pesar. Tenía que bajarme los lienzos. Veremos si por no perder la dignidad, voy a seguir perdiendo guita...
No pude vender a mi pesar. Tenía que bajarme los lienzos. Veremos si por no perder la dignidad, voy a seguir perdiendo guita...
11.41 afuera
y despues el lunes se hace pelota
juaaaaaaaaaaaaa
q bos** por dios

y despues el lunes se hace pelota
juaaaaaaaaaaaaa
q bos** por dios

Y para donde arbitraste Boquita? contános así te envidiamos jajaj
jajajajajajaj
GRACIAS , GRACIAS por haber rajado de aca!!!!
la q me hubiera perdido en otros pelpas!!!!

GRACIAS , GRACIAS por haber rajado de aca!!!!
la q me hubiera perdido en otros pelpas!!!!

No hay de que preocuparse. Pequeña toma de ganancias 

chango: si querés ser optimista, todo bien. Estoy recaliente como negra en baile, y no precisamente para la milonga. Qué tenemos que ver con los tanos, salvo la pizza, los fetuccini y los hinchas de Boca?
turkini escribió:Chango y eso como impactaría aca??.....
En nada. Para boludear, hablemos de futbol, minas, de como no perder guita con esta basura, etc.
turkini escribió:Chango y eso como impactaría aca??.....
Muy buena pregunta

Chango y eso como impactaría aca??.....
-
BUENA NOTICIA PARA LA APERTURA DEL LUNES
Afecta a gas, transportes públicos, farmacias e infraestructuras
ITALIA APRUEBA un plan de liberalizaciones para relanzar la economía
El Gobierno tecnócrata italiano, presidido por el excomisario europeo Mario Monti, ha aprobado un vasto plan de liberalizaciones en distintos sectores como el de los transportes o la E N E R G I Apara relanzar la maltrecha economía de Italia, amenazada de nuevo por la recesión.
Afecta a gas, transportes públicos, farmacias e infraestructuras
ITALIA APRUEBA un plan de liberalizaciones para relanzar la economía
El Gobierno tecnócrata italiano, presidido por el excomisario europeo Mario Monti, ha aprobado un vasto plan de liberalizaciones en distintos sectores como el de los transportes o la E N E R G I Apara relanzar la maltrecha economía de Italia, amenazada de nuevo por la recesión.
-
Shake seguís all in energéticas?
-
No hay un mango, mirà lo que lleva negociado Transener....salvo la Galleguita, el resto esta todo pintado
Jajaja naa lo q vale ese papel guardalo para cuando nos tomemos una corona jaa.
Yo estoy adentro aca, peeeero, le tengo mis reservas a tan especial papel.....
Yo estoy adentro aca, peeeero, le tengo mis reservas a tan especial papel.....
turkini escribió:[
Hacete socio de la banda Bull
Turkini querido, te banco a muerte pero al GALPAO lo veo cerrado x ahora, no es mi target. Si fuera inversor le entro pero los pelpas me queman...............pero si me lo pedís 1 pelpa me compro.........para que veas que te banco a full !!!