Beats escribió:Falta Larreta y se termina esta mentira!!!!
Aunque tenga cobertura mediatica la gente esta empezando a despertar!!!!
Nunca Mas gobiernos de Ricos para Ricos!!
Y lo que va a empezar te crees que es verdad ????
Beats escribió:Falta Larreta y se termina esta mentira!!!!
Aunque tenga cobertura mediatica la gente esta empezando a despertar!!!!
Nunca Mas gobiernos de Ricos para Ricos!!
Shibuya escribió:Que feo momento para todos los odiadores que tienen 50 largos. Se van a morir sin volver a ver un gobierno no peronista.
La naturaleza nos regala un domingo hermoso de sol, muy cerca de la primavera, para disfrutar y gozar realmente, pero ellos saben que tendrán peronismo por el resto de sus días.
A agachar la cabeza, y a ponerle un poco de gas al corollita.
udA escribió:Es obvio, el resto del país esta muy manoseado por el peronismo, y como son generadores de pobreza, son pobres... Por eso CABA es otro país.
Curiosamente las provincias donde no entra demasiado el peronismo, neuquen, etc, van bien también.
DiegoYSalir escribió:larrata sigue xq el porteño vive en otro pais, capaz yo tb si viviera ahi y ni siquiera miras tv o solo miras tn y lees clarin ... tampoco es culpa de la gente ... esa pobre "gente"
Beats escribió:Falta Larreta y se termina esta mentira!!!!
Aunque tenga cobertura mediatica la gente esta empezando a despertar!!!!
Nunca Mas gobiernos de Ricos para Ricos!!
guille1978 escribió:Ni idea, quizás el día que Vélez llene su cancha se pueda saber..
victor escribió:Melconian, lo que se dice un buen tipo.
Como habra terminado el tema de su hija en Uruguay, quedo tapado ??
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, rapolita, RICHI7777777 y 79 invitados