Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Sep 15, 2019 6:58 pm

Alfonsín, 800.000 cajas Pan.

Duhalde, 2.200.000 mill.de planes sociales.

Cristina, 8.000.000 mill. de planes sociales.

Macri, 9.000.000 Mill. de planes sociales.

El pasado no se puede borrar con el codo, está ahí, aunque muchos lo ignoren.

quique43 escribió:El gato se va ir con el 35/6% de pobreza, la corrupta dejó el 30%, y venía de superávit gemelos de su marido ladrón.
A pesar de los superávit gemelos, la ley de emergencia alimentaria es de 2001, porque la dejaron?, para tener a la gilada cautiva?
El gato sin dudas fracaso con pobreza cero, pero Cristina que tuvo en su gestión, nada menos el 494% de inflación acumulada, y todo el desmadre que dejó, a pesar de venir de los superavit gemelos de su marido, el resultado es mucho peor dado esos antecedentes.
Si quieren ocultar el pasado no van a poder, y además de los antecedentes, se chorrearon todo.


quote="mr_osiris"]le dijo mentiroso e hipocrita !!

muy bien por el cura, muy bien !!!! :respeto:

[/quote]

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Dom Sep 15, 2019 6:55 pm

mr_osiris escribió:le dijo mentiroso e hipocrita !!

muy bien por el cura, muy bien !!!! :respeto:

Que un cura te diga hipócrita..
No deja de ser un halago...protegen pedófilos.. violadores...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Sep 15, 2019 6:48 pm

El gato se va ir con el 35/6% de pobreza, la corrupta dejó el 30%, y venía de superávit gemelos de su marido ladrón.
A pesar de los superávit gemelos, la ley de emergencia alimentaria es de 2001, porque la dejaron?, para tener a la gilada cautiva?
El gato sin dudas fracaso con pobreza cero, pero Cristina que tuvo en su gestión, nada menos el 494% de inflación acumulada, y todo el desmadre que dejó, a pesar de venir de los superavit gemelos de su marido, el resultado es mucho peor dado esos antecedentes.
Si quieren ocultar el pasado no van a poder, y además de los antecedentes, se chorrearon todo.


quote="mr_osiris"]le dijo mentiroso e hipocrita !!

muy bien por el cura, muy bien !!!! :respeto:[/quote]

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 15, 2019 6:39 pm

mr_osiris escribió:le dijo mentiroso e hipocrita !!

muy bien por el cura, muy bien !!!! :respeto:

Algunos curas no tienen verguenza,,, que talco...???

:lol: :lol: :lol:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 15, 2019 6:38 pm

El artículo firmado por la junta editorial del períodico Washington Post y titulado "Se acaba el tiempo para el presidente reformista de la Argentina" sostiene que el próximo 27/10 "los votantes argentinos decidirán si reeligen al presidente Mauricio Macri o le devuelven el poder al peronismo populista que gobernó entre 2003 y 2015, acumulando un registro de decadencia económica, espectacular corrupción y aislamiento internacional", en referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y la expresidente Cristina Fernández.

La nota hace un paralelismo entre la situación argentina y la del Reino Unido en relación al Brexit, cuya fecha límite fue impuesta por el premier Boris Johnson para la última semana de octubre, en simultáneo con las elecciones presidenciales.


:roll: :roll: :roll:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 15, 2019 6:36 pm

le dijo mentiroso e hipocrita !!

muy bien por el cura, muy bien !!!! :respeto:

victor escribió:El arzobispo de Salta a Macri: "Hablaste de pobreza cero, llevate el rostro de la pobreza"
El Presidente viajó a Salta para participar de la celebración de la Virgen del Milagro y tuvo un recibimiento áspero por parte de Mario Cargnello.


Desde cuando a la iglesia le importa la pobreza, cuanta hipocresia...

:golpe:


victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 15, 2019 6:25 pm

El arzobispo de Salta a Macri: "Hablaste de pobreza cero, llevate el rostro de la pobreza"
El Presidente viajó a Salta para participar de la celebración de la Virgen del Milagro y tuvo un recibimiento áspero por parte de Mario Cargnello.


Desde cuando a la iglesia le importa la pobreza, cuanta hipocresia...

:golpe: :golpe: :golpe:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 15, 2019 6:21 pm

revelde escribió:Ojalá convoque a Melconian!!!
Ojalá deje de lado a charlatanes como Alvarez Agis!!!

Estimado, un buen perro no le muerde la mano al dueño, pensalo.....

:golpe: :golpe: :golpe:

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Sep 15, 2019 6:18 pm

victor escribió:Que confusion debe tener fernandez fernandez para convocar a melconian. P :roll: :roll: :roll: obre patria mia.

Ojalá convoque a Melconian!!!
Ojalá deje de lado a charlatanes como Alvarez Agis!!!

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Dom Sep 15, 2019 5:48 pm

Que confusion debe tener fernandez fernandez para convocar a melconian. P :roll: :roll: :roll: obre patria mia.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Einlazer84 » Dom Sep 15, 2019 3:43 pm

Beats escribió:Falta Larreta y se termina esta mentira!!!!
Aunque tenga cobertura mediatica la gente esta empezando a despertar!!!!
Nunca Mas gobiernos de Ricos para Ricos!!

No me extrañaria que en las generales como se esta hundiendo por todos lados el Macrismo

Los K den otro batacazo y ganen en CABA la gobernación.

Tengan en cuenta que el Gobierno de CABA en el 2020 esta pensando en derogar la exención de IIBB profesionales y en CABA el 20% - 25% son profesionales que facturan, y la gente vota con el bolsillo y con el estomago.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Sep 15, 2019 11:53 am

Danilo escribió:Lo de este gobierno no fue gradualismo , fue INACCION...
Melconian

lo venimos resaltando en esta tribuna desde aquel fatidico 28/12/2019

Con Melconian todo esto no pasaba. Pero prefirieron al socilista de Prat Gay. A Melco lo mandaron al banco Nación, como estaba haciendo bien su trabajo lo echaron y pusieron a Fraga, el cuál se cansó de regalar créditos y quebró al banco. :pared:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 15, 2019 11:22 am

tiene razon el Melco ..
y lo usaron hasta el cansancio ..
cuando ganaron, pensaron que ganaron por ser "genios" !! :lol:
le dieron un cargo menor y despues, cuando les vino bien "medirsela" lo echaron como a un perro ..

no tienen codigos !!
son un asco por donde los mires !!!

eso es PRO/CAMBIEMOS un rejuntadero de vagos, ignorantes con titulo universitario y aires de superioridad ....


Danilo escribió:Lo de este gobierno no fue gradualismo , fue INACCION...
Melconian

lo venimos resaltando en esta tribuna desde aquel fatidico 28/12/2019


Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Sep 15, 2019 10:53 am

Danilo escribió:Lo de este gobierno no fue gradualismo , fue INACCION...
Melconian

lo venimos resaltando en esta tribuna desde aquel fatidico 28/12/2019

leer 2017

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Sep 15, 2019 10:52 am

Lo de este gobierno no fue gradualismo , fue INACCION...
Melconian

lo venimos resaltando en esta tribuna desde aquel fatidico 28/12/2019


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 71 invitados