En fin murdook....a 20000 vamos ..o ..mas
Son muy inificientes estos bajistas
boliviano escribió:Alguien sabe porque se produjo la baja del 2000?
Cual fue el driver.
En lo que respecta a las noticias veo que a la noticia o suceso le dan diferente interpretación de acuerdo a la tendencia de fondo, ejemplo: Antes cuando el dato de empleo venía malo era buena noticia porque no iban a subir las tasas, ahora que viene bueno es buena noticia porque vino bueno.
Hay tendencia alcista, el tema es hasta cuando
gustino61 escribió:Miras de afuera la correcciòn sin posición ?.o sea sin tvix o uvxy o sds etc... Que vengan las elecciones no significa que la aguanten hasta fin de noviembre como mínimo ?
elushi escribió:bien conde. ahora nos entendemos. igual que vos, solo que debajo de 2040.
El Conde escribió:Abajo de 2130 y con volumen yo jugaría para abajo, antes no.
gustino61 escribió:Miras de afuera la correcciòn sin posición ?.o sea sin tvix o uvxy o sds etc... Que vengan las elecciones no significa que la aguanten hasta fin de noviembre como mínimo ?
elushi escribió:yo el stop lo pondria un poquito mas abajo en la zona 2000, 2040.
todo esto salio por que relmu esta demasiado bajista. creo entender. a lo cual opine que no se si esta para short todavia. sabes hace cuanto que esta greed ese indicador?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei y 65 invitados