Einlazer84 escribió:Los OVNIS a GNC de TRAN son mejores, son mas eficientes y mas baratos en energía.
esos son experimentales, estan usando tecnología que desarrollamos nosotros!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Los OVNIS a GNC de TRAN son mejores, son mas eficientes y mas baratos en energía.
POLI escribió:Einlazer84, EL HÉRCULES está esperando los propulsores adecuados por la calidad y la envergadura de la nave, ya salieron de Cabo Cañaveral, mientras tanto seguimos con el piper. jajaja, suerte:100
Jorge Fedio, piensa igual que yo de acuerdo a los gráficos que el maneja y también esta muy interesado por los motores.
Einlazer84 escribió:Desde que cambiaste el Hercules por el Chevy, PAMP ya no es lo que era.
Einlazer84 escribió:Desde que cambiaste el Hercules por el Chevy, PAMP ya no es lo que era.
conddor escribió:este es el ultimo ciclo alcista para mi visión ( en pesos) y esto es lo que sigo en pampa en su adr. para mi en dolares cumplio su ciclo y puso tope de largo en los 73 dolares. los dos posibles testeos 47-52 dolares. para luego caer. el quiebre del 61.8 habilita al posible objetivo de 18 dolares.
veremos que sucede
POLI escribió:se viene un nuevo ciclo alcista!!! sino lo creen tengan un poco de paciencia nada más que paciencia esto va para los que manejan gráficos sabrán que no estoy hablando pavadas. suerte
wylde666 escribió:Estimados cortemos con el conventillo... no subamos cosas que no suman para nada...
Estamos muy cerca de saber en donde estamos parados, PACIENCIA...el contexto sigue siendo completamente incierto... si nos guiamos por los fundamentals estamos fritos... el analisis tecnico da CAUTELA por donde lo mires cerca de zona de definicion (espero)... desde afuera lo unico que miran es q defaulteamos la deuda 8 VECES y volvimos al FMI!!! estamos con niveles de tasa que los yankees no pueden creer... para ellos todo indica default... El unico dato que puede llegar a hacernos pensar que esto sube son los precios en dolares que estan por el piso.... en mi humilde opinion se viene un lindo empome antes del camino alcista (si es que rompe los 28400...hoy no pudo).
Nadie tiene la Bola de cristal y la cosa esta brava, solo para arriesgados... estaria bueno que los super optimistas aclaren que estan apostando al corto y que estan comprados!
Algun despistado les puede hacer caso e irse al tacho, por favor... solo les pido a los integrantes del foro prudencia y aportes q tengan algun tipo de valor sin jugar a las adivinanzas.
Si nos organizamos cojemos todos.
Saludos.
simon1 escribió:ADR se vienen los 39 greens,...je je je,....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados