"Corruptos marca cañón" , bueno es una opinión, porqué será? Recalde ahora es candidato a Senador Nacional, jaaaa, después se quejan. De todos modos no se hagan problemas, la tarasca la poníamos todos con nuestros impuestos, pero ahora parece que se va acabando, no queda mucho, Albetítere le va a poner impuestos hasta a las sandías.
Piñeyro contra los "corruptos marca cañón" de La Cámpora Perfil- sábado 6 diciembre, 2014
El cineasta se despachó contra la agrupación ultra K en la aerolínea de bandera. “Tienen una confusión mental”, lanzó.
Cuando Perfil.com le pidió que definiera en tres palabras la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas, Piñeyro se despachó con dureza: “Mala, pésima, corrupta, delirio”. El expiloto de la aerolínea de bandera explicó que la compañía “tiene que ser estatal y gestionada por profesionales”. "Esta gente tiene una seria confusión mental, confunden pérdida con inversión", lanzó. “Con todo el gasto que nos está demandando deberíamos ser Emirates y somos una certera de segunda categoría", continuó, enfurecido. En esa línea, Piñeyro sostuvo que el problema fundamental de la gestión Recalde se basó en la falta de profesionalismo. “No podés darle una aerolínea, que es un negocio complejísimo, a un tipo cuyo único mérito era salir a pintar la calle con aerosol”, fustigó. Después, afirmó que además de la falta de conocimientos de la conducción, “son unos corruptos marca cañón”. El cineasta concluyó con una enumeración de críticas puntuales a la administración camporista: “El estudios de abogados de Wado De Pedro está siendo investigada por al SEC (Securities and Axchange Commission), involucrada en al compra de aviones”. “¿A quién se le ocurre cambiarle el diseño, con lo que cuesta, a una aerolínea que va a pérdida?”, planteó. (*) De la redacción de Perfil.com. (Fuente
http://www.perfil.com).