Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2019 5:56 pm

mr_osiris escribió:tiene razon el Melco ..
y lo usaron hasta el cansancio ..
cuando ganaron, pensaron que ganaron por ser "genios" !! :lol:
le dieron un cargo menor y despues, cuando les vino bien "medirsela" lo echaron como a un perro ..

no tienen codigos !!
son un asco por donde los mires !!!

eso es PRO/CAMBIEMOS un rejuntadero de vagos, ignorantes con titulo universitario y aires de superioridad ....

no tiene codigos
un tipo que todavia estaba caliente el cuerpo de su padre (del cual vivio toda su vida) lo dejo sentado como un coimero

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2019 5:54 pm

revelde escribió:Con Melconian todo esto no pasaba. Pero prefirieron al socilista de Prat Gay. A Melco lo mandaron al banco Nación, como estaba haciendo bien su trabajo lo echaron y pusieron a Fraga, el cuál se cansó de regalar créditos y quebró al banco. :pared:

Macri si tuvo "un" plan ..hacerse mas rico y sus amigos , esto no lo hizo como algunos piensan "herencia o impericia" fue
pergeñado , ah y tambien la mafia de duran/ ciberPeña , viendo que se caian como un piano la sacaron de circulacion a la
Vidal , que de toda esta mugre es un "angel"

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2019 5:45 pm

Alguien sabe si vuelve el "foot ball para algunos"?, lindo curro hubo ahi, todo para alegrar a la gilada, la AFA, con el Animal Fernàndez que se cansó de cambiar cheques, y llevarse la mordida.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2019 5:41 pm

Y bueno, en toda familia hay problemas, mucho no ven a los pobres, otros, no se dan cuenta que tienen muchos pedófilos adentro..
En todas partes se cuecen arverjas, me parece que eran habas, bueno uno cocina lo que quiere.

Agustina Gamboa Arias
Cargnello pidió perdón y se comprometió a analizar todo lo denunciado por la joven Agustina Gamboa

31 DE Julio 2018 - 18:34 El arzobispo de Salta hizo la primera manifestación pública de un representante de la Iglesia luego de que una joven de 18 años confesara ser hija del cura salteño Carlos Gamboa.

Revuelo en la Iglesia: la hija de un cura lo acusa de abandono
Dura confesión de quien sería hija de un cura salteño: "Él nunca se preocupó por conocerme"



Danilo escribió:son tan pero tan inutiles pero tan inutiles , inservibles , que en las redes , estan queriendo ensuciar a un obispo , el de salta
acostandose , en una fiesta , con varias mujeres , con el sencillo detalle , que el cura o la persona que ponen en la foto
truchada le sobra el pelo en la cabeza , el obispo cargnello es PELADO , no tiene ni uno .
que manga de inutiles/infamantes los troll oficialistas que pagamos todos


Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2019 5:34 pm

Danilo escribió:son tan pero tan inutiles pero tan inutiles , inservibles , que en las redes , estan queriendo ensuciar a un obispo , el de salta
acostandose , en una fiesta , con varias mujeres , con el sencillo detalle , que el cura o la persona que ponen en la foto
truchada le sobra el pelo en la cabeza , el obispo cargnello es PELADO , no tiene ni uno .
que manga de inutiles/infamantes los troll oficialistas que pagamos todos

tambien es tez trigueña el de la foto

cargnello blanca

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2019 5:31 pm

Se pelo como Ginobili, por eso no lo reconocés.

Danilo escribió:son tan pero tan inutiles pero tan inutiles , inservibles , que en las redes , estan queriendo ensuciar a un obispo , el de salta
acostandose , en una fiesta , con varias mujeres , con el sencillo detalle , que el cura o la persona que ponen en la foto
truchada le sobra el pelo en la cabeza , el obispo cargnello es PELADO , no tiene ni uno .
que manga de inutiles/infamantes los troll oficialistas que pagamos todos


Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 16, 2019 5:20 pm

son tan pero tan inutiles pero tan inutiles , inservibles , que en las redes , estan queriendo ensuciar a un obispo , el de salta
acostandose , en una fiesta , con varias mujeres , con el sencillo detalle , que el cura o la persona que ponen en la foto
truchada le sobra el pelo en la cabeza , el obispo cargnello es PELADO , no tiene ni uno .
que manga de inutiles/infamantes los troll oficialistas que pagamos todos

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Sep 16, 2019 4:53 pm

[quote="Oximoron"]Coincido, la moneda es pesos. Que vendan en pesos, una casa se construye con mano de obra y materiales nacionales. Que se dejen de joder y bajen los precios si quieren vender como hace el resto de los mortales.[/

:115: :lol: :lol:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Sep 16, 2019 4:51 pm

victor escribió:Con fernandez fernandez derecho al primer mundo con bolivia, peru y venezuela como aliados. Que mas podemos pedir ??
:2230: :2230: :2230:

Perú? Perú es hasta ahora el único que hizo cosas efectivas contra el régimen chavista... El resto poco y nada.

Igualmente en algunas cosas hay que aplaudir a Bolivia, pocas cosas tal vez, pero básicas, cosas que Argentina hace cincuenta años no practica, y por eso estamos como estamos.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Sep 16, 2019 3:28 pm

Con fernandez fernandez derecho al primer mundo con bolivia, peru y venezuela como aliados. Que mas podemos pedir ??
:2230: :2230: :2230:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 16, 2019 2:54 pm

victor escribió:Buscan destrabar el acceso a dólares para comprar propiedades en uno de los peores años de la historia para el sector
Este lunes las cámaras inmobiliarias se reunirán con funcionarios del Ministerio de Hacienda. El mercado atraviesa una crisis sin precedentes.


Es algo que no entiendo, porque hay que darles dolares, que le den pesos y listo..
Cuando vendes o compras un auto, te dan dolares ??
Cuando va a la carniceria, llevas dolares ??
Cuando vas al medico le pagas en dolares ??
Que se dejen de joder.. Los dolares son para pagar importaciones, deuda financiera y nada mas..
Para el resto, pesos... piensenlo.
Si no les gusta, dolaricemos todo...


:golpe: :golpe: :golpe:

Coincido, la moneda es pesos. Que vendan en pesos, una casa se construye con mano de obra y materiales nacionales. Que se dejen de joder y bajen los precios si quieren vender como hace el resto de los mortales.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 16, 2019 2:48 pm

Pascua escribió:Fly bondi recibio un aeropuerto para sus operaciones, cordoba subsidio sus empleos, en aeroparque usa infraestructura de aerolineas, que compita palo a palo a ver como le queda el deficit

Vinieron a robarle el mercado a aerolíneas, mirá si van a competir, no conocen ese término.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 16, 2019 2:39 pm

quique43 escribió:Va a estar lindo Buenos Aires si ustedes agarran la manija, el aro sabès donde se lo van a meter?, pera un poquito.
La chorra se divirtió con el país después de los superavit gemelos del tuerto chorro, ella dejó dèficit gemelos y un drama, ahora el gato le devuelve la atencíón.
Los quiero ver.
Preparate para el desfile piquetero, los cortes etc., incluso van a llenar las veredas de vendedores ambulantes etc.,falopa y demàs, son así, no tienen arreglo.
Por supuesto que a las mafias no las van a limpiar, y exterminar, ustedes las promueven, los Moyano etc., estàn felices.

Lamentablemente ustedes fracasaron. Haremos lo que podamos con las ruinas que dejan. Nos puede ir mejor o peor, nadie lo sabe. Pero uds. no vuelven nunca mas. :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2019 1:00 pm

Va a estar lindo Buenos Aires si ustedes agarran la manija, el aro sabès donde se lo van a meter?, pera un poquito.
La chorra se divirtió con el país después de los superavit gemelos del tuerto chorro, ella dejó dèficit gemelos y un drama, ahora el gato le devuelve la atencíón.
Los quiero ver.
Preparate para el desfile piquetero, los cortes etc., incluso van a llenar las veredas de vendedores ambulantes etc.,falopa y demàs, son así, no tienen arreglo.
Por supuesto que a las mafias no las van a limpiar, y exterminar, ustedes las promueven, los Moyano etc., estàn felices.

Pascua escribió:Es verdad que colgaron un aro de basquet en la rosada porque estan acostumbrados a perder por 20 puntos?


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 16, 2019 12:55 pm

"Corruptos marca cañón" , bueno es una opinión, porqué será? Recalde ahora es candidato a Senador Nacional, jaaaa, después se quejan. De todos modos no se hagan problemas, la tarasca la poníamos todos con nuestros impuestos, pero ahora parece que se va acabando, no queda mucho, Albetítere le va a poner impuestos hasta a las sandías.

Piñeyro contra los "corruptos marca cañón" de La Cámpora Perfil- sábado 6 diciembre, 2014
El cineasta se despachó contra la agrupación ultra K en la aerolínea de bandera. “Tienen una confusión mental”, lanzó.

Cuando Perfil.com le pidió que definiera en tres palabras la gestión de Mariano Recalde al frente de Aerolíneas Argentinas, Piñeyro se despachó con dureza: “Mala, pésima, corrupta, delirio”. El expiloto de la aerolínea de bandera explicó que la compañía “tiene que ser estatal y gestionada por profesionales”. "Esta gente tiene una seria confusión mental, confunden pérdida con inversión", lanzó. “Con todo el gasto que nos está demandando deberíamos ser Emirates y somos una certera de segunda categoría", continuó, enfurecido. En esa línea, Piñeyro sostuvo que el problema fundamental de la gestión Recalde se basó en la falta de profesionalismo. “No podés darle una aerolínea, que es un negocio complejísimo, a un tipo cuyo único mérito era salir a pintar la calle con aerosol”, fustigó. Después, afirmó que además de la falta de conocimientos de la conducción, “son unos corruptos marca cañón”. El cineasta concluyó con una enumeración de críticas puntuales a la administración camporista: “El estudios de abogados de Wado De Pedro está siendo investigada por al SEC (Securities and Axchange Commission), involucrada en al compra de aviones”. “¿A quién se le ocurre cambiarle el diseño, con lo que cuesta, a una aerolínea que va a pérdida?”, planteó. (*) De la redacción de Perfil.com. (Fuente http://www.perfil.com).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 71 invitados